5 MAYO DÍA DE LA MADRE 💛 CUPÓN -10%: GRACIASMAMI

Anillo de oro y madera personalizado: la ilusión de Casandra 💍

En Woodenson nos gusta ser parte en las historias de personas a lo largo de su vida, nos parece increíble, y nos encanta transmitir cómo intervienen nuestros relojes de madera personalizables, en momentos destacables como  La historia de Aida y Brian en Central Park, en la que Aida hizo una pedida de mano tan original que Brian no se lo podía creer, Pedir matrimonio con hijos, cuya historia nos demuestra que el amor es amor, y no importa quien proponga matrimonio a quien, el amor siempre prevalece, estas pedidas de mano se hicieron con los relojes de Madera KinMadera Deva  respectivamente.

Ahora la historia cambia, en un momento tan importante, como es la elección del anillo de compromiso, muchos hombres y mujeres tienen dudas con las alianzas. ¿Cuál es el mejor material para un anillo de madera? o decidir el presupuesto para las alianzas, hace que nos planteemos situaciones, que antes parecían incuestionables. Estas son algunas de las preguntas mas comunes en los momentos previos a la pedida de mano, como veréis a continuación.

Casandra lo tuvo claro y triunfó con su idea, como hemos mencionado anteriormente la elección de el anillo de compromiso, es un momento difícil, Casandra personalizó su anillo con la madera de un árbol muy especial para ella, haciendo ese momento todavía mas único y personal, os dejamos la entrevista aquí abajo:

«Queríamos algo que no fuera solo un material tipo plata u oro»

ENTREVISTA

  • ¿Cómo se te ocurrió la idea?

Primero se me ocurrió que fuera una madera autóctona de Asturias, tipo roble o castaño, y  se me ocurrió preguntar si podría ser una madera que nosotros enviasemos y de ahí nos disteis todas las facilidades para poner en marcha mi ilusión.

  • ¿Cómo conociste Woodenson?

Cuando me puse a mirar alianzas queríamos algo que no fuera solo un material tipo plata u oro, ya que no somos mucho de joyas y me acordé de vosotros ya que hace unos años estuve mirando vuestros relojes de madera y os había conocido por alguna publicación en Facebook y recordé que también teníais alianzas.

  • ¿Qué significa para ti tener unos anillos así?

Creo que mucha gente se puede beneficiar de poder hacer así sus anillos, puesto que igual que yo, muchas personas tienen ese rincón especial, como yo con ese árbol. 

  • Cuéntanos más sobre ese árbol tan importante.

La madre de mi pareja y mi padre fallecieron, ambos fueron incinerados, sus cenizas fueron a fincas que tenemos, las cenizas de mi padre fueron para un monte donde tenemos una cabaña y la sombra nos la da un gran roble de más de 200 años y su madre fue a una finca, que de sus cenizas floreció un cerezo, por lo que creímos que seria bonito, de esta manera, con este anillo queda reflejado todo lo que han aportado a nuestras vidas

Cómo el sueño se hizo realidad

  • Las bases del proceso de fabricación
  1. La elaboración a mano del anillo de compromiso, supone nuestro contacto mas intimo con la naturaleza, tratado con cariño y respetando el tiempo que necesita cada proceso, para así poder mostrar la belleza que nos regala cada día la naturaleza.
  2. En la naturaleza no hay nada superfluo, todo tiene su razón y propósito, al igual que nosotros, nuestro objetivo primordial es hacer realidad los sueños de nuestros clientes, el deseo desea al deseo, y nosotros estamos aquí para transmitir lo que nuestros clientes quieren mostrar al mundo a través de la naturaleza y el arte.
  3.  Debemos aprender a cuidar y querer el medio ambiente, la naturaleza nos inspira cada día a mejorar y crear nuevas formas de expresión, el mundo esta en constante evolución, los clientes cada vez buscan mas el individualismo y la personalización, por eso somos especialistas en darle el toque personal que desees, sin perder la esencia de nuestra marca.
  4. La fabricación se realizó mediante técnicas tradicionales teniendo en cuenta la procedencia de la madera y las características climáticas en las que había crecido el árbol, da lugar a un proceso de elaboración muy cuidado y preciso como se puede observar en el carrusel de imágenes que se muestran a la derecha de el texto.

¿DESEAS SABER MAS SOBRE ANILLOS DE WOODENSON?

Al leer esta historia seguro que ya se te están ocurriendo algunas ideas para regalar, si quieres personalizarlo como hizo Casandra, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Contacto

De momento, te dejamos aquí algunos anillos que comercializamos.