AguinalWOOD

Desde ya mismo y hasta el día 6 de Enero, declaramos abierto el AGUINAL WOOD.

¿En qué consiste?

Grabar un vídeo cantando un villancico en el que suene la palabra «Woodenson».  Puedes adaptar el Villancico o versionarlo utilizando «Woo Woo Woo Woodenson» o derivados.  Mejor si estás disfrazado y rodeado de más gente.

O también puedes imitar nuestra versión

En Woodenson nos lo pasamos bien, y lo sabes.  Queremos que TÚ también lo hagas y que además te ahorres unos euretes en tus compras de Navidad.

Llega la Navidad, fechas señaladas, momentos inolvidables, llega la hora de juntarse con la família, amigos…

Y en Woodenson queremos formar parte de esos momentos inolvidables por eso os presentamos el AGUINAL WOOD.

Queremos ver cómo cantáis, cómo os ponéis el gorro de Papá Noel o cogéis la pandereta, cómo lucís nuestros productos a ritmo de Villancico.

👇Consulta las bases completas más abajo.👇

BASES:

  1. Las publicaciones deben ser permantentes, deben estar publicadas dentro de las fechas del Aguinal Wood (hasta 6 de Enero) y deben citar o etiquetar a Woodenson.
  2. Una vez que se haya hecho la publicación, hay que avisar al mail [email protected] con los enlaces a la publicación y el número de tu pedido. En cuanto comprobemos que está todo bien, haremos la devolución del dinero o el envío del código pertinente.
  3. Estamos abiertos a cambios y a propuestas similares a las que se plantean en las bases. Puedes preguntarnos en [email protected] y te diremos qué nos parece.
  4. Solo es válido un descuento por pedido. No son acumulables, en todo caso se considerará siempre el descuento de mayor cantidad.
  5. El equipo de Woodenson valorará todas las fotos y vídeos por si merecieran un premio superior.
  6. Tanto si se hace en IG como si se hace en facebook, es preciso tener el perfil público.
  7. Los reembolsos se harán efectivos en un plazo máximo de 30 días a partir de la fecha de finalización del Aguinal Wood, y siempre a la misma forma de pago con que se hizo el pedido original.
  8. En cualquier caso, el reembolso máximo se limitará al 25% del importe del pedido.
  9. El reembolso se hará sobre el precio de coste del reloj, excluyendo la personalización. También se excluirá, en su caso, el importe correspondiente si se ha beneficiado de un descuento.
  10. Woodenson podrá utilizar las fotos, vídeos y demás materiales en sus promociones así como compartirlos en cada una de sus redes.
  11. En el caso de que se hayan comprado dos o más relojes, el descuento se aplicará sobre uno de ellos. Si llevan oferta, se aplicará a la parte proporcional de uno de ellos. Si se han comprado dos relojes, se pueden hacer dos acciones para tener un descuento en cada reloj.
  12. Woodenson se reserva el derecho a interpretar estas bases.

 

Regalos para novios

Te han invitado a una boda y estás pensando en encontrar regalos para novios. En este artículo te vamos a proponer algunos productos con los que podrás quedar de maravilla.

Se casa tu hermana, tu primo o alguien muy querido y te toca hacer un regalo cercano a los novios. ¡Este es tu artículo!

Todos estos productos están pensados para la ceremonia o para momentos relacionados con ella y también para la vida en común que viene después de la boda. Si quieres saber más, puedes ver nuestro artículo ideas para bodas o entrar directamente en la categoría bodas de nuestra web. 

Si se te ocurre alguna idea que quieres regalar a los novios o estás montando tu propia boda, puedes preguntarnos directamente en [email protected]  

Te atenderemos rápidamente y con diligencia. Nos gustan mucho los retos.  También hemos hecho regalos para invitados muy especiales. Algunos de ellos se pueden ver en artículos como este: regalos para invitados a tu boda.  Tenemos una gran selección de regalos para parejas de novios.

A continuación te dejamos una selección de productos por si podemos darte alguna idea o por si buscas algún regalo especial

Qué regalar a un hombre

Tiene de todo. Lo sabemos. Te has vuelto loca pensando en cómo acertar esta vez. ¡Se terminó el agobio! está vez tenemos la respuesta a tus preguntas. En Woodenson vas a encontrar regalos orginales para hombre que te van a sacar del apuro y que, además, le van a encantar. Los regalos de madera para hombres son un tipo de regalos la gente no se espera y que siempre acaban funcionando, sobre todo, si no sabes que regalar a un hombre.

Qué regalar a un hombre: un reloj de madera personalizado

Si estás pensando qué regalar a un hombre, te vamos a dar la respuesta: Regala uno de nuestros relojes personalizados de madera como los que puedes ver en estas imágenes.

Puedes poner el mensaje que quieras en la parte trasera y en la parte delantera. Le van a encantar.

Si necesitas ideas para poner una frase que te guste para regalar a un hombre, puedes mirar en este artículo con las mejores frases para poner en un reloj de madera.

¡Me gusta! ¿Cómo lo hago? 

Muy fácil. Si tienes la frase pensada, solo tienes que elegir el modelo del reloj entre nuestro catálogo de relojes de madera.

¿Tienes algún problema en el proceso de personalización?

¡No te preocupes! Hemos elaborado una entrada sobre «Cómo personalizar tu reloj Woodenson» donde podrás encontrar todas las posibles formas de personalización que desde Woodenson te ofrecemos, paso a paso.

Un reloj de madera y unos gemelos de madera

Si estás buscando un  regalo un poco más completo, te recomendamos utilizar uno de nuestros conjuntos de reloj y gemelos como el que puedes ver en la imagen. Ambas piezas se pueden conjuntar y se pueden personalizar.  En nuestro apartado de moda y estilo puedes ver más opciones. Son un regalo perfecto para una boda, para un aniversario o para un cumpleaños. También se utilizan mucho para las conocidas pedidas de mano, donde el hombre ya sabe lo que tiene que regalar, pero la mujer no lo tiene tan claro. ¿Qué regalar a un hombre como pedida de mano?

Unos gemelos con una pinza de corbata de madera

Si la idea del reloj no te sirve porque ya lo tienes cubierto,  y no sabes que regalar a un hombre, puede ser muy interesante que te plantees la posibilidad de regalar unos gemelos a juego con una pinza de corbata. También los tienes en nuestra sección de moda y estilo y también puedes personalizarlos, algo que suele ser un éxito porque puedes poner lo que quieras en el mensaje.

En la imagen puedes ver una de nuestras combinaciones más atractivas: los gemelos FUX con la pinza de corbata WIESENTHAL. Un regalo ganador.

Un objeto diferente que le fascine: tecnología, juegos, curiosidades

También puedes hacer regalos más originales para ese hombre que resulta tan complicado de sorprender. Para eso te recomendamos nuestras siguientes secciones:

  • Gadgets: si le gusta la tecnología, puedes dar con un objeto que le fascine en esta sección.
  • Objetos de culto:  un espacio para volver a los orígenes y disfrutar con piezas que pueden ser especialmente personales y únicas.
  • Juegos: hay gente que disfruta mucho con este tipo de regalos para hombre. ¿Por qué no sorprenderle con algún juego que le sirva de distracción y que decore su casa o su espacio de trabajo?

Aquí van algunos ejemplos:

  • Un espejo para que todas las mañanas su EGO crezca. !Cuidado¡ No hay nada con mas fuerza que un hombre motivado de buena mañana. Este espejo hará que se sienta mejor consigo mismo y eso ayudará a que el resto del día. Asi que, un café de buena mañana, guiño al » Person of de Year» y a por todas.

  • Una gota de lluvia que predice el tiempo. Un regalo muy original que te dirá todos los días que tiempo va a hacer en la calle, no hay nada peor que salir de casa sin paraguas y que te llueva a cantaros. Así que para que no te pille desprevenido, llévate esta gota que predice el tiempo y no te mojaras este invierno. La gota de agua que predice el tiempo es un regalo original para hombre que no quedará en el olvido.

  • Una caja inútil: un objeto inexplicablemente fantástico para algunas personalidades concretas. Al igual que en la vida hay cosas que no tienen explicación esta caja tampoco la tiene, pero las horas se te harán mas cortas si decides retar a esta caja.

Si no te ha convencido nada de lo anterior, quizá puedas mirar nuestras gafas de sol de madera, seguro que te encantan. También puedes buscar regalos originales para maridos en nuestra sección de regalos originales. Seguro que encuentras algo que no se espera.

IDEAS PARA BODAS: UN DÍA ESPECIAL.

 

Si quieres que ese día sea especial, este artículo te interesa por que a continuación tienes ideas para bodas que no te puedes perder. Ya han pasado aquellos tiempos inmemoriales donde las bodas tradicionales estaban a la orden del día. Repartir puros entre los hombres e ir al altar en coche de caballos pasaron a mejor vida, así que no cometas el error de hacer una boda igual que la de tu amiga, está bien que tomes algunas cosas como ejemplo, pero se supone que es el día más feliz de tu vida y ¿quieres que sea un día calcado a otra boda?

Ideas para bodas: Bodas originales

No me refiero a que sea una fiesta de superhéroes o que simplemente digas el «sí quiero» 20 metros bajo el agua con traje de buzo, ¡que no estaría nada mal!, pero mejor te dejamos algunas ideas para que ese día sea especial y así lo recuerden los invitados que te acompañen. Y, por cierto, no dejes de mirar nuestra categoría regalos originales. Siempre puedes encontrar algo que convierta tu boda en una fiesta única. Y si por ejemplo tienes una boda a la vuelta de la esquina y no sabes aun que regalar a los novios, nosotros tenemos la solución.

Cada vez más se celebran mas bodas civiles, por eso a continuación te damos unas ideas de como organizar una boda.

 

GUÍA PARA UNA BODA ORIGINAL

¿QUE BODA QUIERO?

Lo más importante es tener claro cómo va a ser ese gran día, seguro que habrá miles de ideas volando por la cabeza, colores, fotos, invitados, lugares para la ceremonia, el menú, pero vamos a frenar un poco y vamos a empezar por el principio, ¿Quiero una boda cualquiera? O ¿quiero una boda que se identifique conmigo? Entonces debemos conocer cómo somos para saber que boda queremos, hoy en día, existen miles de estilos para bodas, pero lo ideal es que ese estilo se identifique con vosotros. Es importante huir de las bodas convencionales y por ello actualmente se da mayor prioridad a la sencillez guardando un lugar especial a los símbolos y a la diversión.

Ideas para bodas: Bodas originales

DEJANDO LAS COSAS CLARAS

En la sencillez está el gusto, una vez aclarado que personalidad queremos que tenga la boda, hay que ponerse manos a la obra, debes escribir todas las ideas que se te pasen por la cabeza, pero siempre acompañándolo de colores, estilos, dibujos, recortes de letras que te gustan para las invitaciones… esto posiblemente sea lo que marque el inicio de ese día, así que dedícale tiempo y paciencia, de esto dependerá como será ese día tan esperado.

DEJANDO HUELLA

¡Hay que cuidar hasta el más mínimo detalle! Existen miles de motivos para decoración para bodas, pero hay que ir un paso más allá, dale un toque más personal a todo, las invitaciones, como llegar hasta la ceremonia, el menú. Es necesario ser original para sorprender y pasar una divertida boda, por eso te dejamos unas ideas que te pueden servir de gran ayuda.

 

IDEAS PARA BODAS

CEREMONIA DE LA ARENA

Ideas para bodas: ceremonia de la arenaLa ceremonia de la arena, un momento lleno de simbología que hará más especial, si cabe, el día de tu boda, una forma diferente de mostrar tu amor a esa persona tan especial y declarar que queréis compartir vuestra vida juntos. Esta tradición no está muy extendida en nuestra cultura, pero día a día está más presente en las bodas civiles.

Origen ceremonia de la arena

No está muy claro de donde proviene este ritual, está claro que no es un hecho religioso, pero sin duda es una tradición de hace muchos años, La cultura hebrea se atribuye los “pactos de sal” donde se firmaban distintos contratos de larga duración. Aunque tras el paso de tiempo se está demostrando que antiguamente también se utilizaba en distintos territorios como símbolo de unión entre tierras.

Además, esta ceremonia ya se realizaba en la antigüedad en bodas hawaianas como símbolo de unión entre la pareja.

El kit de la ceremonia de la arena

El kit que te recomendamos es el siguiente, para hacer este antiguo ritual en tu boda necesitaras lo siguiente; la arena, el marco para la ceremonia de la arena y dos recipientes.

 

La arena

Es uno de los símbolos más importantes, porque este representa el lugar de donde provienen cada uno de los miembros de la pareja. El hecho de juntar la arena simboliza que dejas lo anterior para unirte en el camino con otra persona y compartir parte de la vida juntos. La arena puede cogerse del lugar de donde sea cada miembro de la pareja o bien puede adquirirse, en las tiendas encontraras distintos tipos y colores, cada uno de estos simboliza algo distinto.

Marco para la ceremonia de la arena

¡Esto es lo mejor de todo! Puedes hacerlo en un tarro de cristal o en un recipiente para la ceremonia de la arena, pero si lo que deseas es tener un momento bonito y original lo mejor es que utilicéis un “Marco ceremonia arena” este tiene un fácil uso y un diseño adaptable que permitirá adaptarlo en cualquier estilo. Además, otra de sus ventajas más importantes es que tendrás el recuerdo para toda la vida, una vez realizada la ceremonia lo cierras y lo puedes poner en una estantería en el salón de casa como recuerdo de vuestra boda ya que se le puede poner una fotografía dentro de la caja de cristal. Este puedes encontrarlo en nuestra web: Marco ceremonia de la arena.

 

 

Dos recipientes para la arena

Solo hay que encontrar dos recipientes bonitos donde poner la arena que aporta cada miembro de la pareja y poder meterla dentro del marco, este es un momento muy bonito así que si tenéis hijos pequeños es un momento especial donde pueden participar y ayudaros mientras vertéis la arena en el interior.

En Woodenson pensamos hasta el mínimo detalle de cada cosa, por lo que tenemos un recipiente bastante original que se podrá personalizar para ese día tan especial.

 

A continuación os dejamos un vídeo explicativo de como funciona y un enlace con más información de la ceremonia de la arena.

ALIANZAS PARA EL DÍA DE LA BODA

Hace casi tres mil años que comenzó a utilizarse los anillos en el día de la boda para representar la unión entre dos personas que quieren compartir sus vidas. El momento en que los novios intercambian los anillos simboliza su unión matrimonial. La tradición de los anillos en las bodas es clásica, de las que pasa de generación en generación. Cada novio le coloca al otro el anillo en el dedo anular de la mano izquierda como signo de amor y fidelidad. Este momento es muy importante para los novios por ello en Woodenson no nos hemos olvidado de este gran momento.

 

RECUERDOS ORIGINALES PARA EL DÍA DE LA BODA

Una boda es algo bonito y original que queda en el recuerdo. Por lo que los novios siempre quieren tener un recuerdo especial de ese día. Así que hemos pensado algunas cosas para recordar ese gran día. Con estos dejaras constancia de los mejores momentos de tu vida àra mostrarlos a tus seres queridos en ese día tan especial. Si no sabes qué regalar en una boda, quizá esto te sirva como inspiración.

 

DETALLES ORIGINALES PARA BODA

¡Seguimos con más ideas para bodas! Existen miles de detalles para regalar a tus invitados en la boda. Está claro que los hay con más o menos gusto, y más o menos caros, pero nosotros seguimos con nuestra máxima, apostamos por la originalidad.

Hay varias opciones de recuerdos para boda, puedes comprar algún detalle sencillo, pero si lo que quieres es sorprender te recomendamos que lo hagas tú mismo o lo personalices a tu gusto. Está claro que si son muchos los invitados es completamente imposible hacer un detalle para cada uno, pero si quieres hacer algo realmente especial para ese día y que tus invitados se lleven un bonito recuerdo te recomendamos que nos digas que idea tienes en mente y te lo haremos realidad, o si no se te ocurre nada ponte en contacto y pensaremos algo juntos.Ideas para bodas: recuerdos para boda

Un día contactó con nosotros una pareja, Luís y Núria, ellos querían unos regalos originales para sus invitados, pero no querían lo de siempre, buscaban algo sencillo y original para que sus invitados recordaran ese gran día. Así que nos pusimos manos a la obra y empezamos a trabajar juntos.

Ellos querían algo que les identificara así que nos pidieron hacer unos esquís en miniatura que llevaran un imán para poder ponerlo en la nevera, y así lo hicimos. Y por esto es por lo que amamos tanto la madera, porque se pueden hacer cosas geniales con personas geniales. Si quieres saber mas pincha en regalos para invitados de boda.

 

También otro detalle original es un parasol, este complemento puede ser un elemento muy divertido para las fotos de tu boda. Un objeto capricho muy singular que puede darle un toque muy personal a la estética que buscas ese día.

 

Nuestros clientes nos han mandado una foto de ese día tan especial con el que han lucido el parasol en sus fotos más divertidas.

PERCHAS PARA NOVIOS

En ese día especial, todo tiene que ser especial. Empezando por el momento de vestirse para la ocasión, es importante cuidar cada detalle y estas perchas personalizadas para novios es lo que hacen. En ese día la pareja es la protagonista, y todas las cámaras les apuntan a ellos. El reportaje de la boda suele empezar en casa de los novios y estas perchas, sin duda darán mucho juego en el reportaje.

 

Estas perchas  son un bonito recuerdo de ese día que te durarán para siempre por que puedes guardarlas como recuerdo o utilizarlas en tu día a día y así tus prendas se verán perfectas. Además son un detalle único y original por que al ser personalizadas no existen dos iguales y para conseguirlas solo tienes que decirnos el color que te gusta para el nombre.

Así que si no tienes claro que regalar en una boda, este es un detalle perfecto con el que quedaras genial. !y a los novios les encantará¡.

OTRO DETALLE ORIGINAL PARA ESE DÍA TAN ESPECIAL

Estos detalles son geniales para ese día. Imagínate el día después de la boda que recibas el desayuno de tu marido o mujer en la cama. No me digas que no es bonito. Por lo que es perfecta la mesa para cama para cualquier tipo de actividad en la cama o en el sillón mientras ves la tele. Está pensada también como atril para apoyar el ordenador, los libros o los apuntes. También es muy útil para desayunos románticos y cualquier cosa que se te pueda ocurrir.

 

Hasta aquí, una pequeña guía para una boda original de nuestra sección de ideas para boda. Espero que os sea útil y que ese día sea especial para vosotros y para los vuestros.

 

Regalos originales para invitados de boda: mini esquís de madera

No solo de relojes vive Woodenson. Además de contar con un amplio catálogo de productos de madera, también nos gusta innovar y diseñar productos originales para nuestros clientes. Hoy, en el blog, te vamos a contar una anécdota que nos pasó y que tiene un final feliz, un «…y fueron felices y comieron perdices». Es una historia que tiene que ver con los regalos que se hacen en las bodas a los invitados. Cada vez más, los contrayentes buscan algo diferente cuando piensan en detalles para bodas, algo que sorprenda, buscan regalos originales de boda para invitados.

En Woodenson tenemos una sección  de regalos para bodas y, alguna vez, nos han pedido regalos para los invitados. Hay que estar preparados para todo. También tenemos muchos regalos originales que no debes dejar de mirar si quieres tener todos los frentes cubiertos.

Si quieres pedirnos algo especial, escríbenos a [email protected] Y si quieres ver ejemplos de regalos que puedes hacer para los invitados de tu boda, mira en nuestra tienda online.

Lluís y Núria, una pareja enamorada, habían decidido dar el paso y casarse. A la hora de prepara una boda hay una lista de cosas muy importantes que decidir, una de ellas es el regalo para tus invitados. Además, estamos en una época en la que la originalidad y la personalización están en pleno apogeo.

La pareja nos contactó y  nos contó que querían hacer unos regalos originales de boda a sus invitados. En Woodenson nos pareció una gran idea y aceptamos el reto: diseñar un regalo único, original y personalizado para que todos sus invitados pudieran recordar ese gran día. ¿Aún no sabes que regalar en una boda?

En Woodenson hicimos varios prototipos del producto hasta que dimos con el resultado perfecto. Esto fue lo que creamos: un pequeño esquí de madera con sus nombres grabados junto a la fecha del enlace. A esto se le añadió un pequeño imán para colocarlo en el frigorífico. Las medidas de los esquís eran 15 centímetros de largo por 1,5 de ancho. El grabado se hizo sobre madera con un tratamiento de cera especial que le daba un toque envejecido muy bonito. El resultado nos dejó muy satisfechos y esperamos que a los invitados de la boda también.

Si se te ocurre algún regalo original para tu boda o para algún tipo de celebración, solo tienes que ponerte en contacto con nosotros y veremos lo que podemos hacer por ti. Nos encanta poder ayudar a nuestros amigos con nuestros regalos a mano originales. Además, en este caso y como podéis ver en las fotos, los novios se implicaron mucho y pusieron un pequeño imán en cada esquí para poderlo colocar en la nevera o en algún sitio metálico. En el mundo de las bodas, lo mejor es escuchar a las parejas para conseguir lo que de verdad están buscando. Es algo que tenemos muy claro desde que fabricamos nuestro marco para la ceremonia de la arena.

¿Qué os han parecido estos mini esquís?

¡Un regalo original y personalizado para una pareja amante del esquí!

¡Pídenos lo que quieras!

regalos originales boda invitados

regalos originales boda invitados

regalos originales boda invitados

regalos originales boda invitados

Para terminar, os enseñamos otro regalo muy original para bodas: pastillas de jabón hechas con carbón de bambú que se pueden personalizar con el mensaje que tú desees. Estamos esperando a conocer hasta dónde llega tu imaginación y cuáles son los regalos originales de boda para invitados que sueñas.

La cabeza de ciervo de madera: lo último en decoración

La cabeza de ciervo de madera vuelve para quedarse. Y es que la madera, ya sea en mueble, elemento decorativo o constructivo es un básico para la decoración del hogar, da calidez, combina con otros muebles, colores y textiles y aporta esa esencia natural del propio material. Este es, sin duda, uno de nuestros regalos originales más vendidos. Si quieres acertar, ya sabes lo que tienes que hacer.

¡Si quieres comprar nuestra cabeza de ciervo de madera puedes hacerlo aquí mismo!

cabeza ciervo madera decoración

Cuando vamos a decorar un espacio, es importante considerar el estilo que queremos imprimir en el resultado final. Podemos mostrar cómo somos, rasgos de nuestra personalidad y lo que nos gusta. Elegir bien los elementos que vamos a colocar es esencial. La cabeza de ciervo es un buen regalo para personas originales.

A continuación, puedes ver lo bien que queda nuestra cabeza de ciervo en una barbería andaluza, más en concreto en Jaén. ¿A que mola?

 

Si vamos a hacer uso de la madera como textura o diseño en un espacio, se tienen dos opciones: usarla como elemento rompedor en una estancia en la que predominan otros materiales o complementarla con otros elementos hechos del mismo tipo de material. Se puede deducir entonces que la madera puede usarse tanto en ambientes rústicos o modernos, o incluso en habitaciones donde se mezclen estos dos estilos.

Para el primero hay que tener en cuenta que todo elemento rompedor, debe tener un espacio visual importante, en el que se potencie toda esa concentración visual que le damos a elementos que nos llaman la atención.

Sin embargo, como elemento complementario, el objeto podría tener muchas más opciones a la hora de tomar su lugar al no destacar tanto entre sus primos realizados con su misma materia prima.

Estamos hablando de un elemento decorativo muy versátil, capaz de incluirse de maneras diferentes en el entorno de la habitación, una opción más que interesante si tenemos que decorar una casa, ¿no creéis?

Y es precisamente en este punto, donde una cabeza de ciervo de madera, juega un papel fundamental como elemento decorativo.

¿Por qué la cabeza de ciervo de madera?

Hablemos un poco de la madera, esa parte sólida y fibrosa de los árboles que aparece bajo su corteza. Pieza de este material preparada para cualquier obra de carpintería. Talento o disposición natural de las personas para determinada actividad. Este material ha sido largamente usado en la decoración del hogar, desde estructuras de muebles hasta paredes y suelos, desde pequeños detalles hasta grandes efigies construidas y ornamentadas a mano. Este reflejo del material en la casa se usa especialmente en los países nórdicos, famosos por sus grandes hectáreas de este rico recurso con el que confeccionar cualquier tipo de estructura, mueble o complemento.

Esta tendencia ha sido promovida por grandes empresas de muebles y decoración, especialmente IKEA. La multinacional sueca hace alarde de su país natal y su estilo escandinavo, ofreciendo múltiples productos de madera tratada (incluso en su vertiente más ecológica y sostenible).

La cabeza de ciervo  en los hogares siempre ha sido símbolo de trofeo, de recompensa por salir de casa temprano a las seis de la mañana y volver otras seis horas más tarde para luego mostrárselo a los amigos machotes con gustos similares.

Es aquí cuando llega una opción distinta, sostenible, que no precisa de la vida de un animal para decorar la casa y que puede aportar resultados increíbles en un hogar actual, moderno o rústico: La cabeza de ciervo de madera.

 

Ya lo decía el refrán: «De tal palo, al astilla»

 Elemento familiar

El ciervo es un animal salvaje pero a la vez cercano. Lo visualizamos en el monte, en una vida silvestre pero también cercano, próximo a las casas en el campo. Nos podemos imaginar un ciervo en cualquier punto de la geografía española, todos estamos familiarizados con ellos . También es un elemento muy presente en la industria cultural, de la que hablaremos más adelante.

 

 

Árboles de mi ciudad, corazones de madera algo de hombre y animal, en sus músculos espera y parece despertar con el viento en primavera, es la fuerza de la vida la que anima la energía en hombre planta y animal.

¿Cómo son los ciervos?

 

Si te gustan los valores de los animales como características que predominan en ellos, tendrás que saber cuales son los del ciervo. Para ello, primero hay que conocer como son los ciervos, como viven, cuales son sus motivaciones, sus virtudes, defectos, etc.

Todo ciervo tiene una vida muy longeva. Capaces de vivir décadas siendo que sobre los 7 años, alcanzan su máximo esplendor, ya se han hecho lo bastante grandes y fuertes y han desarrollado unos cuernos considerables.

Una vez al año, viven el momento de la berrea, su época reproductiva. Es el momento de ganarse su espacio entre la manada y conseguir su objetivo natural. Durante todo el año, le crece la cuerna y luego la usan como elemento defensivo contra otros animales.

Entre las familias de ciervos, el líder se elige según sus atributos. Cuanto más grandes y fuertes sean, más posibilidades tienen de conseguir pareja y liderar una manada.

Defienden su territorio, se mueren por estar pendientes de reproducirse si no lo consiguen.

Pero en verdad, los ciervos son animales adorables, elegantes y nobles que además se dejan tocar y abrazar. Esto no es tan sencillo debido a que huyen del peligro y los machos lucen rígidas cornamentas que pueden parecer peligrosas para nosotros; pero a pesar de ello, el llamado ungulado silvestre es una de las familias de mamíferos más apreciadas y conocidas en el reino animal, capaces de transmitir tranquilidad y bondad.

El ciervo en la cultura popular

El ciervo tiene una gran influencia dentro de la cultura humana en varios ámbitos. Casi siempre se les relaciona con la inteligencia, calma y nobleza; y es que muchos elementos educativos para los más pequeños contienen imágenes de ciervos, pues al mismo tiempo que los identifican como animales, aprenden sobre valores y cualidades humanas.

A continuación enumeramos algunos ejemplos del uso de los ciervos en la cultura popular, siendo algunos de ellos tan importantes que se han mantenido en la mente de las personas durante generaciones.

Seguro que el nombre de Bambi te suena familiar. La clásica historia creada por Walt Disney para la gran pantalla en 1942 no es apta para personas sensibles. Se trata de un noble y hermoso cervatillo que vive felizmente con su madre y conoce varios amigos de su hábitat natural, pero todo cambia con la llegada del ser humano. Esta es una historia emotiva que nos pone a reflexionar sobre la situación que estos animales viven diariamente. Recomendada al 100% para todos los públicos.

Un ciervo es la imagen de la familia Baratheon (Casa Baratheon) de Juego de tronos, una serie basado en la saga de libros Canción de Hielo y fuego de George R.R. Martin todavía inacabada pero que cuenta con gran éxito entre todo tipo de público gracias a la serielización de la novela.

Pero no es el único ciervo que aparece como icono Es el animal que representa el hechizo Espectro patronum en Harry Potter, el cual identifica la profunda relación y sentimiento de afecto que Harry tiene hacia sus padres.

Rudolph el reno (el primo del ciervo) y sus compañeros cuentan con cada vez más popularidad en la navidad. ¿Quién no asocia a este animal con estas apreciadas fechas? Lo vemos en juguetes, en carteles, en la televisión, en diseños de ropa, etc. Y hablando de moda…

Abercrombie & Fitch es una marca de ropa estadounidense que lleva en su logotipo el dibujo del cuerpo entero de un alce (el primo segundo del ciervo) con una posición de perfil. Esta línea de textiles tuvo tanto éxito a nivel mundial, que los consumidores y personas en general podían identificar la marca con tan solo observar la imagen aislada del famoso alce.

Ideas de decoración

La cabeza de ciervo de madera ha de montársela uno mismo con las distintas piezas en las que se soporta. Nos recuerda al clásico montaje por fascículos o cualquier construcción DIY (Do It Yourself) que se puede hacer fácilmente.

Una ventaja de este tipo de montaje es la personalización que podemos darle: pintar individualmente las piezas, quitar las que no interesa mostrar e incluso añadirle complementos una vez este construido.

A continuación, os dejamos unos buenos ejemplos de diseño de ciervo de madera:

En este primero tenemos una cabeza de ciervo de madera con todas sus piezas, desde las orejas hasta las distintas partes de la cornamenta. Este tipo de decoración combina muy bien en espacios donde la madera es predominante, ya que aporta frescura y originalidad al conjunto de la estancia.

En esta segunda imagen vemos la cabeza de ciervo de madera donde cada pieza ha sido coloreada a mano con distintos tonos de azules y morados. Se ha simplificado también la cornamenta, para quitarle un poco del peso al conjunto.

Particularmente esta cabeza quedaría bien como elemento rompedoren habitaciones donde predominen colores cálidos como los amarillos, naranjas o rojos, ya que el azul y el morado son colores complementarios a estos consiguiendo una gran armonía en el entorno.

 

El último ejemplo que mostramos es el más minimalista de todos, en las que se ha usado únicamente una capa de volumen para las distintas partes, aportando una sencillez tremenda que pintada de negro combina perfectamente en cualquier estancia y de cualquier color.

Existen muchos tipos de combinaciones, prácticamente a gusto del usuario.

Esta cabeza de ciervo decorativa de madera, es desmontable, decoración insólita para tu hogar. Un perchero insospechado. Monta este ciervo de madera y colócalo en tu habitación . Nunca un remake de algo rancio fue tan hipster.

Si te gusta mucho los ciervos en Woodenson tenemos muchas más cosas que sabemos que te gustaran.

 

Si todavía no tienes la cabeza de ciervo de madera ¿A que estás esperando?

 

Pajaritas de madera personalizadas: elige cómo dar la nota

¿Cansado de no saber cómo hacerte el nudo de la corbata? ¿Quieres destacar entre tus amigos? ¿No sabes que regalar el día del padre? Renueva tus complementos y sé el más molón de tu círculo social. Si andas un poco perdido acerca de cómo llevar tus pajaritas de manera diferente, en Woodenson te damos ideas para realizar tus pajaritas de madera personalizadas.

  

Si tienes cualquier duda o no sabes que pajarita es la más adecuada para ti, no dudes en preguntarnos. Nosotros encantados te ayudaremos a personalizar la pajarita.

Saca tu lado friki

Si eres de los que esperas con ansias los estrenos de las películas de superhéroes y no te pierdes ningún capítulo de la serie The Big Bang Theory, puedes realizar una pajarita con el logo de Batman. ¡Siéntete el alter ego de Bruce Wayne con esta pajarita de madera! Hasta Sheldon Cooper aprobaría tener la bat-señal en el cuello. Este modelo puedes encontrarlo en diferentes dibujos.

  

Sorprende a tu novia

Tradicionalmente, la novia ha sido la protagonista de las bodas, sobre todo en su look de novia: el vestido, los zapatos, el maquillaje, el peinado… Ya es hora de romper con todo eso. Da un golpe en la mesa (o en el altar) y aparece en tu boda con una de las pajaritas de madera personalizadas por ti. Pero no deja de ser tu boda, así que si sólo quieres destacar lo justo para no enfadar a padres y suegros,  personalízala con lunares, es perfecta para marcar la diferencia, va mas allá de lo original aunque sigue tendiendo el toque clásico de distinción que da una pajarita. Si no, puedes probar a hacer un regalo original.

  

Pajaritas de madera personalizadas

Haz tu propia pajarita de madera personalizada como mas te guste. Así podrás hacerla a tu gusto y tener el control de tu complemento.

Si ya vas a ponerte manos a la obra con tu pajarita, debes de tener en cuenta las medidas de cómo lo quieres. Todo dependerá también de cómo seas tú: alto o bajo, grande o delgado; así como tener en cuenta cómo sea tu cuello. No querrás que parezca una pajarita de disfraz por grande o de juguete por pequeña. Por eso, infórmate de las distintas medidas que hay. El tamaño sí importa. En Woodenson tenemos todo tipo de pajaritas.

pajaritas de madera personalizadas

El más hispter de los hipster

Los hipster pusieron de moda las pajaritas siguiendo su corriente de ir en contra de todo lo que fuera mainstream, en este caso, la corbata; complemento clásico y asociado a ejecutivos de traje. Dentro de la variedad, te aconsejamos que, para que dejes a tus amigos hipster sin palabras, lleves a vuestras quedadas una de las pajaritas de madera personalizadas más molonas.

  

Tu ciudad favorita

Si eres un viajero empedernido y te gusta descubrir nuevos lugares, seguro que tienes una ciudad favorita. Inmortalízala de la manera más original posible, grabando algo que la identifique. Esta pajarita es ideal, aunque también tenemos muchas más.

 

Siéntete ligero

Muchos hombres piensan que llevar una pajarita de madera puede ser incómodo y que puede pesar mucho. Por eso, esta pajarita de madera en «silueta» o vacía por dentro es una buena opción. Este tipo de pajarita da mucha sensación de ligereza y es de lo más original. Un consejo: al estarcasi vacía en el interior, puedes atar alguna cuerda o algún lazo; o también puedes decorar o pintar los bordes para que te quede una pajarita de madera personalizada de lo más original.

  

Tienes muchas más posibilidades de hacer tus pajaritas de madera personalizadas, tantas como gustos y aficiones tengas. Al darte la opción de personalizarla podrás ser único llevando esa pajarita.

El objetivo es que la lleves cómodamente y aportando tu personalidad propia, entonces es cuando más destacarás y más serás el centro de atención.

¿A qué esperas para triunfar?

La caja inútil de madera. ¡No dejes que se te rebele!

La caja inútil de madera es un instrumento de lo más interesante que puedes encontrar para regalar a aquellas personas que se aburren, y no saben que hacer cuando no tienen nada que hacer.

Qué es la caja inútil

No es una caja al uso en la que puedes guardar aquellos recuerdos que te interesa mantener en un futuro. Es un gadget o juguete con un mecanismo que no se quiere mantener encendido, tu enciendes la caja y ella sola se apaga. Cuando no la uses, podrás colocarla en una estantería y será otro objeto decorativo de tu habitación. ¿Encontrarás otro objeto más inútil en la estantería que esta divertida caja? Para que la caja inútil sea aun más molona, Woodenson te da la opción de personalizarla. Diseña tu propia caja inútil y haz que sea la envidia de los míticos marcos de fotos de las estanterías. Si buscas regalos originales, este, sin duda lo es.

La rebelión de las cajas: ¡LA CAJA INÚTIL SE REBELA A SU DUEÑO!

 

la caja inútil

Cómo funciona esta caja

No te agobies, no te preocupes, aunque parezca sorprendente el funcionamiento de la caja inútil es altamente sencillo, solo tendrás que seguir leyendo para descubrirlo. A continuación os lo vamos a explicar pero si no te apetece leer, no te preocupes, ponte el vídeo que está más abajo y pasarás el tiempo como si tuvieras la caja en tus manos.

Son 3 las formas principales de perder el tiempo pasándoselo bien con este juguete. ¿Se te ocurrirá alguna forma más?

Juego básico: Solo con una caja

Dale al interruptor de la caja y el mecanismo se accionará para auto-apagarse. Así repetidamente y cuando te des cuenta, habrás pasado 15 minutos encendiendo y apagando la caja.

Juego Doble: dos cajas

¿Por qué jugar con una caja pudiendo jugar con dos a la vez?

¡Sincronízalo como puedas!

Pon las dos a la par y acciónalas a la vez. ¿Serás capaz de mantenerlas sincronizadas? ¿Habrá una programada más rápida que otra? No te quedes con la duda y pruébalo con la caja inútil de Woodenson.

¡La lucha!

¿Qué caja inútil ganará? Pon dos cajas enfrentadas y conecta los interruptores con una pieza, así conseguirás que cuando se apague una se encienda la otra. Solo tienes que activarla una vez y ellas se irás pasando el encendido como si de un duelo se tratará. Un proceso que parece absurdo pero que hipnotizará. ¿Serás capaz de dejar de mirar?

 

En el vídeo puedes ver las tres maneras de entretenerse con la caja inútil. Descubre la diversión sin fin.

¿Ya has elegido cuál es tu preferida?

 Partes de la caja inútil

Este objeto es tan sencillo en su funcionamiento como en su composición. Esta compuesta por piezas fijas y piezas móviles que se accionan al darle al interruptor.

Partes fijas

Como te puedes imaginar, no hay mucho que explicar. La parte fija principal es la caja en sí, el maravilloso cofre de madera en el que se albergan todas las partes mecánicas de la caja inútil. La característica principal es que la tapa está dividida en dos partes, una cerrada y la otra móvil gracias a unas bisagras para que aparezca el brazo accionador.

 

Exterior caja inútil

Partes mecánicas

Las partes mecánicas de la caja inútil son:

  • Interruptor: acciona el mecanismo que funciona con la corriente que genera una pila.
  • Brazo mecánico: al accionar el interruptor, se activa todo el sistema informático Ardiuno que permite el movimiento. Gracias a este sistema de programación se auto-apaga la caja. El brazo sale por la parte de la caja que tiene bisagras y golpea el interruptor apagándolo.

Caja inútil abierta

Descubre este fantástico producto en nuestra web y echa un vistazo a la cantidad de complementos, gadgets, juegos…que ofrecemos.

Todo creado en madera. Todo naturaleza.

La funda de madera perfecta para tu mejor amigo

Descubre la funda de madera de Woodenson y cómo personalizarla. ¡Es ideal para regalar!

La funda de madera definitiva

¿Te has planteado alguna vez quién es realmente tu mejor amigo? No es el que lleva contigo toda una vida, no. Tu mejor amigo es tu móvil. Pensarás que es una chorrada, pero ¿acaso lo abandonas delante del resto de amigos o dejas de prestarle atención alguna vez? Sabes que no. Siempre lo mimas y lo cuidas porque como le pase algo, se genera algo parecido a una crisis mundial. Por eso mímalo, cuídalo y sobre todo, decóralo. Porque además de ser tu mejor amigo es tu mejor complemento. ¿Y que mejor forma de hacerlo que con la funda de madera de auténtico bambú de Woodenson? Consíguelas para tu iPhone 7  o para tu Samsung Galaxy S7. 

la funda de madera 1
Funda de autentica madera de bambú para tu iPhone 7

 

 

la funda de madera 2
Funda de autentica madera de bambú para Samsung Galaxy S7

 

Hoy en día, para muchos, es obligatorio ir a la última moda. Y no solo en la manera de vestir. Un aspecto importantísimo que nos define en nuestras vidas es el teléfono móvil, nuestro mejor amigo, pero últimamente esto va más allá. El simple hecho de elegir una funda o en general los accesorios para nuestros dispositivos, se ha convertido en algo sagrado para los consumidores. Así, el mercado de las fundas se ha convertido en un abanico infinito de posibilidades que nos ha hecho olvidarnos de la misión básica de las fundas: proteger a nuestro móvil de golpes y caídas. Así podremos llegar a misiones más divertidas, como la de dar un toque personal a nuestro teléfono.

¿Os animáis a descubrir esta técnica y haceros vuestras propias fundas para el móvil? Podrás elegir un texto o una imagen original para tu funda de madera y personalizarla en autentico bambú. 

Funda de madera de bambú personalizable

La marca Motorola fue la primera en lanzar al mercado una funda de madera de bambú para sus dispositivos. Esta, no era una funda como tal, si no que se trataba de un sustitutivo del plástico o el metal que vienen de fabrica en los teléfonos móviles. Desde aquí, muchas son las marcas que han lanzado sus propias fundas de madera de bambú permitiendo a los usuarios envolver la última tecnología en lo mejor de la naturaleza.

En Woodenson, no nos conformábamos con ofreceros una simple funda de madera de bambú, sino que queremos dar la posibilidad al cliente de diseñarla a su gusto. Acercándole así a la funda con la que siempre ha soñado. Después de conocer el ciclo del bambú y sus beneficios tampoco nos conformamos con ofrecer única y exclusivamente fundas de madera. Queremos mostrarte una amplia variedad de artículos como el reloj de pulsera de bambú, la calculadora solar , la correa de eslabones  y la vaporera para cocinar.

Cómo se adapta la funda de madera a su teléfono

La funda de bambú de Woodenson es muy fácil de adaptar a tu teléfono. Se trata de una misma pieza de bambú dividida en dos partes con doble beneficio. En primer lugar, las dos piezas consiguen que la funda encaje a la perfección con su teléfono. Por otro lado, mantiene la esencia de la madera y le permite seguir siendo auténtica madera de bambú. A pesar de que la funda este formada por dos partes, una vez encajada no se aprecia ninguna separación visualmente, ni al hacer uso del teléfono. Además, para hacerla aun más perfecta, la parte de dentro esta forrada con una lamina suave de terciopelo negro para evitar rallar el teléfono móvil. 

Para encajar la funda en nuestro teléfono, primero enganchamos la parte superior de la funda. Posteriormente colocaremos la parte inferior a presión. Con un simple toque conseguirás que la funda quede totalmente ajustada al dispositivo. Para sacar la funda del teléfono solo hay que apretar un poquito en la parte trasera.

La funda de madera de bambú de Woondeson protege de los golpes en las esquinas y de los golpes en la parte frontal del teléfono. Además, sobresale un par de milímetros para evitar los peligrosos impactos directos con la pantalla.

  

Personalizar tu funda de madera

Solo tienes que elegir una opción y podrás personalizar hasta 3 zonas diferentes. Además, podrás escoger si hacerlo a través de tus frases preferidas o con tu imagen favorita.

 

Ideas para personalizar la funda de madera

¿Quieres personalizar tu funda y no sabes cómo? Aquí tienes algunas frases con imágenes para que tomes como idea:

  • Lo único imposible, es aquello que no intentas

  • La vida es mejor cuando sonríes

 

  • La alegría es el mejor maquillaje

  • Me voy de aqui, todos estan locos ¡arre unicornio!

  • Make your dreams come true

  • Todo parece imposible hasta que se hace

 

 

 

 

 

 

 

Diviértete escogiendo la personalización de tu funda. ¡Sé único y original!