Este es el Regalo Top para Black Friday y Navidad 2019

Black Friday 2019. ¿Cuándo es?

¿Buscas regalos para Navidad? ¿Quieres adelantar tus compras? Si te estás preguntando cuándo es el Black Friday este año, estás de buena suerte. Aquí lo tienes: el black friday es el 29 de noviembre de 2019. 

Si necesitas un descuento, te lo daremos sin problemas. Permanece atento a nuestra web y a nuestros canales sociales y te lo comunicaremos por ahí. Como podrás comprobar estamos haciendo una promoción de 2×1 en todos nuestros relojes.

La navidad es esa época en la que todos dejamos atrás los problemas y nos atrevemos a esforzarnos en regalar algo único envuelto en el mejor de los papeles de regalo. Dar un pequeño trozo de ti a cualquier persona especial que ha significado tanto durante el trascurso del año. Es normal frustrarse cuando se trata de encontrar un detalle que represente todo un ciclo  y  el deseo de un  año venidero y lleno de triunfos. Los mejores regalos originales para navidad te están esperando abajo.

Desde Woodenson, queremos ayudarte a encontrar el regalo perfecto para la Navidad 2019. Ese regalo que te represente y que demuestre que sigues ahí, que no quieres perder el contacto, que quieres un año igual o mejor para él o ella. Queremos ofrecerte una lista de ideas perfectas para regalar en una fecha tan señalada. Siempre que llegan estas fechas te preguntas ¿Qué regalarle a mi novio en Navidad? ¿No sabes qué regalar a tu novio por Reyes? Aquí está la solución.

Ideas para regalar en navidad

Hemos plasmado la lista de ideas que se nos han ocurrido para regalar en Navidad. Una lista de detalles y regalos personalizados que se convertirán en algo único y especial. Desde el regalo más auténtico, pasando por productos actuales y a la moda, hasta la joya de la corona, los relojes de madera Woodenson.

Existen miles de personalidades, de inquietudes, de gustos, de ilusiones, de sueños. Lo sabemos, todos tenemos algo especial que nos caracteriza, cada persona es un mundo y debe tener un regalo que lo represente. También vas a encontrar algo que es muy necesario: regalos para padres en reyes.

regalos originales para navidad ideas para regalar navidad

Regalos originales de navidad en madera

Desde Woodenson, tenemos muy claro que no existe material más original que la madera, y si nos conoces sabrás que nos encanta. Es el material más puro y estiloso que existe, y así se demuestra en cada uno de nuestros productos. Los regalos de madera son perfectos para navidad, ya que son originales, acogedores y auténticos. Tenemos una amplia gama de regalos de navidad originales en stock, para que puedas hacer el regalo perfecto a esa persona que  significa tanto para ti, en una fecha tan señalada como es la navidad. Si buscas regalos frikis para navidad, date una vuelta por nuestra sección de objetos fascinantes para navidad originales, te va a encantar.

Es difícil encontrar un regalo original que sea de calidad, y a su vez práctico y bonito. La originalidad que muestra un regalo original de madera es especial. La madera tiene historias que contar, cada pieza es única y tiene su veteado característico.

A continuación, hemos preparado una selección de productos separados y detalles para regalar en navidad para que encuentres el que más te guste para regalar en navidad.

Regalos originales de navidad baratos

No hace falta gastar una fortuna para hacer un regalo original y que no olvide jamás. Esta selección es para aquellas personas que no pueden gastar mucho dinero en sus regalos de navidad. Sabemos que es una época de gastos y queremos ayudarte a reducirlos en la medida de lo posible. Ahora triunfar con tus regalos de navidad cuesta muy poco. ¡Es tu oportunidad!

Si quieres quedar bien sin que cueste un ojo de la cara, has llegado al sitio adecuado. Cómo ves, existen un montón de regalos originales para navidad económicos y auténticos.

Complementos de Moda. Opciones de Regalos  para navidad

La madera está de moda, y la hemos incorporado a los complementos de moda, que generalmente te pones cuando tienes una cita especial, una reunión importante o una celebración. Vestir correctamente, a la moda y con un toque distintivo que te hará destacar de todos los reunidos. Los complementos diseñados en madera dan un toque chic, auténtico y único a su portador.

Si lo que buscas es hacer un regalo a una persona amante de la moda, has llegado al sitio indicado. Tenemos una amplia gama de complementos que conquistarán tu corazón. Elige el diseño que más se adapte a ti, y no te quedes sin la oportunidad de regalar o vestir un complemento Woodenson.

Dónde comprar pajaritas de madera estas navidades

Las pajaritas son el complemento ideal para cualquier evento, ya sea una boda, una cena especial o una fiesta elegante. Y ese es el problema: algunas son demasiado elegantes. ¿Cómo elegir una pajarita informal? Nosotros te ofrecemos pajaritas de madera, aptas para llevarlas en cualquier situación, elegante o no, ya que su sencillez, mezclada con la innovación, la hacen perfecta para todos los momentos. Si quieres saber más acerca de nuestras pajaritas de madera, puedes ver la entrada de blog sobre pajaritas de madera.

Por qué regalar gemelos de madera en navidad

Los gemelos de madera son un complemento espectacular que da el toque de calidad y presencia a cualquier camisa. Con la finalidad de que encuentres los gemelos que más se adapten hemos redactado un artículo sobre gemelos originales de madera.

Si quieres hacer un regalo excelente que luzca con orgullo, no lo dudes. Regala unos gemelos de madera Woodenson. Todos los gemelos que vendemos son personalizables. Hazlos especiales y únicos para que destaquen de verdad en cualquier sitio en el que se luzcan. Haz tu navidad especial con los complementos Woodenson. Recuerda, es uno de los regalos originales para navidad que no pueden faltar debajo del árbol.

Regalos para Navidad Originales

La joya de la corona de Woodenson. El regalo perfecto para cualquier época del año y más para navidad. El cambio de ciclo, el año venidero y sus consecuencias. Un reloj de madera representa la unión entre el tiempo y diseño. El sumun de los detalles originales es un reloj de madera personalizado con tus ideas, tus frases, esa imagen que os representa. Por muy corta que sea la frase, si os representa hará de éste, el regalo más especial que le hayan regalado nunca. A continuación queremos mostrarte una serie de modelos de reloj de madera, clasificados por sus características principales para que sepas qué regalar en navidad. Queremos listarlos de esta manera para que te sea más fácil encontrar ese diseño que te recuerda a la persona a la que va a ser regalado. Es el regalo de navidad para tu novio/a perfecto.

regalos originales para navidad

Regalar un reloj colorido para navidad

Los relojes de madera coloridos tienen su público. Éstos no son para cualquiera, son para esas personas que siempre visten colorido y sin seguir las modas que se van imponiendo cada año. Si lo que buscas es un regalo para empezar marcando tendencia el año, este es el reloj de madera perfecto. Diseños originales y únicos, ideales para las personas que ven la vida de colores.

Dónde comprar Relojes de madera digitales

Hay personas a las que no les gustan los relojes analógicos, con agujas y números. Porque no se acostumbran, porque son de la generación Z y necesitan una pantalla que les muestre la hora o por cualquier otra historia. Ellos también tienen derecho a sentir la felicidad y el orgullo de llevar un reloj de madera Woodenson. Los relojes digitales de madera Woodenson tienen contenido el estilo propio de un reloj de madera, sumado a un diseño digital y actualizado.

El reloj más original. Ahora sin agujas

El progreso y el avance hacia el minimalismo. El avance hacia la eliminación de las agujas en los relojes de muñeca se ha llevado a un nuevo nivel. Es el regalo perfecto de navidad para ese  tipo de personas que aman el minimalismo en todos los aspectos de la vida.

Únete más que nunca a tu alma gemela. Relojes de madera para parejas

No hay nada más bonito que compartir un reloj de pulsera de madera con tu pareja. Llevar el mismo reloj, compartiendo una frase, un momento, una foto, un recuerdo, eso que os une y no se separará jamás. El lazo del amor que une a dos personas es resistente y difícil de romper. Únete a la muñeca de tu pareja y sigue sus pasos con una pareja de relojes de muñeca de madera Woodenson, la combinación perfecta para estas navidades.

Personaliza tu reloj Woodenson

Desde Woodenson, intentamos ofrecerte ese regalo personalizado que llevas buscando desde siempre. Es por ello, que nuestro personalizador se ha diseñado de la forma  más intuitiva posible, con el objetivo de generar una compra positiva y sin problemas.

Aun así, y en el caso de que existiese algún problema en el proceso de personalización, hemos elaborado un artículo Como personalizar un reloj en Woodenson  donde puedes encontrar un paso a paso del proceso de personalización.

Si no te ha convencido ninguna de estas opciones y buscas un regalo para los más pequeños, te recomendamos estas nuevas mochilas infantiles que hemos descubierto y que nos han vuelto locos. Se llaman Baggel y son muy divertidas. ¡No te las pierdas!

«No quiero dejar mi Woodenson, aunque ya no siga con mi pareja»

Los relojes de madera Woodenson  son a menudo el reflejo de las vidas de nuestros clientes. Por ejemplo, hemos sido el vehículo especial para muchas   pedidas de matrimonio con nuestros anillos de madera y plata, el regalo de fin de año de la profesora que ha cuidado de nuestros hijos como nadie y, en muchas ocasiones, los detalles entre parejas. La historia de hoy trata de este último grupo, en concreto de una ruptura amorosa.

En Woodenson somos expertos en regalos para parejas y es por ello que cada vez nos eligen más y más para éstos detalles. En esta ocasión no fue diferente y nuestra clienta regaló un reloj de madera personalizado a su pareja. No es ahí donde empezó la historia sino después cuando la pareja acabó su relación y con ello el Woodenson

WOODENSON, MÁS QUE UN REGALO

Después de un tiempo, el chico que recibió el regalo se puso en contacto con nosotros para una nueva tapa. Ésto nos llamó mucho la atención y le preguntamos interesados. Él nos contó su historia y el por qué, a pesar del punto y final de su relación, quería mantener su reloj de madera Woodenson.

Tras este contacto nos facilitó algunas respuestas a nuestras preguntas permitiéndonos así poder realizar este artículo sobre su historia.

-¿Por qué nos has pedido una tapa adicional para tu reloj?

 Mi expareja me hizo un regalo de un reloj de madera con un mensaje muy bonito en la tapa trasera en su momento. Tras nuestra ruptura no tenía ningún motivo para seguir llevándolo puesto y lo guardé en el fondo de un cajón. Sin embargo, el Deva es un reloj que me encantaba y no quería renunciar a llevarlo puesto sólo porque hubiese sido un regalo de mi expareja. Para mi el Deva es una fusión de estilo y originalidad la cual deseaba seguir teniendo en mi muñeca. Por ello pedí una nueva tapa sabiendo que este reloj me ayudará a empezar un nuevo ciclo.

-Nos encanta la idea de superación y de mirar hacia adelante sin cambiar de reloj. ¿Crees que hay que ser así en la vida?

Yo creo que la vida se basa en ir superando los desafíos que te plantea. Si tienes un muro delante hay que, de algún modo, superarlo, ya sea saltarlo, esquivarlo o pasar por debajo pero hay que seguir hacia adelante sea como sea. Para mi esa es la mentalidad que hay que tener en la vida.

Tapa trasera
Tapa trasera

-Explícanos un poco el nuevo mensaje, ¿Por qué lo has pedido así y qué supone para ti?

Yo creo que todo el mundo pasa por este tipo de situación tarde o temprano y lo más importante es superarla dándote cuenta que debes centrarte en ti mismo primero y luego en lo demás. Es por ello que en mente tuve dos frases para grabar, la primera era “Es mucho más difícil juzgarse a uno mismo que juzgar a los demás. Si logras juzgarte bien a ti mismo eres un verdadero sabio” pero me pareció un poco extensa para grabar en el reloj a pesar de ser una frase del principito que me encantaba. Finalmente me decidí por la frase “Si quieres cambiar al Mundo, cámbiate a ti mismo” . Para mi es la mejor representación de lo que significa la superación.


-¿Qué pensaste cuando recibiste el Woodenson por primera vez?

Sinceramente me impresionó muchísimo, siempre me han encantado los relojes y cuando recibí el reloj de Woodenson fue el más original que había visto jamás haciéndolo más especial aún. Este reloj sumado a la frase “Cuando el amor no es locura, no es amor”  hizo de el reloj el más importante que había tenido hasta el momento.

-¿Por qué no has querido renunciar a él y has cambiado la tapa?

Como he dicho anteriormente me parece una idea súper original y bonita por lo que no quería dejar de disfrutarla únicamente por un traspiés de la vida. Es por esto por lo que he decidido reinventarlo y adaptarlo a mi nueva vida. 

Fin de una etapa

Independientemente del camino que siguen las vidas de nuestros clientes, los Woodenson están y seguirán ahí para hacer de estos caminos una travesía más sencilla y entrañable. Nuestros relojes de madera Woodenson serán únicos no sólo por su diseño, sino también por la cantidad de historias que estos han vivido con nuestros compañeros.

Las rupturas amorosas siempre son difíciles de superar, cada uno busca una manera de pasar página, bien sea contando a los amigos como te sientes o encerrándose en el cuarto haciendo una maratón de series de Netflix. En Woodenson te damos la opción de dejar grabado en un reloj ese sentimiento que sientes al superar la ruptura, una nueva etapa se abre en tu camino y no existe mejor manera de recordarla que en un reloj. El tiempo es la mejor medicina para todos los males.

  1. «A veces se gana, a veces se aprende».
  2. «Que te rompan el corazón te cambia para siempre, te hace más fuerte».
  3. «Es una ruptura porque estaba roto».
  4. “El más difícil no es el primer beso, sino el último”.
  5. «Si no cierras capítulos pasados, no podrás abrir una nueva historia».
  1. «Detrás de una gran mujer siempre está ella misma».
  2. «No llores por lo que perdiste, sonríe por todo lo que aprendiste».
  3. «No es el fin del mundo, es el inicio de algo nuevo».
  4. “Nunca aceptes menos de lo que mereces».
  5. «Si fuiste feliz con la persona incorrecta, ¡imagínate con la persona correcta!».

SUPERALO CON UN WOODENSON

Nuestros relojes todavía tienen muchas historias que contar y nada nos haría más ilusión que una de esas historias fuesen de superación. Si deseas uno de los relojes personalizables de madera no dudes en hacerte con el tuyo ya mismo. ¡Quién sabe la historia que vivirá el tuyo!

Regalos de jubilación – Frases perfectas y detalles para recordar

Llega un momento en la vida, en el que todo el mundo tiene que dejar su puesto de trabajo. Ese momento donde se aparca la chaqueta de todos los días en el armario, y no es necesario madrugar diariamente. Todas las mañanas vividas en el puesto de trabajo, se convierten en una marea de recuerdos. Todos los momentos de alegría, de tristeza, de nervios, de estrés, se almacenan en el archivador y se guardan. La persona que se marcha merece un regalo de jubilación. 

En este artículo te vamos a ofrecer dos cosas: ideas para regalar a esa persona especial que se jubila y también frases para poner en la dedicatoria. A veces, hacen falta ideas para un momento tan especial. 

Como sabemos que toda despedida debe conllevar un regalo que acompañe y haga recordar todos los momentos mencionados, queremos ayudarte. Desde Woodenson, admiramos todo el tiempo y la dedicación que se dedica, y a las personas que disfrutan diariamente de su trabajo.

Por eso, queremos ofrecerte una serie de productos que hagan recordar todos los momentos mágicos vividos. Regalos originales para jubilación personalizados que hagan recordar al valor humano, que ha rodeado desde siempre su vida laboral. Los regalos de jubilación perfectos, que emocionen y demuestren el cariño y las mejores sensaciones, están ahora a tu alcance

Regalos de jubilación originales

¿Estás buscando regalos para una compañera de trabajo que se jubila? No hay nada más maravilloso, que demostrar a esa persona que ha estado desde el principio contigo en la oficina, que ha sudado la gota gorda a tu lado, que con un regalo original Woodenson. Nuestros productos originales se caracterizan por estar diseñados casi en su totalidad por una excelente madera. Cada producto, ha sido creado con cariño y con la intención de llenar de entusiasmo e ilusión a la persona que ha decidido compartir todos los momentos del día a día. Por ello, aquí abajo te dejamos una serie de productos que seguro te enamorarán. Nuestros relojes especiales pueden ser también un gran regalo de jubilación.

Gemelos de madera

Queremos ofrecerte los mejores productos que hagan de éste, un regalo especial y personalizado. Y si, disponemos de los gemelos para camisas más sofisticados, y en las más originales y locas formas.

Regalar gemelos es ofrecer a la persona que los recibe, una muestra de afecto y cariño. Es el hecho de regalar un detalle que le demuestre y recoja todos los recuerdos agradables y positivos junto a ella. Creemos que nuestra gama de gemelos se adaptará perfectamente a los gustos de ese compañero de trabajo, amante de los detalles y la personalización. Las personas elegantes suelen combinar una buena camisa con unos gemelos y estos son perfectos. El regalo de jubilación perfecto para personas distinguidas y refinadas.

Pajaritas de madera

Y es que no existe mejor complemento para un buen traje, que una pajarita que forme el combo perfecto. Además, no hay nada más original que un complemento de madera que otorgue un toque de calidad y personalidad, que destaque sobre los demás. Tener la posibilidad de personalizarlas, sumado a tus ideas, crearán un ambiente de originalidad y singularidad, que seguro, le sacarán una sonrisa.

Disponemos de diferentes modelos, algunos de ellos  muy coloridos, que seguro le encantarán. Estos son algunas pajaritas que podrás encontrar perfectas para regalo de jubilación:

Las frases perfectas para hacer un regalo de jubilación

Queremos ayudarte a encontrar esa frase perfecta, que consiga emocionar a esa persona a la que quieres demostrarle tanto. Sabemos que a veces, los sentimientos y el tiempo no nos permiten expresar lo que queremos decir.

Encontrar frases de jubilación para tu compañera o compañero de trabajo que se jubila ahora será mucho más fácil. Y es que desde Woodenson queremos traerte algunas de las frases para jubilación más originales. Esperamos que te sean de utilidad y las utilices, o al menos te den una pequeña idea para crear la tuya propia.

  1. A veces es difícil saber si la jubilación es un premio a toda una vida de trabajo duro o un castigo.
  2. A ver cuanto tiempo tardas en echarnos de menos.
  3. Aprovechando que te retiras y pasas a tener todo el tiempo del mundo, hemos decidido regalarte este reloj.
  4. Gracias por todos los momentos que nos has regalado.
  5. Queremos devolverte todo el cariño de estos años, regalándote este reloj.
  6. La oficina se nos va a hacer grande sin ti.
  7. Disfruta de tu nueva vida sin preocupaciones.
  8. No te olvides de nosotros.
  9. Este regalo resume todas tus locuras.
  10. Nunca nos olvidaremos de ti.
  11. ¡Empieza tu nueva vida, se acabó el madrugar!
  12. Nos has enseñado a ser mejores personas.
  13. Te echaremos mucho de menos.
  14. Estos últimos años han sido maravillosos a tu lado.
  15. Gracias por transmitirnos tu alegría de vivir.
  16. El tiempo pasa, pero los recuerdos permanecen.

REGALA UN RELOJ WOODENSON

No hay mejor regalo de jubilación para demostrar el cariño y la relación que se ha ido forjando a medida que el tiempo ha ido transcurriendo. Los relojes poseen esa magia especial que consigue combinar tiempo y sentimiento, y encerrarlos en una pequeña esfera diseñada en madera. El regalo perfecto de jubilación es un reloj personalizado Woodenson. Un reloj de madera Woodenson puede ser el regalo perfecto para alguien que se jubila.

Eso es así, y por lo tanto, se trata de un producto excepcional, que enamora, que dice algo, que muestra el cariño, el respeto, la admiración, la determinación y las ganas de vivir cada momento como si fuese el único.

Cada persona es un mundo y tiene gustos diferentes. Esta característica propia de la humanidad, es sinónima de la madera. La creación de un reloj de madera siempre trae consigo, un veteado original y especial que convierte a cada pieza, en una única y especial.

Si sueñas con regalar algo original y de calidad, no lo dudes más y adquiere uno de los relojes que están marcando tendencia este 2018. Existe la posibilidad de personalizar cada pieza, tanto la esfera frontal como la parte trasera.

Si te has perdido durante el proceso de personalización de tu reloj, o tienes alguna duda, hemos creado una entrada acerca de Como personalizar un reloj de madera

Estos son solo algunos de los modelos que actualmente puedes adquirir. Si quieres encontrar la más amplia variedad, disponemos de una gran cantidad de diseños de relojes de madera que seguro se adaptarán a tus necesidades y gustos.

Qué regalar en una jubilación

Si eres de esas personas a las que les gusta mostrar sus sentimientos, y sientes que ningún producto de los que has buscado han conseguido llegarte al corazón, no te preocupes. ¡Has llegado al sitio adecuado!

Existen una gran variedad de productos para para hacer un regalo de jubilación en el mercado. Nos hemos tomado la libertad de encontrar aquellos que mejor se adaptan a este tipo de celebraciones. Una jubilación cierra una de las etapas más importantes y largas de una persona, y es un buen momento para dar el remate final a esos años de relación y sintonía.

Por supuesto, estos son sólo algunos de los detalles de jubilación originales que puedes encontrar, y te animamos a encontrar el que más se adapte a lo que necesitas, y le des tu toque personal mediante la personalización.

Regales lo que regales, recuerda demostrarle a esa persona tan importante para ti, que vuestra relación no se acaba con su jubilación, y que de verdad quieres seguir manteniendo esa relación de amistad y ese lazo de unión que os une.

Si buscas frases para regalar el día del padre entra en el artículo que te recomendamos. Te servirá.