5 MAYO DÍA DE LA MADRE 💛 CUPÓN -10%: GRACIASMAMI

Qué regalar a un hombre

Tiene de todo. Lo sabemos. Te has vuelto loca pensando en cómo acertar esta vez. ¡Se terminó el agobio! está vez tenemos la respuesta a tus preguntas. En Woodenson vas a encontrar regalos orginales para hombre que te van a sacar del apuro y que, además, le van a encantar. Los regalos de madera para hombres son un tipo de regalos la gente no se espera y que siempre acaban funcionando, sobre todo, si no sabes que regalar a un hombre.

Qué regalar a un hombre: un reloj de madera personalizado

Si estás pensando qué regalar a un hombre, te vamos a dar la respuesta: Regala uno de nuestros relojes personalizados de madera como los que puedes ver en estas imágenes.

Puedes poner el mensaje que quieras en la parte trasera y en la parte delantera. Le van a encantar.

Si necesitas ideas para poner una frase que te guste para regalar a un hombre, puedes mirar en este artículo con las mejores frases para poner en un reloj de madera.

¡Me gusta! ¿Cómo lo hago? 

Muy fácil. Si tienes la frase pensada, solo tienes que elegir el modelo del reloj entre nuestro catálogo de relojes de madera.

¿Tienes algún problema en el proceso de personalización?

¡No te preocupes! Hemos elaborado una entrada sobre «Cómo personalizar tu reloj Woodenson» donde podrás encontrar todas las posibles formas de personalización que desde Woodenson te ofrecemos, paso a paso.

Un reloj de madera y unos gemelos de madera

Si estás buscando un  regalo un poco más completo, te recomendamos utilizar uno de nuestros conjuntos de reloj y gemelos como el que puedes ver en la imagen. Ambas piezas se pueden conjuntar y se pueden personalizar.  En nuestro apartado de moda y estilo puedes ver más opciones. Son un regalo perfecto para una boda, para un aniversario o para un cumpleaños. También se utilizan mucho para las conocidas pedidas de mano, donde el hombre ya sabe lo que tiene que regalar, pero la mujer no lo tiene tan claro. ¿Qué regalar a un hombre como pedida de mano?

Unos gemelos con una pinza de corbata de madera

Si la idea del reloj no te sirve porque ya lo tienes cubierto,  y no sabes que regalar a un hombre, puede ser muy interesante que te plantees la posibilidad de regalar unos gemelos a juego con una pinza de corbata. También los tienes en nuestra sección de moda y estilo y también puedes personalizarlos, algo que suele ser un éxito porque puedes poner lo que quieras en el mensaje.

En la imagen puedes ver una de nuestras combinaciones más atractivas: los gemelos FUX con la pinza de corbata WIESENTHAL. Un regalo ganador.

Un objeto diferente que le fascine: tecnología, juegos, curiosidades

También puedes hacer regalos más originales para ese hombre que resulta tan complicado de sorprender. Para eso te recomendamos nuestras siguientes secciones:

  • Gadgets: si le gusta la tecnología, puedes dar con un objeto que le fascine en esta sección.
  • Objetos de culto:  un espacio para volver a los orígenes y disfrutar con piezas que pueden ser especialmente personales y únicas.
  • Juegos: hay gente que disfruta mucho con este tipo de regalos para hombre. ¿Por qué no sorprenderle con algún juego que le sirva de distracción y que decore su casa o su espacio de trabajo?

Aquí van algunos ejemplos:

  • Un espejo para que todas las mañanas su EGO crezca. !Cuidado¡ No hay nada con mas fuerza que un hombre motivado de buena mañana. Este espejo hará que se sienta mejor consigo mismo y eso ayudará a que el resto del día. Asi que, un café de buena mañana, guiño al » Person of de Year» y a por todas.

  • Una gota de lluvia que predice el tiempo. Un regalo muy original que te dirá todos los días que tiempo va a hacer en la calle, no hay nada peor que salir de casa sin paraguas y que te llueva a cantaros. Así que para que no te pille desprevenido, llévate esta gota que predice el tiempo y no te mojaras este invierno. La gota de agua que predice el tiempo es un regalo original para hombre que no quedará en el olvido.

  • Una caja inútil: un objeto inexplicablemente fantástico para algunas personalidades concretas. Al igual que en la vida hay cosas que no tienen explicación esta caja tampoco la tiene, pero las horas se te harán mas cortas si decides retar a esta caja.

Si no te ha convencido nada de lo anterior, quizá puedas mirar nuestras gafas de sol de madera, seguro que te encantan. También puedes buscar regalos originales para maridos en nuestra sección de regalos originales. Seguro que encuentras algo que no se espera.