🚀 ENTREGA 24h (incluso personalizados) pidiendo antes de las 16h

Regalos para tu Amigo Invisible ¡Encuéntralo!

¿Quién no ha tenido alguna vez qué hacer un regalo a un amigo invisible? En ocasiones, es algo difícil encontrar un regalo original, que se ajuste a nuestro presupuesto y que sorprenda a todos, sobre todo a tu afortunado amigo invisible.

Divertido, atrevido, original y económico. Cuando buscamos un regalo original para nuestro amigo invisible, buscamos eso y más. Es por eso, que desde Woodenson queremos ayudarte a encontrar el regalo original para tu amigo invisible.

Regalos amigo invisible originales

Encontrar regalos originales que encierren un sentimiento de cariño, respeto o amistad, es fácil si sabes cómo. Si sigues leyendo, vas a encontrar toda una lista detallada de regalos originales para amigos invisibles. Estamos seguros, que la persona que reciba tu regalo, sonreirá más que nunca cuando vea lo que le has regalado.

Regalos para amigo invisible baratos

No por ser barato, tiene porque ser peor. Y es que,  por una módica cantidad pueden encontrarse regalos para amigos invisibles de calidad. y en nuestro caso, ¡artesanales y de madera!

Regalos con un aire oriental, espíritu duro, pero flexible. Los regalos diseñados en bambú tienen carisma y personalidad. Imagina regalar un bolígrafo de madera hecho a mano con forma de animales, un cepillo de dientes muy original o una jabonera de bambú y una pastilla de carbón de bambú.

Son infinitas las posibilidades a la hora de hacer llegar a tu amigo invisible, el regalo más llamativo y flamante.

Llaveros de madera personalizados, un set de posavasos con forma de pallet de madera o un divertido y tradicional kendama. Como puedes ver, puedes encontrar regalos para el amigo invisible con carácter y por un precio muy reducido.

Gadgets y juegos de madera

Conocer a tu amigo invisible, es necesario si quieres hacer el regalo lo más personalizable posible. Y es que, todos los regalos originales Woodenson, pueden personalizarse. Los gadgets y juegos de madera no iban a ser menos. Échales un vistazo y encuentra el que más te recuerde a él o ella. Los regalos para amigo invisible divertidos son ideales, pues lograrás que tu amigo invisible muestre la más sincera de las sonrisas.

Regálale un altavoz natural de madera, un puzle de madera o un exótico rompecabezas de madera. Los juegos de madera son para cualquier edad y en ocasiones, son capaces de transportar al afortunado que los posee, a su infancia o incluso su juventud.

Detalles decorativos de madera

Todos conocemos personas detallistas a las que les encanta decorar su casa con objetos extravagantes e insólitos. Para aquellas personas amantes de la decoración creativa, tenemos los detalles perfectos.

¿Quién no querría tener una cabeza de ciervo de madera? ¿Y una pizarra de madera con fieltro personalizable? Los regalos decorativos tienen personalidad y carácter, y no son para todo el mundo. Se trata de productos que pueden sacar la más grande de las sonrisas a la persona indicada.

Si quieres triunfar el día del amigo invisible, dales una oportunidad a los detalles decorativos de madera, y encuentra el ideal.

Quién inventó el amigo invisible

Según lo común, la celebración del amigo invisible se lleva a cabo en festividades en las que se dan regalos a los más allegados. Celebrar el amigo invisible es una buena forma de mostrar el cariño y el sentimiento de un grupo de amigos, compañeros de trabajo o familiares.

En muchas ocasiones, lo importante no es el regalo, sino lo que representa y significa para la otra persona.

No se sabe con exactitud, a que país atribuir la invención de esta curiosa y divertida celebración. Hay quien piensa que tiene su origen en Estados Unidos, desde que un hombre, después de hacerse millonario con un golpe de suerte, decidió hacer donaciones anónimas a las personas que más lo necesitaban en la época de Navidad.

Otros creen, que su nacimiento tiene lugar en Venezuela. Es probable pues desde sus inicios, el divertido juego no ha variado respecto al que actualmente conocemos.

Por último, se cree que esta entretenida tradición tuvo lugar en Escandinavia. En la tradición escandinava se escriben textos, dedicatorias y pequeñas poesías en los regalos anónimos.