5 MAYO DÍA DE LA MADRE 💛 CUPÓN -10%: GRACIASMAMI

Regalos de jubilación – Frases perfectas y detalles para recordar

Llega un momento en la vida, en el que todo el mundo tiene que dejar su puesto de trabajo. Ese momento donde se aparca la chaqueta de todos los días en el armario, y no es necesario madrugar diariamente. Todas las mañanas vividas en el puesto de trabajo, se convierten en una marea de recuerdos. Todos los momentos de alegría, de tristeza, de nervios, de estrés, se almacenan en el archivador y se guardan. La persona que se marcha merece un regalo de jubilación. 

En este artículo te vamos a ofrecer dos cosas: ideas para regalar a esa persona especial que se jubila y también frases para poner en la dedicatoria. A veces, hacen falta ideas para un momento tan especial. 

Como sabemos que toda despedida debe conllevar un regalo que acompañe y haga recordar todos los momentos mencionados, queremos ayudarte. Desde Woodenson, admiramos todo el tiempo y la dedicación que se dedica, y a las personas que disfrutan diariamente de su trabajo.

Por eso, queremos ofrecerte una serie de productos que hagan recordar todos los momentos mágicos vividos. Regalos originales para jubilación personalizados que hagan recordar al valor humano, que ha rodeado desde siempre su vida laboral. Los regalos de jubilación perfectos, que emocionen y demuestren el cariño y las mejores sensaciones, están ahora a tu alcance

Regalos de jubilación originales

¿Estás buscando regalos para una compañera de trabajo que se jubila? No hay nada más maravilloso, que demostrar a esa persona que ha estado desde el principio contigo en la oficina, que ha sudado la gota gorda a tu lado, que con un regalo original Woodenson. Nuestros productos originales se caracterizan por estar diseñados casi en su totalidad por una excelente madera. Cada producto, ha sido creado con cariño y con la intención de llenar de entusiasmo e ilusión a la persona que ha decidido compartir todos los momentos del día a día. Por ello, aquí abajo te dejamos una serie de productos que seguro te enamorarán. Nuestros relojes especiales pueden ser también un gran regalo de jubilación.

Gemelos de madera

Queremos ofrecerte los mejores productos que hagan de éste, un regalo especial y personalizado. Y si, disponemos de los gemelos para camisas más sofisticados, y en las más originales y locas formas.

Regalar gemelos es ofrecer a la persona que los recibe, una muestra de afecto y cariño. Es el hecho de regalar un detalle que le demuestre y recoja todos los recuerdos agradables y positivos junto a ella. Creemos que nuestra gama de gemelos se adaptará perfectamente a los gustos de ese compañero de trabajo, amante de los detalles y la personalización. Las personas elegantes suelen combinar una buena camisa con unos gemelos y estos son perfectos. El regalo de jubilación perfecto para personas distinguidas y refinadas.

Pajaritas de madera

Y es que no existe mejor complemento para un buen traje, que una pajarita que forme el combo perfecto. Además, no hay nada más original que un complemento de madera que otorgue un toque de calidad y personalidad, que destaque sobre los demás. Tener la posibilidad de personalizarlas, sumado a tus ideas, crearán un ambiente de originalidad y singularidad, que seguro, le sacarán una sonrisa.

Disponemos de diferentes modelos, algunos de ellos  muy coloridos, que seguro le encantarán. Estos son algunas pajaritas que podrás encontrar perfectas para regalo de jubilación:

Las frases perfectas para hacer un regalo de jubilación

Queremos ayudarte a encontrar esa frase perfecta, que consiga emocionar a esa persona a la que quieres demostrarle tanto. Sabemos que a veces, los sentimientos y el tiempo no nos permiten expresar lo que queremos decir.

Encontrar frases de jubilación para tu compañera o compañero de trabajo que se jubila ahora será mucho más fácil. Y es que desde Woodenson queremos traerte algunas de las frases para jubilación más originales. Esperamos que te sean de utilidad y las utilices, o al menos te den una pequeña idea para crear la tuya propia.

  1. A veces es difícil saber si la jubilación es un premio a toda una vida de trabajo duro o un castigo.
  2. A ver cuanto tiempo tardas en echarnos de menos.
  3. Aprovechando que te retiras y pasas a tener todo el tiempo del mundo, hemos decidido regalarte este reloj.
  4. Gracias por todos los momentos que nos has regalado.
  5. Queremos devolverte todo el cariño de estos años, regalándote este reloj.
  6. La oficina se nos va a hacer grande sin ti.
  7. Disfruta de tu nueva vida sin preocupaciones.
  8. No te olvides de nosotros.
  9. Este regalo resume todas tus locuras.
  10. Nunca nos olvidaremos de ti.
  11. ¡Empieza tu nueva vida, se acabó el madrugar!
  12. Nos has enseñado a ser mejores personas.
  13. Te echaremos mucho de menos.
  14. Estos últimos años han sido maravillosos a tu lado.
  15. Gracias por transmitirnos tu alegría de vivir.
  16. El tiempo pasa, pero los recuerdos permanecen.

REGALA UN RELOJ WOODENSON

No hay mejor regalo de jubilación para demostrar el cariño y la relación que se ha ido forjando a medida que el tiempo ha ido transcurriendo. Los relojes poseen esa magia especial que consigue combinar tiempo y sentimiento, y encerrarlos en una pequeña esfera diseñada en madera. El regalo perfecto de jubilación es un reloj personalizado Woodenson. Un reloj de madera Woodenson puede ser el regalo perfecto para alguien que se jubila.

Eso es así, y por lo tanto, se trata de un producto excepcional, que enamora, que dice algo, que muestra el cariño, el respeto, la admiración, la determinación y las ganas de vivir cada momento como si fuese el único.

Cada persona es un mundo y tiene gustos diferentes. Esta característica propia de la humanidad, es sinónima de la madera. La creación de un reloj de madera siempre trae consigo, un veteado original y especial que convierte a cada pieza, en una única y especial.

Si sueñas con regalar algo original y de calidad, no lo dudes más y adquiere uno de los relojes que están marcando tendencia este 2018. Existe la posibilidad de personalizar cada pieza, tanto la esfera frontal como la parte trasera.

Si te has perdido durante el proceso de personalización de tu reloj, o tienes alguna duda, hemos creado una entrada acerca de Como personalizar un reloj de madera

Estos son solo algunos de los modelos que actualmente puedes adquirir. Si quieres encontrar la más amplia variedad, disponemos de una gran cantidad de diseños de relojes de madera que seguro se adaptarán a tus necesidades y gustos.

Qué regalar en una jubilación

Si eres de esas personas a las que les gusta mostrar sus sentimientos, y sientes que ningún producto de los que has buscado han conseguido llegarte al corazón, no te preocupes. ¡Has llegado al sitio adecuado!

Existen una gran variedad de productos para para hacer un regalo de jubilación en el mercado. Nos hemos tomado la libertad de encontrar aquellos que mejor se adaptan a este tipo de celebraciones. Una jubilación cierra una de las etapas más importantes y largas de una persona, y es un buen momento para dar el remate final a esos años de relación y sintonía.

Por supuesto, estos son sólo algunos de los detalles de jubilación originales que puedes encontrar, y te animamos a encontrar el que más se adapte a lo que necesitas, y le des tu toque personal mediante la personalización.

Regales lo que regales, recuerda demostrarle a esa persona tan importante para ti, que vuestra relación no se acaba con su jubilación, y que de verdad quieres seguir manteniendo esa relación de amistad y ese lazo de unión que os une.

Si buscas frases para regalar el día del padre entra en el artículo que te recomendamos. Te servirá.