🚀 ENTREGA 24h (incluso personalizados) pidiendo antes de las 16h

Regalos ecológicos originales

¿Dónde encontrar regalos ecológicos originales? ¿Quieres hacer un regalo ecológico original y no tienes ideas? Aquí en Woodenson, como siempre, estamos para ayudarte. Allá vamos con unas cuantas propuestas eco friendly de nuestro catálogo.

En estos días encontrar regalos cien por cien ecológicos nos resulta complicado. En Woodenson nuestra política desde el comienzo es la de crear raíces fuertes y profundas de buena madera con el medio ambiente. En Woodenson le damos la mano a la naturaleza, creemos que sin la madre tierra no sería posible estar donde estamos. En nuestra página encontrarás regalos respetuosos con el medio ambiente en los que aparte de diseño y originalidad encontrarás una manera de colaborar con el entorno. Nuestros regalos en madera no te van a dejar indiferente. Cada vez hay más búsquedas de regalos eco friendly porque cada vez son más interesantes en la sociedad actual.

Regalos ecológicos originales de Woodenson
En Woodenson le damos la mano a la naturaleza

Nosotros asociamos lo ecológico con: color, pureza, pasión, naturalidad y originalidad. En este post a través de numerosos ejemplos haremos que compartáis esta creencia con nosotros y tengáis el regalo ecológico perfecto para sorprender a un futuro afortunado o a uno mismo. En nuestra marca nos representan gente moderna asociada a la naturaleza, pero sin olvidar lo cosmopolita.

 

Relojes ecológicos de madera

¿Puede ser un reloj ecológico cien por cien? El criterio principal es la procedencia de la madera.  Imprescindible que proceda de bosques gestionados sosteniblemente y que posea los certificados FSC, PEFC o el Rainforest Alliance. Estas acreditaciones nos garantizan que la materia prima utilizada se ha extraído de forma adecuada, en un lugar en el que se conserva la biodiversidad y se aseguran medios de vida sostenibles.

Los relojes de madera de Woodenson siguen la senda de lo ecológico, si os interesa este tópico y leer el artículo sobre las directrices, comportamientos e ideología de Woodenson hacia el debate actual que presentan los productos ecológicos y especialmente para nosotros los relojes. Si quieres hacer un regalo muy especial, no te pierdas nuestros relojes para parejas.

  

Tecnología de madera

Nuestro teclado y ratón fabricado a mano con madera de bambú hará que cada vez que enciendas tu ordenador sientas la conexión directa con la naturaleza, especialmente con los bosques de bambú. Todo el estrés que recibes en tu trabajo y en tu día a día se apaciguará con el tacto de la madera. Además es inalámbrico (2.4 GHz) y funciona con bluetooth hasta diez metros. También disponemos de una mesa para cama en madera de bambú para apoyar tu portátil, tus desayunos románticos y cualquier cosa que se te ocurra.

  

Carteras de corcho

Una gran propuesta para salvaguardar tu dinero y tarjetas con estilo. Tanto para regalo como para uso propio, se convierte en nuestro aliado para mostrar un look fresco y rompedor con la ligereza y el estilo que nos aporta el corcho.

  

Regalos ecológicos originales de madera  para bodas

El día más importante de tu vida tiene que ser perfecto. En Woodenson encontrarás regalos ecológicos para bodas para sorprender a tus asistentes o para sorprender a tu pareja. Nos parecen geniales los USB pendrive para regalar a tus asistentes, incluyendo las fotos y vídeos del enlace, una original caja de madera para portar los anillos camino del altar o también puedes estar a la última con el marco doble de madera para la realización de la ceremonia de la arena.

 

Cepillo de dientes de madera de bambú

Cepillo de dientes con madera de bambúBiodegradable y ecológico además de muy divertido. Puedes personalizarlo y poner el mensaje que quieras. No encontrarás en ningún supermercado un cepillo así, el regalo ecológico perfecto. Haz que tu sonrisa brille con más fuerza.

 

Gafas de sol de madera

Las gafas de sol de madera son una tendencia total en el mercado. Woodenson te ofrece modelos de gafas originales con un diseño único y muy a la moda. Además, tienes la posibilidad de personalizarlas. La mejor opción para parapetarse del sol con estilo.

  

Regalos ecológicos originales para niños

Si no sabes qué regalar a un niño en Woodenson tenemos ideas geniales para ti. Creemos en que los niños tienen que aprender a desarrollarse en un ambiente original, de creatividad y de respeto a la naturaleza. Los regalos de madera nunca pasan de moda y a nuestro criterio son mucho más interesantes para el crecimiento de tu pequeño/a que la hegemonía de la cuál disfrutan hoy en día los videojuegos o las tablets. En Woodenson prevalece lo real sobre lo virtual. Los mejores regalos ecológicos para niños los encontraras aquí, sabemos que tanto a ti como a tu peque os encantaran.

  

Bastón de madera con timbre y portabotellas

La tecnología puede estar donde menos te la esperas. Este bastón es perfecto para aquellas personas que necesitan una ayuda para caminar y que no se andan con rodeos a la hora de moverse por el mundo. Es un regalo para hombres y mujeres originales, para personas que saben pasar por la vida con una sonrisa y que tienen muy claro el famoso dicho de ande yo caliente

 

Pajaritas de Gentleman de madera

En Woodenson no te dejamos de lado en tus eventos más especiales. En nuestra sección de pajaritas de madera para hombre podrás encontrar multitud de diseños con los que lucir un look elegante y diferente al resto de los asistentes. Si buscas algo más especial también te damos la opción de personalizar tu pajarita.

 

Tras todas estas propuestas que os hemos hecho, ya no hay excusa para decir que no hay regalos ecológicos originales. Si quieres alguna propuesta original más visita nuestra sección de regalos originales. Si escoges cualquiera de estas opciones, el medio ambiente te lo agradecerá.

Bicicleta de madera de bambú

El bambú es un material más resistente que el acero.  Esta bicicleta de bambú es para Woodenson una apuesta por la coherencia y por poner sobre ruedas nuestra manera de pensar. Queremos que haya muchas bicicletas de bambú que os saquen una sonrisa en vuestro camino diario al trabajo. Es una propuesta única y diferente que hará que lleves hasta otro nivel el movimiento por el medio ambiente. De bambú solo tiene el cuadro, en los demás componentes se utilizan diferentes materiales. Pedalea por el cambio!

  

Los mejores regalos ecológicos