🚀 ENTREGA 24h (incluso personalizados) pidiendo antes de las 16h

Regalos para mi Padre: ¿Qué puedo regalarle?

Paciente. Atento. Divertido. Responsable. Elocuente. Padre. Un padre es esa persona que está con nosotros desde nuestro primer segundo de vida, junto con mamá. Un padre es la persona que permite que hagamos todo eso que mamá no nos deja hacer, el poli bueno de la película. Que te subía a hombros para que pudieses ver el mundo a tus pies y que te llevaba del sofá a la cama cuando te quedabas dormido. No, no te teletransportabas ni era brujería. Era papá. Por eso y porque el día se acerca, sabemos lo que te pasa: necesitas  regalos para el día del padre. Si tu también te preguntas ¿Dónde puedo encontrar regalos para mi padre? ¿estás buscando ideas para el día del padre?, has acertado entrando aquí.

Papá es ese señor que nos daba la mano y, con ese pequeño gesto, nos sentíamos a salvo del mundo. A salvo de cualquier villano o de cualquier cosa mala. Y, aún hoy, sujetar su mano puede hacerte sentir igual de a salvo que entonces. Porque es increíble que una persona pueda hacernos sentir así. El hombre de nuestras vidas. Nuestro primer amor. Nuestro referente en la vida.

Y por esto, y mil cosas más, debemos recordarle que es el mejor del mundo en su día, el 19 de Marzo. El Día del Padre. ¿Y qué mejor manera de hacerle saber lo mucho que le queremos que con un reloj de madera personalizado? Un regalo único, irrepetible y elegante. Si estás pensando dónde comprar regalos para mi padre, esta es la página perfecta. Tenemos para ti los regalos más originales y especiales. Aquí te daremos ideas para un buen regalo para el día del padre y muchas otras cosas. Encontarás textos para el día del padre que te servirán.

REGALOS PARA MI PADRE PERSONALIZADOS: UN RELOJ DE MADERA

Desde Woodenson siempre nos encanta recomendar los relojes de madera personalizados. Creemos que es un detalle muy especial, un regalo que va a estar día a día en su muñeca y le va a hacer recordar a la persona que ha hecho el regalo. Sin embargo, no es sólo eso, gracias a personalizar el regalo podéis grabar aquello que queréis que vuestro padre no olvide jamás, eso hace el reloj único y diferente al resto. Tenemos una amplia variedad de relojes para personalizar a vuestra voluntad.

Los relojes están organizados en 5 categorías en base al estilo y los gustos de cada comprador, desde los más sencillos y coloridos hasta los relojes automáticos más sofisticados.

Os proporcionamos prediseños, tipografías diferentes y originales, también realizamos una personalización en función de vuestras preferencias o si nos facilitáis un diseño lo grabamos perfectamente.

Si surge algún problema en la realización de cualquiera de las personalizaciones, no te preocupes. Hemos creado un artículo Cómo personalizar un reloj en Woodenson para que puedas seguir paso a paso cada proceso y encuentres sin problemas lo que buscas cuando te preguntas qué le puedo regalar a mi papá.

Pero, sobretodo, no olvides decirle a tu padre cuánto le quieres todos los días de su vida. Porque no sólo son importantes el 19 de Marzo, sino que lo son cada segundo de tu vida.

Y, por supuesto, queremos felicitar, también, a todas esas mamás que han hecho el papel de padre y madre a la vez. Porque para nosotros, todos sois importantes y, por supuesto, también te mereces un maravilloso regalo.

Si pensabais «¿estos son todos los regalos para mi padre que tenéis?», os equivocáis. Tenemos más variedad para la persona que ha estado toda la vida cuidándoos y dándoos lo mejor del mundo.

En nuestra página web podéis encontrar una variedad tan amplia como gustos de nuestros consumidores. Es por ello por lo que seréis capaces de escoger desde un perfume, que podéis personalizar su tapa grabándola como todos nuestros productos, hasta una pajarita de madera.

OTROS REGALOS PARA VUESTROS PADRES

Primeramente os vamos a recomendar nuestra fragancia. Este perfume Pertegaz es un regalo para los padres más clásicos, aquellos que quizás no den tanta importancia a los accesorios pero si a una esencia y un olor especial que haga recordarle uno de sus mayores logros, su hijo/a. Tenemos varias opciones, tres fragancias a elegir y la tapa de madera completamente libre de personalizar como el cliente desee.

En segundo lugar os sugerimos cualquiera de nuestras gafas de madera. Estas gafas tienen un estilo único que se adapta en función de la forma de la cara de la persona que va a llevarla. Poseemos varios modelos que, al igual que todos nuestros productos, pueden personalizarse grabando lo que se desea. ¡Regálale esas gafas únicas a tu padre que nadie más tendrá!

Seguidamente deberíais echarle también un ojo a las pajaritas, os aseguramos que sorprenderéis a vuestros padres con estas pajaritas ya que son diferentes, llamativas, estilosas..  Si lo que queréis es sorprender a la persona que os ha cuidado desde que nacisteis, este es un regalo que, sin duda, hay que tener en cuenta.

Además de estos regalos que consideramos accesorios para llevar encima de un modo u otro tenemos más productos que debéis valorar antes de hacer el tan especial regalo.

Nuestras últimas recomendaciones son la lámpara plegable con forma de libro y un marco de fotos con foto impresa. 

Al igual que hemos ido diciendo a lo largo de todo el artículo, los regalos se pueden grabar de la forma que deseéis. En cuanto a la lámpara plegable es un regalo muy curioso y diferente a lo que se suele ver hoy en día. Mientras que todo el mundo pensará que se trata de un libro con un grabado vosotros sorprenderéis a vuestros padres cuando vean que abriendo el libro tienen una lámpara para esos momentos en los que se requiere una chispa de luz.

Finalmente tenemos el marco de fotos que busca inmortalizar un momento vivido que no queremos olvidar nunca. Una fotografía nos puede llevar de viaje en tan solo un momento, permitirnos recordar instantes que nos acompañarán por el resto de nuestras vidas e incluso hacernos ver que siempre tendremos a esa persona especial ahí cuando la necesitemos. A diferencia de un marco sencillo y común, en Woodenson os entregamos un marco de madera diferente al resto, aquel que, además, haréis único para él. Si buscáis ser aquella persona que destaca por la originalidad de su regalo nuestros productos son vuestra solución.

FRASES PARA REGALOS DEL DÍA DEL PADRE PERSONALIZADOS

En Woodenson queremos contribuir a que tu regalo sea especial. ¿Cómo? Con la mejor personalización que represente lo que tu padre es para ti. Porque papá puede ser muchas cosas pero, sobretodo, es nuestro HÉROE. Aquí vas a encontrar felicitaciones para el día del padre.

Estamos aquí para ayudarte y para ofrecerte algunas ideas para personalizar ese producto que sabes que está hecho para él. Así que aquí abajo te dejamos algunas ideas para el maravilloso detalle que tendrás con tu padre.

  • Un padre vale por cien maestros.
  •        Hijo, te llamo para decirte que te he mandado un whatsapp.
  •        Del polo norte al polo sur no hay un padre como tú. 
  • El ser como soy te lo debo a ti.
  • Un buen padre tiene algo de madre.
  •        Eres el mejor papá del mundo.
  • Un buen padre es el primer hombre de tu vida.
  • Ser papa es un trabajo hecho con mucho amor.
  • Papá, siempre seré un fotógrafo que recuerda tu imagen.
  • Gracias por enseñarme cómo debe ser un buen padre.
  • Un padre desea que su hijo cumpla sus sueños.
  • Como es el padre, así es el hijo.
  • De mayor quiero ser como tú, papá.
  • Por protegerme de noche y de día, siempre serás mi héroe.
  •        ¿Papá qué son los novios? Son unos monstruos que se comen a las niñas.
  •         Lo mejor de que seas mi padre es que eres el abuelo de mis hijos. 

QUE DÍA ES EL DÍA DEL PADRE

Por si aún no lo sabes, el día del padre se celebra el 19 de Marzo de cada año.  Esta festividad coincide con el día de San José, y se celebra desde aproximadamente el año 1950. El orgien del día del padre parece venir de una profesora decidió celebrar este día ya que algunos padres se quejaban de que existía un día para las madres y no para los padres.

Debido a la autoridad religiosa que en ese momento había,  el día del padre en España se instauró el 19 de Marzo como fecha fija, siendo el día se San José. Esa festividad ha perdurado durante años, y en el presente seguimos celebrándola el mismo día. El día del padre suele ser festivo algunas comunidades. Si te preguntas ¿dónde es festivo el día del padre en España? esta es la respuesta:  en la comunidad Valenciana y en Murcia.

En cada país, el día del padre tiene una fecha diferente de celebración y por una razón diferente. ¿Sabes cuándo es en tu país? ¿y por qué? Háznoslo saber en los comentarios de más abajo.

EL MEJOR CUPÓN DE DESCUENTO WOODENSON.

Y como queremos que le hagas el mejor regalo posible, hemos traído un súper descuentazo para ti. Si lo que necesitas es ofertas para el día del padre, aquí las vas a encontrar mejoradas, porque podrás utilizar el cupón que verás más abajo en cualquier producto.

El código que debes usar es MADERADEPADRE y podrás ahorrarte 7€. Y con eso que te ahorras le invitas a un buen vermú como regalo por el día del padre, ¿no?

regalos para mi padre hija y padre

Y si estás buscando alguna idea para regalar a una madre, tenemos un artículo pensado para eso. Si lo necesitas, no dejes de visitarlo.