🚀 ENTREGA 24h (incluso personalizados) pidiendo antes de las 16h

Relojes especiales: lo que estabas buscando para sorprender

Estás buscando relojes especiales porque amas los relojes o porque quieres regalar un reloj de moda a alguien que aprecias. Bien. ¡Estás en el lugar adecuado!

En Woodenson somos especialistas en el reloj analógico en general y tenemos una de las mejores tiendas de relojes online del mercado.

En este artículo queremos enseñarte nuestros relojes más especiales para que compruebes en un vistazo rápido todo lo que podemos hacer por ti. La madera es un elemento natural que dialoga muy bien con el concepto de reloj. Si quieres saber más sobre madera y sobre sus usos, puedes entrar en nuestra guía definitiva sobre la madera. Te va a sorprender.

Puedes entrar en cada uno de los relojes y ver sus detalles, cómo lo llevan otras personas y conocer a fondo su descripción y características principales. Si tienes alguna duda, no tengas reparo en contactar con nosotros a través de cualquiera de nuestros canales sociales o por nuestra cuenta de correo [email protected] 

Para nosotros será un placer.

RELOJES ESPECIALES Y ORIGINALES

Un reloj original, es algo más que un dispositivo para medir el  tiempo. Cuando nos referimos a relojes originales, hablamos de pequeñas piezas de coleccionista que todo el mundo querría tener alguna vez. Este es el caso de los relojes más atrevidos y especiales Woodenson.

Nuestra experiencia en la venta de relojes nos dice que en muchas ocasiones, el reloj es un buen regalo para hacerle a un hombre. En este caso, os enseñaremos nuestros cinco modelos más especiales para hombre. También, os enseñaremos los relojes especiales y más originales para mujer de nuestro catálogo.

RELOJES ESPECIALES PARA HOMBRE

Nuestra experiencia en la venta de relojes de caballero y los datos de unos años de trabajo nos dicen lo siguiente: la gente quiere relojes modernos para hombre, relojes que sorprendan y que no se hayan visto demasiado. Además, regalar un reloj tiene un significado y una simbología que, a veces, se une a las pedidas de mano. También hemos estudiado esto y nuestro catálogo está pensado para dar respuesta a este tipo de necesidades. Además la mayoría de las personas que deciden adquirir un reloj es, entre otros motivos, porque es un complemento para los outfit.

Estos son los relojes más modernos y especiales para hombre.

RELOJES ESPECIALES PARA MUJER

Como ya te habrás dado cuenta, Woodenson es más que una tienda de relojes, es una marca de relojes para hombre y para mujer. Dentro de los relojes más especiales para mujer, nos decantamos por la variedad cromática y también por la posibilidad de jugar con tamaños pequeños o relojes de tamaños maxi, que dan mucho juego en algunos looks. Ya sabéis, es cuestión de gustos y de forma de ser. Os sorprenderíais de la cantidad de relojes grandes que vendemos para chica.

GAFAS DE MADERA ORIGINALES

No podíamos hablar de regalos originales, que son complementos para nuestros outfits y dejar a un lado nuestras gafas de madera personalizables. Al igual que los relojes, pulseras, anillos, etc. Las gafas además de ser usadas para evitar el sol o los problemas de visión que tiene una gran parte de la población, se usan para complementar. Muchos de nosotros, los que llevamos gafas, hemos sido testigos de los típicos comentarios como “¡ay, esas gafas te quedan genial!”“esas gafas son muy bonitas, ¿dónde las has comprado?”Desde Woodenson somos parte de culpables de estos comentarios gracias a nuestras gafas. Al igual que todos nuestros productos la dureza y la calidad de las gafas son excepcionales pero la ligereza de ellas hará que se te olvide que las llevas. ¡Son extremadamente cómodas!

No dudéis en echar un vistazo a nuestras gafas y escoger las que más os gusten.

Por cierto, si estás en el Reino Unido y quieres comprar un Woodenson, no dejes de entrar en nuestra web europea Woodenson Wooden Watches