🚀 ENTREGA 24h (incluso personalizados) pidiendo antes de las 16h

Relojes grabados de madera

[vc_row][vc_column][vc_message color=”success” message_box_style=”3d” message_box_color=”success” icon_fontawesome=”fa fa-check”]Usando el código “regaloriginal” recibirás 7 euros de descuento en estos relojes.[/vc_message][vc_column_text css=”.vc_custom_1569233926601{margin-bottom: 0px !important;}”]Plasmar una imagen que rememore los momentos más bonitos  es un recuerdo que representa tiempo y sentimiento, es algo único y especial. Es por eso que los relojes Woodenson son tan especiales y representan todo aquello que no querrías olvidar nunca.

Es por eso que, queremos explicarte bien las posibilidades disponibles a la hora de plasmar una imagen especial en uno de nuestros relojes. Queremos que entiendas como funciona el sistema de grabado, cuales son las imágenes más correctas a la hora de grabarlas y que problemas pueden surgir si no se elige una imagen adecuada que se adapte al diseño.

La elección perfecta para grabar

 

El tamaño de la pieza es el principal elemento a la hora de grabar cualquier motivo especial. Las dimensiones de algunos relojes chocan con algunos de los diseños y pueden llegar a ser difíciles de grabar. Desde nuestra experiencia, creemos que existen algunos relojes que cuentan con las características óptimas para ser grabados. Queremos que te tomes esto como lo que es. Un consejo sobre los relojes que mejor quedan a la hora de grabarlos, pero todos tienen la posibilidad de grabarlos, y eligiendo el detalle adecuado, pueden llegar a quedar genial.

Entre todos los relojes Woodenson, hay 3 que destacan del resto por sus características. Su diseño en lo que respecta a la esfera interior es limpio y sin florituras ni decoraciones que entorpezcan el grabado.  Esto es lo que permite que sea más fácil plasmar tu creatividad y sentimiento. En otros relojes, el color de la madera o la decoración que lleva por defecto, puede dificultar la grabación. (Aunque también es posible realizarla)

¿Cómo lo hacemos? Grabado y sin color

 

Grabar sobre madera no es lo mismo que imprimir sobre papel: utilizamos una técnica parecida a la conocida como xilografía, en otras palabras, una especie de grabado en hueco, de manera que da al grabado cierto relieve para que se aprecie. Por eso, en nuestros grabados no se utiliza ningún color, el color que se ve es que deja asomar la madera cuando se perfora. Cada grabado deja una tonalidad distinta y única, ya que trabajamos con madera natural.

Para nosotros, este punto es importante y tiene que ver con nuestra filosofía de trabajo y nuestra forma de ver la vida. Podríamos decir que es nuestro punto de partida. La pureza en el grabado de la madera sin necesidad de usar ninguna pintura ni forma de impresión.

 

Hacemos el trabajo con cuidado y dedicación

 

No en todos los relojes la foto queda igual. Por ejemplo, en modelos cuya esfera interior es madera de bambú claro como Deva o Cockney (entre otros), puede quedar bien porque no se perfora demasiado la madera y eso hace que pueda haber mayor nivel de detalle, pero en otros modelos en los que debemos perforar la madera hasta el fondo para que el grabado se vea (como los modelos con la esfera interior oscura como Hope & Go, Kumasi, Kish, Kuknot, Arashiyama… ), no queda bien ya que tienen que ser dibujos mucho más simples para que el resultado guste.

Para que entiendas cómo trabajamos, no utilizamos una impresión de la foto en una pegatina para ponerla en el interior del reloj. Grabamos directamente en la madera, por eso, si quieres poner una foto, debe cumplir unas características para que quede bien.

Recuerda también que tener una foto en un reloj a veces no es lo más bonito, básicamente porque la superficie de grabado es pequeña y no se aprecian los detalles. Hay muchas otras cosas que pueden darle un significado especial al reloj que quieres regalar (una frase vuestra, una canción, un dibujo…). Puedes encontrar ideas en los diseños de la web y además, nuestro equipo de diseño estará encantado de asesorarte para dar con la personalización perfecta según lo que busques.

 

Qué relojes con foto podemos hacer

 

En Woodenson, existe la posibilidad de grabar diferentes tipos de fotografías. Queremos especificarlos en esta lista, para que lo tengas claro antes de enviarla y que el resultado sea siempre el que buscas. Nos gusta verte feliz y queremos que tengas la mejor experiencia de compra posible.

 

 

Fotos silueteadas

Si envías una foto silueteada como la que puedes encontrar más abajo, quedará tal y como la mandes. Debes tener en cuenta que el tamaño de la esfera de un reloj es bastante reducido, y que la imagen puede llegar a quedar demasiado pequeña. Si quieres que quede correctamente en el grabado, debes enviar una imagen de buena calidad, con un silueteado bien definido y sin manchas. La imagen deberá tener los detalles justos y necesarios para que de verdad sea perfecta.

imagen silueteada esfera interior personalizacion reloj Woodenson

Si quieres siluetear esa foto que tanto te gusta para utilizarla en tu diseño, ¡Ahora puedes hacerlo!  Entra y comprueba como hacerlo.

 

Fotos a 2 tintas

Una fotografía a dos tintas es aquella que está formada en su totalidad por dos colores. No importa que la fotografía utilice colores diferentes al blanco y negro, es válido siempre y cuando se respete la norma de los 2 colores.

Para facilitarte la vida, puedes cambiar la imagen a 2 tintas si pinchas aquí. Se consecuente, si ves que la imagen que has convertido no guarda la forma que tu buscas no la elijas y coge otra. Si tú no puedes distinguirla no podremos hacer nada en cuanto a grabarla en tu reloj de madera Woodenson.

 

foto a 2 tintas personalizacion esfera reloj Woodenson

 

Siluetas de personas y animales

Si lo que quieres es plasmar una foto de una persona o un animal en el interior de la esfera, es posible. Eso sí, para un grabado correcto  deberás mandarnos una imagen similar a la que puedes encontrar más abajo. La imagen perfecta para este tipo de grabado es una sin ningún elemento que pueda ensuciar o interceder en el elemento principal que se quiera plasmar. Es conveniente eliminar elementos decorativos que no aporten nada a la imagen, como piedras, hojas, cometas, etc.

perro reloj personalizacion woodenson

Qué relojes con foto no podemos hacer

Desafortunadamente hay una serie de imágenes que presentan demasiados problemas como para grabarlas. Sea por un problema de iluminación en la fotografía, de baja calidad, por las características de la imagen, los elementos que aparecen en ella, etc.

A continuación queremos explicarte el porque de que algunas imágenes sean imposibles de realizar, para que lo tengas claro desde un principio y no pierdas el tiempo…

 

Fotos con fondo oscuro

Las fotografías con fondo oscuro quedan mal porque el grabado a láser no tiene el detalle necesario para diferenciar las figuras del fondo. Las fotos de noche son especialmente complicadas. Es preferible elegir una imagen donde se distinga correctamente el elemento que queremos grabar en el reloj. Debe tener una luz que favorezca la visualización de los componentes principales.

imagen fondo oscuro personalizacion woodenson

 

Fotos con muchas personas

Las fotos en las que aparecen muchas personas son un verdadero problema a la hora de grabarlas en un reloj. Recuerda que el espacio disponible para esto no pasa de los 30 mm. Una imagen con gran cantidad de detalles complicará el proceso de grabado y difícilmente podrá conseguirse el acabado esperado.

grupo-persona-ninos-personalizacion-woodenson

Fotos de baja calidad

Es muy importante que la calidad en la fotografía sea la mejor posible. Si una foto es de baja calidad, quedará mal a la hora de imprimirla. El proceso de grabado es más complejo que una simple impresión, por lo que la imagen en muchas ocasiones quedará prácticamente irreconocible.

personalizacion baja calidad woodenson

Fotos de fotografías

No es posible plasmar en la madera una foto que se haga con una cámara (por muy buena que sea), sobre una foto analógica. No será posible captar los detalles necesarios para hacer el grabado posible. Cuanto más claro esté el elemento que se quiere imprimir, más nítido será y por lo tanto, mejor quedará.

En el caso de las fotos de fotografías analógicas, no quedará claro el elemento principal y no será posible realizar un grabado que de verdad te guste.

fotografia de foto personalizacion Woodenson

Fotos modificadas por aplicaciones  como Cartoonizate

Puede llegarse a pensar que el formato “Blanco y negro” es lo mismo que el formato a “2 tintas“, pero no es correcta la comparación. Las imágenes en blanco y negro están creadas a partir de escalas de grises.

escala-grises-personalizacion-woodenson
Escala de grises- Formato blanco y negro

Esto puede llegar a ser un problema. Será difícil plasmar la imagen en un grabado si existe una gran diferencia de tonalidad entre los diferentes elementos de la imagen.

imagen blanco negro personalizacion woodenson

Las imágenes generadas con efectos con aplicaciones del tipo Cartoonize distorsionan la fotografía, y no son óptimas para la realización de un grabado en un reloj.

cartonize-imagen-personalizacion-woodenson

Aquí el más tonto hace relojes de madera

Parecía solo una expresión pero, como pasa muchas veces en la vida, la realidad supera a la ficción. Como se explica en este hilo de Yahoo Answers, la expresión “aquí el más tonto hace relojes de madera” se ha utilizado coloquialmente para decir que algunas personas no son nada tontas, más bien lo contrario. En Woodenson estamos convencidos de que sí se pueden hacer relojes grabados de madera y de que son un regalo original. Por supuesto.

¡Quiero ver relojes de madera ya!

Además, son un regalo especial y, por qué no decirlo, tienen una presencia muy elegante, sobria y original. Un reloj de madera es un regalo único.  Son un elemento muy ligero que da un toque original y diferencial. Si estás buscando hacer regalos originales, este puede ser la guía definitiva. Así que, yo que tú, seguiría leyendo.

 

Relojes de madera: cómo hacer un regalo diferente

Es normal que las ideas se acaben y que te encuentres agotado. Y no hay nada peor que sentirse mal con la compra de un regalo para alguien importante. Así que quizás sea probable que termines haciendo la risa a la hora de hacer ese regalo de compromiso que te persigue y que lleva unos cuantos días dando vueltas por tu cabeza. Porque siempre acabamos en lo básico: que si corbatas, camisas, colonia o páginas de bricolaje. No es sencillo encontrar un buen regalo para hombre. Y con un reloj personalizado de pulsera vas a triunfar.

Este artículo está escrito para ti, para esa chica que nos escribe y nos dice “necesito  ideas de regalos originales para un chico especial”.  Queremos ayudarte con una idea diferente, original, única y especial. Un regalo con el que te sientas contenta, que sepas que es EL REGALO. Y, además, no importará desde donde estés buscando ese regalo original, porque nosotros tenemos la solución.

Si estás buscando un regalo para tu pareja, para un amigo o un familiar, puedes buscar en nuestro artículo ideas para bodas. Te vas a sorprender.

En primer lugar, vamos a empezar echando un ojo a los relojes de madera de pulsera (o despertadores) y, después, sigue bajando, encontrarás muchas más cosas.

Hemos dividido los relojes en tres grupos, aunque lo mejor es que eches un vistazo a todos y veas cuál puede ser la mejor elección. El reloj de madera de muñeca es un mundo.

 

Reloj de madera sin agujas Wormhole

Quizá sea el más llamativo de todos los que verás. La personalidad del Wormhole consiste en que no tiene agujas. El mecanismo consiste hacer girar dos pequeñas agujas, cuyo puntero es una pequeña esfera: una de color negro y otra de color naranja. La esfera negra marca las horas y la esfera naranja marca los minutos. Se mueve con cuarzo y se trata de un reloj totalmente normal, excepto por esta pequeña innovación que lo hace original. Es un regalo ideal si buscas ideas de regalos originales. Seguro que se te ocurre alguien que llevaría este reloj con mucha alegría.

 

Reloj de pulsera de madera con color

En Woodenson nos encanta jugar con el color. Por eso te proponemos algunos relojes con personalidad propia y un evidente toque de color. El reloj Bluebird combina a la perfección el color pardo de la madera y el azul. Los colores del reloj Amaterasu hacen de él uno de los más llamativos de nuestro catálogo. ¿Qué te parecen estos dos? ¿Son o no son un regalo curioso para ella?

Reloj de muñeca de madera con decoración llamativa

regalo original

 

¿Estás buscando algo más atrevido? ¿Algo más definitivo? ¿Original? ¿Hipster, quizás? ¿Sí? ¡Pues lo tenemos! Y lo mejor es que tenemos dos modelos similares, para que elijas el que más te guste.

El reloj Hjorte tiene diseño absolutamente rompedor y personal, que te hará diferente allá donde vayas. Si lo vas a regalar, puede ser el puntazo que te haga sorprender absolutamente a la persona en la que estás pensando. Tenemos otro modelo parecido, el reloj de madera Hipsdeer , un poco más sobrio y de menor tamaño.

 

Personaliza tu reloj de madera

Uno de los grandes éxitos de nuestra tienda online es la personalización. Estamos haciendo relojes de madera personalizados que son auténticas maravillas y que están haciendo felices a muchas personas.  En nuestra tienda online puedes encontrar un sinfin de productos, que tienen la posibilidad de personalizarse. Mis relojes personalizados son los mejores.

También puedes ver relojes de madera baratos en la Elección del Laseador, nuestra zona de relojes más especial. O puedes echar un vistazo a nuestro artículo de las mejores frases para regalar un reloj, seguro que te surgirán ideas maravillosas.

Os dejamos un ejemplo. Nuestra amiga Nazaret andaba buscando regalos para chicos y encontró nuestros relojes. Nos permitió enseñaros el resultado de lo que ella eligió y se lo agradecemos mucho. Nos dice que el que recibió el reloj quedó muy contento. Dice que somos muy atentos. Qué maja.

regalo original: un reloj de madera

 

También os enseñamos este reloj en vídeo de otra amiga que ha quedado muy contenta y nos ha dado permiso para enseñar su reloj. Estamos especialmente contentos con el acabado y con la elección de ella en el tipo de letra.

 

Para que no tengas problemas a la hora de hacer la personalización de tu reloj, hemos preparado una entrada “Cómo personalizar un reloj de madera”. Visítala si surge algún percance en el proceso de personalización.

Regalo para jubilación

Cada vez son más las ocasiones en las que hacemos regalos para personas que se van a jubilar. También son muy habituales los regalos para profesores que terminan un curso. Y, por supuesto, hacemos muchos relojes para profesores que acaban el curso y también su carrera, es decir, regalo para jubilación de un profesor. Si quieres tener más ideas sobre regalos de jubilación puedes leer este artículo que hemos hecho para este caso en particular.

En estos casos, solemos recomendar relojes de gama más alta con alguna caja de madera de más calidad. Podemos poner el nombre de los alumnos o podemos hacer alguna dedicatoria especial. Como por ejemplo

Los modelos Arashiyama, Twiny o Takeyume resultan perfectos para estas ocasiones.

Siempre nos soléis preguntar si cabrán todos los nombres de los niños o de los miembros de la clase en el reloj. La respuesta no es uniforme, aunque lo solemos lograr.

Si aún así no te convencen, existen muchas posibilidades de encontrar el “regalo perfecto de jubilación”No sólo vendemos relojes, hacemos todo tipo de regalos originales con posibilidad de personalización, para que encuentres el indicado.

Gafas de sol de madera: un regalo original

Otra idea rompedora y divertida: regalar unas gafas de sol de madera con la montura o las patillas de madera. Cada vez se ven más en las calles y en las pasarelas y son un complemento ideal y accesible. Además, el tacto cálido de la madera acaba generando una empatía absoluta.

Además, en Woodenson te personalizamos estas gafas, así que seguro que las conviertes en el regalo más original.

 

¡Quiero ver más gafas de madera ya!

Bolso de madera (o de corcho, que también es madera): el complemento perfecto

Si, has leído bien, BOLSO DE MADERA. Este complemento es la guinda que le faltaba a tus looks. ¿Todavía no sabes cómo combinar el clutch de madera? En este artículo sobre bolsos de madera te explicamos cómo llevarlo. Contamos con varios modelos, seguro que encuentras el que más va con tu estilo. Además, puedes hacer un regalo único y personalizarlo. ¿Quieres saber más?

Existen una gran cantidad de bolsos en nuestro catálogo. Si todavía no te has conseguido decidir por ninguno de ellos, no te preocupes, hemos elaborado una entrada “Tendencias de bolsos en 2019”, donde intentaremos resolver todas tus dudas.

Pajaritas de madera: regalo de boda

El regalo de boda eres tú. Es tu presencia. Tu porte. Tu estilo. Es tu buen sentido del humor, el buen ambiente que desprendes y tus ganas de pasarlo bien. No nos andamos con medias tintas, las pajaritas de madera para ir a una boda  o a cualquier celebración son una alternativa divertida y económica. ¿Te imaginas una pajarita personalizada para una boda? ¿Te imaginas que en tu pajarita ponga el nombre de los novios o “estoy soltero”, “ni te acerques” o el logotipo de alguna marca en plan vacile. ¡Podemos hacerlo!

 

¡Pajaritas o muerte!

Ceremonia de la arena

El marco para la ceremonia de la arena es el regalo de boda más molón. Si no sabes de lo que hablo, lee este artículo sobre el set de la ceremonia de la arena. Estamos ante un regalo original para toda la vida. Personalízalo y enamora a los novios con este regalo único.

 

Juegos de madera

No lo habías pensado, reconócelo. Los juegos de madera, auténticos rompecabezas en tres dimensiones, son una opción muy interesante para regalar. Además, no solo sirven como regalo para jugar. Son una estupenda decoración para espacios de trabajo y salones. También te recomendamos que mires nuestra sección de regalos de madera.

Seguro que es una gran sorpresa para el que lo recibe. Este tipo de juegos absolutamente off line son un arma muy potente para descansar y olvidarse de las pantallas y los teléfonos.

Por supuesto, también juguetes para niños, ideales para que se diviertan y desarrollen su imaginación. Se volverán locos hasta que consigan montar el puzzle y seguro que piden ayuda a los mayores. Ese trabajo en equipo no tiene precio.

Si lo que quieres es encontrar un buen surtido de regalos de madera para niños, entonces tenemos otro artículo pensado para ti. Entra a verlo.

 

 

Día de la madre: Necesito una idea

Confiésalo: te ha pillado el toro. No has pensado nada para el día de la madre y quieres algo diferente, algo que sorprenda y que te deje en el lugar que te corresponde: demostrar que eres ese buen hijo del que presumes ser. Si buscas regalos para tu madre y además que sean únicos y originales, Woodenson es el lugar.

¡Enhorabuena! Has caído en el lugar perfecto. Seguro que alguno de nuestros objetos de culto pueden ser un regalo perfecto para tu madre. ¿Qué te parecen estos? Entra en nuestro post sobre “ideas para regalar a una madre” y encontrarás un montón de ideas.

Regalo amigo invisible: lo va a flipar

Como dice Miki Nadal en este monólogo, hay que dejar de regalarse mierdas, hay que cortar la cadena de regalos absurdos. Estamos totalmente a favor.

Te ha tocado esa persona en el amigo invisible. El cuñado que apenas conoces, la cuñada rara, el amigo de tu novia, la madre de tu mujer, etc. ¿Nos entendemos? Seguro que aciertas con alguno de nuestros gadgets de madera. Ya verás cómo le encanta alguno de estos productos porque no se espera que existan. En Woodenson estamos convencidos de que la madera y la tecnología deben mantener un diálogo constante sobre la belleza. Te prestamos la frase para que la digas mientras regalas alguno de estos objetos maravillosos. Ya verás, te quedarás con todos.

 

NO solo un regalo para hipsters

lumbersexual

Los hipster son ya una tribu urbana que poco a poco se ha ido apoderando de las calles de las ciudades españolas. Destacan por sus camisas de cuadros, sus gafas de pasta, sus barbas y sus motos vintage. Desde ahora también por llevar en su muñeca relojes de madera Woodenson. Sin embargo, queremos remarcar que no solo es un complemento perfecto para ellos, sino que cada vez son más los que se animan a llevar este tipo de reloj orgánico y sutil que transmite muchos valores intrínsecos asociados a la persona que lo lleva. Los lumbersexuales se han apuntado también al carro. Si esa palabra te suena a chino quizás deberías visitar lumbersexual.

 

 

Personaliza tu objeto de madera

En Woodenson queremos superarnos siempre. Por eso hemos decidido dar un paso más y ofrecer a nuestros clientes la posibilidad de personalizar cualquiera de nuestros objetos. ¿Te imaginas unas gafas de sol con tu nombre en la patilla? ¿Y un reloj con la tapa grabada con el mensaje que tú quieras? Todo este tipo de regalos de madera personalizados son posibles en Woodenson.

Si tienes alguna duda o quieres algo especial, lo mejor es que hables antes con nosotros a través de las redes o del mensaje directo que verás en la web. Y no olvides que llevamos regalos a domicilio originales.

Ahora no digas que no sabes cómo hacerle a tu pareja un regalo original. Si no te sirven los relojes de madera grabados, seguro que encuentras otra idea óptima. 

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][/vc_column][/vc_row]