Este es el mejor regalo para el Black Friday y la Navidad 2019 en Chile

BLACK FRIDAY 2019. ¿CUÁNDO ES?

¿Buscas regalos para Navidad? ¿Quieres adelantar tus compras? Si te estás preguntando cuándo es el Black Friday este año, estás de buena suerte. Aquí lo tienes: el black friday es el 29 de noviembre de 2019 en Chile este año. 

Si necesitas un descuento, te lo daremos sin problemas. Permanece atento a nuestra web y a nuestros canales sociales y te lo comunicaremos en cuanto llegue el momento.

Desde Woodenson queremos ayudarte a encontrar el regalo perfecto para la Navidad 2019. Ese regalo que te represente y que demuestre que sigues ahí, que no quieres perder el contacto, que quieres un año igual o mejor para él o ella. Queremos ofrecerte una lista de ideas perfectas para regalar en una fecha tan señalada. Siempre que llegan estas fechas te preguntas ¿Qué regalarle a mi novio en Navidad? ¿No sabes qué regalar a tu novio por Reyes? Aquí está la solución.

La Navidad es esa época en la que todos dejamos atrás los problemas y nos atrevemos a esforzarnos en regalar algo único envuelto en el mejor de los papeles de regalo. Dar un pequeño trozo de ti a cualquier persona especial que ha significado tanto durante el trascurso del año. Es normal frustrarse cuando se trata de encontrar un detalle que represente todo un ciclo  y  el deseo de un  año venidero y lleno de triunfos. Los mejores regalos originales para navidad te están esperando abajo.

IDEAS PARA REGALAR EN NAVIDAD

Hemos plasmado la lista de ideas que se nos han ocurrido para regalar en Navidad. Una lista de detalles y regalos personalizados que se convertirán en algo único y especial. Desde el regalo más auténtico, pasando por productos actuales y a la moda, hasta la joya de la corona, los relojes de madera Woodenson.

Existen miles de personalidades, de inquietudes, de gustos, de ilusiones, de sueños. Lo sabemos, todos tenemos algo especial que nos caracteriza, cada persona es un mundo y debe tener un regalo que lo represente. También vas a encontrar algo que es muy necesario: regalos para padres en reyes.

REGALOS PARA NAVIDAD ORIGINALES

La joya de la corona de Woodenson. El regalo perfecto para cualquier época del año y más para navidad. El cambio de ciclo, el año venidero y sus consecuencias. Un reloj de madera representa la unión entre el tiempo y diseño. El sumun de los detalles originales es un reloj de madera personalizado con tus ideas, tus frases, esa imagen que os representa. Por muy corta que sea la frase, si os representa hará de éste, el regalo más especial que le hayan regalado nunca. A continuación queremos mostrarte una serie de modelos de reloj de madera, clasificados por sus características principales para que sepas qué regalar en navidad. Queremos listarlos de esta manera para que te sea más fácil encontrar ese diseño que te recuerda a la persona a la que va a ser regalado. Es el regalo de navidad para tu novio/a perfecto.

Regalar un reloj colorido para navidad

Los relojes de madera coloridos tienen su público. Éstos no son para cualquiera, son para esas personas que siempre visten colorido y sin seguir las modas que se van imponiendo cada año. Si lo que buscas es un regalo para empezar marcando tendencia el año, este es el reloj de madera perfecto. Diseños originales y únicos, ideales para las personas que ven la vida de colores.

Dónde comprar Relojes de madera digitales

Hay personas a las que no les gustan los relojes analógicos, con agujas y números. Porque no se acostumbran, porque son de la generación Z y necesitan una pantalla que les muestre la hora o por cualquier otra historia. Ellos también tienen derecho a sentir la felicidad y el orgullo de llevar un reloj de madera Woodenson. Los relojes digitales de madera Woodenson tienen contenido el estilo propio de un reloj de madera, sumado a un diseño digital y actualizado.

Únete más que nunca a tu alma gemela. Relojes de madera para parejas

No hay nada más bonito que compartir un reloj de pulsera de madera con tu pareja. Llevar el mismo reloj, compartiendo una frase, un momento, una foto, un recuerdo, eso que os une y no se separará jamás. El lazo del amor que une a dos personas es resistente y difícil de romper. Únete a la muñeca de tu pareja y sigue sus pasos con una pareja de relojes de muñeca de madera Woodenson, la combinación perfecta para estas navidades.

Personaliza tu reloj Woodenson

Desde Woodenson, intentamos ofrecerte ese regalo personalizado que llevas buscando desde siempre. Es por ello, que nuestro personalizador se ha diseñado de la forma  más intuitiva posible, con el objetivo de generar una compra positiva y sin problemas. En cualquier caso, si necesitas ayuda para hacer tu diseño o quieres un diseño especial, solo tienes que pedirlo.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *