📦 Entrega a domicilio ¡gratis!

Frases bonitas – Para Regalos y Dedicatorias

¿Estás buscando frases bonitas? Has llegado al lugar adecuado. En Woodenson tenemos una misión: ayudar a la gente a decir cosas importantes.  Por eso somos especialistas en frases bonitas y conocemos muchas formas de hacer feliz a los demás por medio de palabras.

Si quieres buscar más dedicatorias, no dejes de mirar los siguientes artículos:

Frases de película para grabar en un reloj

Algunas de estas frases de película son perfectas para grabar en un reloj. Aquí te las dejamos como ideas para inspirarte. Recuerda que puedes encontrar frases bonitas como estas en los prediseños de cada uno de nuestros relojes y que, por supuesto, puedes configurar las frases que tú quieras en nuestro configurador. La historia del cine es muy larga y aquí te dejamos algunas de las mejoras frases de amor, frases románticas cortas escogidas de películas de amor. Cualquier de estas frases románticas de amor te puede venir de maravilla para grabar alguno de nuestros relojes de madera Woodenson.

Estas frases también sirven como frases bonitas sobre la vida o frases bonitas para tatuar. ¿Te atreves a usarlas?

Además, estas películas son muy recomendables. ¿Las has visto todas?

Preferiría morir mañana que vivir cien años sin haberte conocido“. Pocahontas.

Es una frase de amor perfecta para un momento importante como una petición de boda, un cumpleaños, un aniversario importante, etc. Si buscas frases de amor cortas, aquí tienes una muy buena.

Creo que nuestro amor puede hacer todo lo que nos propongamos“. El díario de Noa.

Una película muy especial con una frase especialmente romántica y optimista. Es perfecta para gente vitalista. Una de las frases bonitas de amor más mágicas de la historia del cine. Un toque optimista que puede dar un empujón a tu relación.

“Cuando te das cuenta de que quieres pasar el resto de tu vida con alguien, deseas que el resto de tu vida empiece lo antes posible”. Cuando Harry encontró a Sally.

Esta frase romántica tiene dos cosas buenas: un cierto toque de humor que viene muy bien y un eco de aquella frase de El Principito que gusta tanto en Woodenson y que habla de la felicidad del tiempo que vivimos juntos con la gente que queremos.

“¿Por qué lo deseas tanto? Porque me dijeron que nunca lo lograría”. Hombres de honor.

Las chicas que buscan frases bonitas para mi novio pueden tener aquí una frases espectacular que habla de lo que costó empezar la relación. Siempre hay historias que encajan con esta frase.

“Necesito creer que algo extraoridinario es posible”. Una mente maravillosa.

Esta frase habla de una historia de superación muy intensa y complicada, pero puede servir para muchas situaciones y para muchas dedicatorias y regalos. Siempre tenemos retos que pueden requerir una motivación extraordinaria. También puede ser una frase bonita para una amiga.

“Veo el futuro con tanta claridad como si tú lo hubieras detenido”. Dr. Zhivago.

El futuro es el terreno de la ilusión, un espacio de conquista en el que la pareja o el grupo tiene mucho que decir. Por ese motivo, esta frase nos parece tan inspiradora. Es una frase bonita sobre la vida, una frase bonita y positiva y una frase bonita y motivadora.

“¿Deseas la luna? Dime solamente una palabra y la cogeré con un lazo y te la entregaré”. Qué bello es vivir.

La luna siempre es un elemento inspirador en las historias de amor. La luna une. Siempre miramos la misma luna, aunque estemos lejos.

“Haces que quiera ser mejor persona”. Mejor imposible.

A veces, buscamos frases para enamorar cortas y esta es sencilla y redonda. Explica el amor desde un punto de vista diferente, personal y real, no tan idealizado y es convincente y funciona. Es, además, emocionante darse cuenta de que se puede provocar ese deseo en alguien.

“No me acuerdo de olvidarte”. Memento.

Una frase de amor redonda y especialmente breve, aunque tiene una connotación de historia pasada o de amor que renace. Nunca se sabe.

Memento es una película diferente y muy recomendable. No te la debes perder.