📦 Entrega a domicilio ¡gratis!

Relojes de madera online: Woodenson ya está en Chile

Woodenson es una marca de relojes de madera que llega para ayudarte a decir aquello que sientes. Nuestros relojes se pueden personalizar de un modo muy sencillo a través de nuestro configurador. Esto te permite hacer un regalo de reloj de madera en chile muy especial y único para una persona querida. Además, el tiempo de preparación es muy corto.

Los relojes pueden personalizarse por la parte trasera. Más abajo te explicamos cómo hacerlo, aunque es muy sencillo como podrás comprobar. Tenemos relojes de madera hombre y relojes de madera mujer.

Nos encanta la naturaleza y nos encanta el ser humano como protagonista. Creemos que el amor es la mayor fuerza posible que existe en la Tierra y nos fascina ver su enorme capacidad de acción y cambio.

Queremos acompañar a nuestros clientes en los momentos importantes de la vida y queremos ayudarlos a decir las cosas que son importantes. Somos los líderes en reloj de madera personalizado y queremos ser los mejores relojes de pulsera de madera en Chile. Si buscas relojes de bambú, tenemos muchos modelos.[/vc_column_text]

El modo de personalizar un reloj es muy sencillo:

  1. Eliges el modelo que te gusta.
  2. Pulsas en quiero personalizar.
  3. Eliges un texto propio, un prediseño o nos pides un servicio de diseño si quieres algo especial.
  4. Vas al carro.
  5. Haces el pago.

Así de fácil.

Como nos interesa ayudarte a elegir una buena frase para tu regalo, verás que los prediseños están muy orientados para ello. Si necesitas más inspiración, no dejes de leer nuestras frases para regalar un reloj a tu pareja. Seguro que encuentras alguna que te satisface.

Si buscas un reloj de madera barato, mira nuestros precios en los modelos más básicos y te gustarán. Aquí también encontrarás relojes de madera grabados para hombre o relojes de madera tallados a láser.

Estamos celebrando la llegada a Chile de Woodenson. Pídenos por privado un descuento y te lo daremos para que hagas tu primera compra con nosotros de un modo más sencillo. ¡Gracias!

Puedes hacerlo en nuestra cuenta de correo [email protected] o en nuestras redes sociales Instagram, Facebook o Twitter.