¡HAZ UN REGALO TRIUNFAL! 🎁 CUPÓN -10%: WOODENSON10

Reloj Casio en Madera Cassius, el tributo en madera de Woodenson

El reloj Casio es un icono de la moda contemporánea, una pieza que se ha reinventado y con la que todos hemos interactuado alguna vez en nuestra vida. En Woodenson somos unos apasionados de los relojes. Llevábamos tiempo dándole vueltas a un modelo de reloj digital para nuestra colección que diera respuesta a ese grupo de clientes apasionados de los relojes con números digitales, cronómetro, alarma, etc.

La mítica marca japonesa fundada por Kashio Tadao ha ofrecido mucho valor a la civilización de finales del siglo XX y principios del siglo XXI. Esta pieza que presentamos pretende ser un homenaje a Casio y a su mítico reloj F-91W.

El primer reloj totalmente digital de nuestra colección fue el modelo Adynatos, un reloj que gustó a muchos de nuestros clientes y que nos dio muchas satisfacciones. Sin embargo, buscábamos algo más. Queríamos un reloj más fino, más ponible y más acorde en línea con un concepto de moda y actualidad. Aunque ya está descatalogado, Adynatos ocupa un hueco en nuestro corazón.

Adynatos correa eslabones

Accesible

Empezamos a darle vueltas a la posibilidad de crear un reloj digital para los fans de la marca que fuera una de nuestras banderas y que fuera accesible para todo el público. Una especie de reloj Deva en digital.

Para hombre y mujer

Tenía que ser un reloj que quedara bien en chicos y chicas sin cambiar de tamaño. Todo un desafío para nuestro equipo de diseño: un reloj casio vintage para todos.

Icónico

Como podéis ver en el vídeo, legalmente, ya es posible hacer un guiño o un homenaje a un reloj icónico de los años ochenta. La idea vino casi sin buscarla: haremos un Casio vintage en madera.

Reloj personalizable digital

Para nosotros, la personalización de los relojes es parte de nuestra filosofía. Este reloj tendría que personalizarse sí o sí. Para ello trabajamos en el diseño de una caja completa de madera de chacate negro, un material que responde muy bien en el láser y muestra unos colores y unos matices muy elegantes para la personalización.

En este vídeo puedes ver al equipo de fundadores de Woodenson presentando el reloj Cassius y explicando algunos de los detalles de su historia, funcionamiento y presentación.

Gabriel Mora, Diego Celma y Juan Luis Saldaña explican cómo nació la idea y la voluntad de la marca Woodenson de hacer un homenaje a la mítica pieza de Casio que nos acompaña desde los años ochenta.

El reloj Casio retro es un icono que está en el imaginario colectivo. Con esta creación, Woodenson busca engrandecerlo y darle una nueva interpretación natural y orgánica.