Reloj Casio en Madera Cassius, el tributo en madera de Woodenson

[vc_row][vc_column][vc_column_text css=”.vc_custom_1558627176787{margin-bottom: 0px !important;}”]El reloj Casio es un icono de la moda contemporánea, una pieza que se ha reinventado y con la que todos hemos interactuado alguna vez en nuestra vida. En Woodenson somos unos apasionados de los relojes. Llevábamos tiempo dándole vueltas a un modelo de reloj digital para nuestra colección que diera respuesta a ese grupo de clientes apasionados de los relojes con números digitales, cronómetro, alarma, etc.

La mítica marca japonesa fundada por Kashio Tadao ha ofrecido mucho valor a la civilización de finales del siglo XX y principios del siglo XXI. Esta pieza que presentamos pretende ser un homenaje a Casio y a su mítico reloj F-91W.

 

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=”1/3″][vc_single_image image=”1366″ img_size=”medium”][/vc_column][vc_column width=”1/3″][vc_single_image image=”1367″ img_size=”medium”][/vc_column][vc_column width=”1/3″][vc_single_image image=”1368″ img_size=”medium”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=”1/2″][vc_column_text title=”Adynatos, un digno precedente” css=”.vc_custom_1558625633664{margin-bottom: 0px !important;}”]El primer reloj totalmente digital de nuestra colección fue el modelo Adynatos, un reloj que gustó a muchos de nuestros clientes y que nos dio muchas satisfacciones. Sin embargo, buscábamos algo más. Queríamos un reloj más fino, más ponible y más acorde en línea con un concepto de moda y actualidad. Aunque ya está descatalogado, Adynatos ocupa un hueco en nuestro corazón.

Adynatos correa eslabones[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=”1/2″][vc_column_text title=”Reloj Casio Hombre: ¿Por qué no en madera? ¿Por qué no para mujer?” css=”.vc_custom_1558625960421{margin-bottom: 0px !important;}”]

Accesible

Empezamos a darle vueltas a la posibilidad de crear un reloj digital para los fans de la marca que fuera una de nuestras banderas y que fuera accesible para todo el público. Una especie de reloj Deva en digital.

Para hombre y mujer

Tenía que ser un reloj que quedara bien en chicos y chicas sin cambiar de tamaño. Todo un desafío para nuestro equipo de diseño: un reloj casio vintage para todos.

Icónico

Como podéis ver en el vídeo, legalmente, ya es posible hacer un guiño o un homenaje a un reloj icónico de los años ochenta. La idea vino casi sin buscarla: haremos un Casio vintage en madera.

Reloj personalizable digital

Para nosotros, la personalización de los relojes es parte de nuestra filosofía. Este reloj tendría que personalizarse sí o sí. Para ello trabajamos en el diseño de una caja completa de madera de chacate negro, un material que responde muy bien en el láser y muestra unos colores y unos matices muy elegantes para la personalización.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_separator][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=”1/2″][vc_column_text title=”Presentación del reloj de madera Cassius” css=”.vc_custom_1558626762136{margin-bottom: 0px !important;}”]En este vídeo puedes ver al equipo de fundadores de Woodenson presentando el reloj Cassius y explicando algunos de los detalles de su historia, funcionamiento y presentación.

Gabriel Mora, Diego Celma y Juan Luis Saldaña explican cómo nació la idea y la voluntad de la marca Woodenson de hacer un homenaje a la mítica pieza de Casio que nos acompaña desde los años ochenta.

El reloj Casio retro es un icono que está en el imaginario colectivo. Con esta creación, Woodenson busca engrandecerlo y darle una nueva interpretación natural y orgánica.[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=”1/2″][vc_video link=”https://www.youtube.com/watch?v=XDuOuE3740A”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_separator][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_separator][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_btn title=”¡Lo quiero!” shape=”square” color=”green” align=”center” button_block=”true” custom_onclick=”true” link=”url:https%3A%2F%2Fwww.woodenson.com%2Fec%2Fproducto%2Freloj-tributo-cassius||target:%20_blank|”][/vc_column][/vc_row]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *