Personaliza tu compra

personalizacion

Personaliza tu compra

5,0012,00 IVA inc

Puedes personalizar tu compra o regalo con un texto o diseño a tu elección. El límite de caracteres del mensaje se limita al espacio disponible. Recibirás el diseño de la personalización antes de realizarlo para que puedas confirmar que queda a tu gusto.

This field can't be Empty
This field can't be Empty

Notas sobre la personalización:
+ La personalización se realiza quemando la madera con láser, de forma que la personalización no se desgasta y no se añade ningún producto externo.
+ Las personalizaciones quedan sujetas a que sean viables en cuanto a tamaño y caracteristicas. Si no fuera técnicamente posible llevarlas a cabo te plantearemos una alternativa o podrás recibir el reembolso completo de tu pedido si lo deseas.
+ Debes incluir la personalización para cada producto que quieras personalizar (es decir, si quieres personalizar 2 relojes debes incluir 2 personalizaciones).
+ La personalización debe incluirse en el carrito junto al producto a personalizar, salvo indicación expresa por nuestra parte.
+ La personalización lleva de 2 a 5 días laborables, que se añadirán al tiempo de envío que elijas al hacer tu pedido.
+ Si te queda alguna duda o quieres consultar algo, puedes hacerlo a través de Facebook, Instagram o enviando un mensaje desde aquí.