Pequeños detalles que marcan la diferencia. Estos protectores metálicos en acabado bronce cuidan de tu Scripta evitando marcas en el cuero y alargando la vida de las tapas. Discretos y funcionales, se integran sin alterar la estética ni añadir volumen, preservando la belleza de tu cuaderno con cada uso.


Protectores de goma diseñados para colocarse en los puntos de presión de las tapas o en las gomas elásticas de cierre del Traveller Notebook Scripta. Evitan que el cuero se marque con el uso continuado de clips, elásticos o accesorios, alargando la vida útil de la tapa. Su diseño discreto mantiene la estética del cuaderno sin añadir volumen.
Mantener en un lugar fresco y seco para conservar su elasticidad. No exponer a calor directo o sustancias químicas que puedan deteriorar el material. Revisar periódicamente y sustituir si pierden tensión.
Un accesorio sencillo y duradero que protege el cuero y evita daños que reducirían la vida útil del Traveller Notebook. Gracias a su reutilización, disminuye la necesidad de reparaciones o sustitución de tapas.