12 MAYO DÍA DE LA MADRE 💛 CUPÓN -10%: GRACIASMAMI

Frases para regalar un reloj a tu pareja

Una distensión del tiempo. Los minutos que parecen eternidad. El amor es un sentimiento que hay que celebrar todos los días, y en la vida en pareja, el aniversario es una fecha muy importante e idónea para celebrar este amor. Hay infinidad de formas de celebrar este día: hacer un viaje, una cena romántica, unas entradas para el teatro… Además, las parejas también deciden hacerse un regalo, un regalo original, un detalle simbólico. ¿No sabes qué grabar en un reloj? ¿Buscas frases para regalar un reloj a tu pareja? Aquí puedes encontrar muchas dedicatorias para regalar un reloj. No te las pierdas. Las frases, cuando regalas un reloj, son una parte importante. Si buscas inscripciones para relojes o frases bonitas para regalar un reloj, has llegado al sitio adecuado.

Hace muchos años, era algo común grabar las iniciales de los amantes en las cortezas de los arboles para sellar su amor. En muchos casos, este grabado incluía un corazón o un corazón con una flecha. Este acto era de lo más romántico, ya que el árbol cicatrizaba la inscripción y quedaba grabada para siempre. Hoy vamos a hablar de regalos a novios originales y de frases para personalizar.

Puedes ver nuestros relojes de madera y personalizarlos en nuestra sección relojes de madera. Sólo tienes que elegir el reloj que más te guste y poner en el configurador lo que tú quieras. 

frases para regalar un reloj a tu pareja

En Woodenson pensamos que para innovar, en ocasiones, hay que remontarse al pasado. Por ello creamos los relojes de madera de bambú personalizados: en cada uno de ellos puedes grabar la frase, palabra o dibujo que elijas para regalárselo a tu pareja en señal de tu amor. Si estás buscando frases originales para grabar en un reloj, este es el lugar idóneo. Más abajo te enseñaremos frases bonitas para grabar en un reloj. Si no estas buscando frases para regalar un reloj a tu pareja, sino lo que buscas son frases para regalar a tu padre o a tu madre, también lo hemos contemplado.

¿Cómo puedo personalizarlo?

Hay chicas que se preguntan ¿dónde encuentro frases para regalar un reloj a mi novio? Aquí te damos algunas ideas. Es muy sencillo. Solo tienes que seleccionar el reloj que más te guste y, una vez ahí, encontrarás un botón con el nombre “Quiero personalizarlo”. Actívalo y te saldrán las opciones de personalizar la tapa trasera, la esfera frontal o las dos. Si te estás planteando cómo entregar un reloj de compromiso, aquí puedes encontrar muchas ideas que te vendrán muy bien.

Después de tanto tiempo personalizando relojes nos hemos dado cuenta de que hay unas frases que se repiten una y otra vez. Por ello hemos elaborado una lista con las mejores frases para regalar un reloj a tu pareja, unos regalos a mano originales para hombres que no dejan indiferente. Esperamos que os sirvan de inspiración y que os gusten. También econtraréis poemas para regalar un reloj y algunas citas para grabar en un reloj.

Hay otra opción muy interesante si te planteas hacer un regalo y es nuestros relojes para parejas: así podréis llevar cada uno el vuestro con vuestra dedicatoria igual o complementaria. Estas frases cortas para grabar en un reloj también te servirán como frases para reloj de compromiso:

Elige una de las mejores frases para regalar un reloj a tu pareja

  • Solté el mundo para agarrarme de tu mano.  Una de las frases románticas para regalar un reloj más solicitada. Sirve para demostrar que el amor es una apuesta en la que merece la pena meterse. Es una gran frase si buscas regalo para el día de los enamorados, por ejemplo. En la imagen, la frase está hecha en un reloj DEVA, aunque puede hacerse en cualquiera de nuestros relojes. Un gran reloj con mensaje.

frases para regalar un reloj a tu pareja

  • Te volvería a decir que si un millón de veces. Es un regalo para pedida de mano perfecto. La respuesta a una petición, pero no una respuesta cualquiera, sino algo impactante y que sale desde dentro del corazón. En la imagen, podéis verla grabada sobre un reloj de madera articulada modelo Hikari. Una buena forma de hacer a tu manera regalos originales.

frases para regalar un reloj a tu pareja

  • Si vienes, por ejemplo, a las cuatro de la tarde, comenzaré a ser feliz desde las tres. Los relojes con frases de El Principito son siempre un éxito. En este caso, esta frase habla de la necesidad del contacto y de la ilusión por la cercanía de la presencia de alguien. Un éxito asegurado. En la imagen, está grabado sobre un reloj de madera y metal gris Bokushi.

frases para regalar un reloj a tu pareja

  • La distancia solo asusta a aquellos que no creen en el amor verdadero. Un reloj para regalar a un novio y paliar el dolor de las despedidas o para hacer más corto el tiempo y el espacio que nos separa de la persona con la que queremos estar. En la imagen, podemos verlo en un reloj Deva.

Frases para regalar un reloj a tu pareja

  • Vive cada instante, sonríe cada día, disfruta cada segundo, ama a cada hora. Un mensaje vitalista, una buena frase de reloj que funciona siempre y que alegra el día a cualquiera. En esta imagen puedes verlo en un reloj de madera de sándalo Kurai.

frases para regalar un reloj a tu pareja

  • Si tuviera que volver a empezar mi vida, intentaría encontrarte mucho antes…  Una frase del famoso libro de Saint-Exupéry que habla de la felicidad de encontrar el amor y de la importancia del tiempo. En este caso, está hecha en un reloj modelo Woodenson. Una de las dedicatorias para regalar un reloj más famosas de Woodenson.

frases para regalar un reloj a tu pareja

  • Ojalá algunas noches duraran para siempre. Algo debió pasar esa noche, algo que queda entre vosotros y este reloj. Un diseño especialmente divertido y visual, plasmado en la chapa trasera de un reloj de madera de bambú Sasanoyo. Una maravilla, una de las mejores frases de amor para grabar en un reloj.

Frases para regalar un reloj a tu pareja

  • Fuiste, eres y siempre serás mi más bonita casualidad. Esta frase engloba el pasado, el presente y el futuro de una relación y lo plasma en un material tan noble como es la madera de zebrano del reloj Bluebird. Toda una historia de amor escrita en una sola frase.

frases para regalar un reloj a tu pareja

  • Te quiero de aquí a la luna… en pasitos de caracol. En esta frase han querido plasmar una forma de querer muy grande y profunda que se demuestra con pequeños detalles para que dure una eternidad. Aquí tenéis una gran frase de amor para regalar en un reloj plasmada en el modelo Cockney negro.

Estas frases son una orientación para que te inspires. Ya sabes que puedes poner cualquier cosa en nuestros relojes de madera. Si se te ocurre algo especial o necesitas nuestra ayuda, escribe a [email protected] y haremos lo que necesites.

Si te han gustado todas estas frases para regalar un reloj a tu pareja, te recomendamos que también leas este otro post sobre frases de aniversario para conquistar a tu pareja. Seguro que te encanta.

Significado de regalar un reloj a un hombre

Podemos elegir entre una multitud de opciones a la hora de hacer un regalo. Cientos de cosas que creemos que podrían gustar o que, al menos, nos gustan a nosotros. No te pierdas las siguientes notas para regalar un reloj.

Regalar algo simple o complicarnos algo más. Regalar algo sencillo pero especial. Algo tan fácil que pueda convertirse en algo tan original.

Cuando decidimos regalar un reloj miramos varias de sus características. La forma, el tamaño, la ergonomía, el diseño, la calidad o la marca…

Pero en Woodenson buscamos ir más allá. En Woodenson le damos un significado diferente, único, especial y original al simple hecho de regalar un reloj. No regalas un reloj a cualquier persona, se lo regalas a alguien importante y especial para ti. A alguien que valore el tiempo y el dinero invertido en ese regalo. Por eso ya te hemos hablado de nuestras famosas inscripciones para relojes.

Porque ¿qué significa regalar un reloj? Regalar un reloj es regalar tiempo y sentimiento. Es regalar un recuerdo y una forma de crear algo para siempre.

Por eso nosotros le damos ese toque que le falta a un buen reloj. Nosotros hacemos que regales tiempo, sentimiento, recuerdos y una vida juntos de la mejor forma posible: personalizando tu reloj. Así que ya lo sabes: no es malo regalar un reloj. Es todo lo contrario.

Regalar un reloj significado

Si te preguntas, qué significa regalar un reloj a un hombre, debes pensar lo siguiente. En la tradición de regalar relojes para hombre se ha hablado mucho de su significado. Sin entrar en muchos detalles, podemos decir que el significado de regalar un reloj a un hombre nos evoca los siguientes sentimientos:

  • Cercanía: siempre lo llevará cerca y lo mirará con frecuencia.
  • Belleza: buscamos que el reloj le guste y se identifique con él.
  • Confianza: el reloj ayuda a organizarse y nos fiamos de lo que nos dice.
  • Elegancia: el reloj puede dar un toque elegante y de cierta distinción.
  • Pertenencia: hay un simbolismo en el concepto de pulsera, algo que se aferra a la persona.

Esa frase que os representa o ese motivo que compartís con fidelidad, a un sólo paso de regalarlo como un accesorio valioso y representativo.

Porque queremos formar parte de tu vida y de la de tus personas favoritas, y queremos que se sientan felices de tenerles a tu lado.

Poema para regalar un reloj

Hay personas que buscan poemas para acompañar el regalo de un reloj. La verdad es que elegir un buen poema para regalar un reloj puede ser un complemento absolutamente perfecto para que el regalo sea perfecto. Ya que nos lo habéis preguntado alguna vez, podemos ofreceros algo de ayuda. Aquí van algunos consejos:

  • El poema debe ser breve: Si nos alargamos mucho, la escena puede quedar un poco pesada y quizá algo ridícula y eso no es nada recomendable. Nuestro consejo es que elijas como mucho ocho versos y si te emocionas mucho, quizá doce.
  • Intenta darle un toque personal: puedes “inspirarte con algunos textos ajenos”, pero no estaría de más meter un toque personal tuyo, que convierta el poema en algo íntimo.
  • Los Haikus funcionan bien: los Haikus son poemas de tres versos en los que se transmite una sensación muy liviana. Así puedes dar el efecto de inspiración, más que de copia.
  • No lo firmes si no es tuyo. Te pillarán: siempre hay alguien que sabe de todo y te puede hacer pasar un mal trago. Si consigues que el efecto de leer o añadir un poema se parezca a las dedicatorias que hay al principio de los libros, puede funcionar bien. Aunque no es malo regalar un reloj a tu pareja, esto puede ser peligroso.

Si sigues pensando cómo regalar un reloj de una forma original y te preguntas como regalar un reloj a mi novio, te vamos a recomendar algunos autores que podrás buscar por ahí y que tienen buenos poemas sobre el tiempo, los relojes y el amor. Hay muy buenas citas para grabar en un reloj. Esperamos que te sirvan: Bequer, Neruda, Octavio Paz, Haikus orientales, Jorge Luis Borges o Mario Benedetti. Seguro que alguno de estos te sirve. Si no te convence ninguno o tienes mucha prisa, te ponemos aquí un fragmento de nuestro manifiesto de marca para que te inspires. Tienes permiso para fusilarlo.

Somos la resistencia a los avances de una tecnología que nos intenta deshumanizar. Somos esencia. Marcamos el tiempo que nos queda. Somos el tiempo que nos queda. Podemos dominar la tecnología con belleza, rememorando lo que somos, conscientes de que todo lo que hacemos, incluso lo que nos amenaza, es parte de la misma naturaleza, y por tanto parte de lo que somos. 
La madera es la piel de la naturaleza. Nuestra segunda piel.