30 Frases de aniversario para conquistar a tu pareja

Una distensión del tiempo. Los minutos que parecen una eternidad. El amor es un sentimiento que hay que celebrar todos los días, y en la vida en pareja, el aniversario es una fecha muy importante e idónea para celebrar este amor. Hay infinidad de formas de celebrar este día: hacer un viaje, una cena romántica, unas entradas para el teatro… Además, las parejas también deciden hacerse un regalo, un regalo original, un detalle simbólico y, muchas veces, necesitan unas frases para conquistar. Aquí te ayudamos a que las encuentres. Si se acerca San Valentín y no sabes qué regalar, tienes que leer nuestro post sobre qué regalar en el día de los enamorados.

¿No sabes qué grabar en un reloj? ¿Buscas frases de aniversario para regalar un reloj a tu pareja? ¿Buscas frases de aniversario de boda? Aquí puedes encontrar muchas dedicatorias de aniversario y palabras de aniversario para regalar un reloj. No te las pierdas. Las frases de feliz aniversario, cuando regalas un reloj, son una parte importante. Si buscas inscripciones para relojes o frases de aniversario bonitas para regalar un reloj, has llegado al sitio adecuado.

Si buscas un regalo original de aniversario para pareja, también has acertado. Si lo que buscas es un regalo de aniversario para tus padres, sigue leyendo. También, tenemos una lista de frases para padres pensadas para regalar el día del padre. No dejes de verlas. Las frases de aniversario de amor son un género a parte.

Hace muchos años, era algo común grabar las iniciales de los amantes en las cortezas de los árboles para sellar su amor. En muchos casos, este grabado incluía un corazón o un corazón con una flecha. Este acto era de lo más romántico, ya que el árbol cicatrizaba la inscripción y quedaba grabada para siempre. Hoy vamos de frases de aniversario para pareja, las que podrás incluir en los relojes de madera Woodenson, las gafas,y los regalos originales.

Frases para conquistar a tu pareja
Frase aniversario grabada en un reloj de madera Woodenson

Los aniversarios son un acontecimiento muy especial porque rememoran uno de los días más importantes de tu vida, estas frases de aniversario harán que tu pareja perciba el amor y el respeto que sientes hacia ella. Las frases de aniversario recuerdan aquel día en el que cambió todo y ya nunca volvió a ser lo mismo, desear un feliz aniversario pareja es muy importante.

Los momentos que compartisteis juntos son tesoros en tu mente. Están ahí para animarte en momentos de bajón. Nadie puede quitarte esos felices recuerdos. Cada relación tiene sus propios recuerdos únicos. Todos diferentes pero cada uno extremadamente extremadamente especial. También encontrarás frases de aniversario cortas para poder poner en un anillo o en un reloj. Es un hecho: cada vez se valoran más los regalos originales personalizados.

Ya sea tu primer aniversario o tu vigésimo año juntos, siempre es divertido y emocionante celebrar tu aniversario con tu pareja. Hay muchas cosas buenas que puedes hacer en tu aniversario. Desde comprar flores hasta salir a cenar, siempre hay ideas geniales para celebrar este día. Tu pareja apreciará algunas palabras sinceras que reflejan tu relación y tu aniversario de boda. Desde Woodenson te damos 30 frases cortas de aniversario para que se las puedas dedicar a tu pareja, ¿cuál te gusta más? háznoslo saber en los comentarios.

Las frases de aniversario para conquistar más solicitadas en Woodenson

Os dejamos aquí una galería con las frases que más nos piden nuestros fans en los relojes de Woodenson. Ponerlas en uno de nuestros relojes es muy sencillo. Deberías entrar en nuestro catálogo de relojes de madera, elegir el que más te guste, seleccionar la opción «quiero personalizarlo» y elegir entre los prediseños el que más te represente. ¡Así de fácil! Encuentra las frases para un aniversario único que andabas buscando.

Las 30 frases de aniversario

1. Eres simplemente increíble

«A medida que envejecemos juntos, a medida que continuamos cambiando con la edad, hay una cosa que nunca cambiará … Siempre me seguiré enamorando de ti». – Karen Clodfelder

2. Durará para siempre

«Las historias de amor verdaderas nunca tienen final.» – Richard Bach

3. Lo nuestro no se puede expresar con palabras

«Desearía que hubiera una palabra más que ‘amor’ para transmitir lo que siento por ti». – Faraaz Kazi

4. Cada vez que te miro, el mundo se detiene

«No podría decirte si te amé desde el primer momento en que te vi, o si fue el segundo, el tercero o el cuarto. Pero recuerdo el primer momento en que te miré caminando hacia mí y me di cuenta de que de alguna manera el resto del mundo parecía desaparecer cuando estaba contigo «. – Cassandra Clare

5. Te mereces todo el amor del mundo

«Siempre parece imposible hasta que se hace». – Anónimo

Frases aniversario pareja
Nada es imposible con Woodenson

6. El milagro más bonito de todos

«No hay ningún misterio, esa es la belleza. Cuando nos miramos el uno al otro nos preguntamos, ¿que tipo de milagro es este?- Kamila Shamsie

7. Es simplemente demasiado especial

«En todo el mundo, no hay un corazón para mí como el tuyo. En todo el mundo, no hay amor para ti como el mío». – Maya Angelou

8. Tenía que suceder

«Conocerte fue el destino, convertirme en tu amigo fue una elección, pero no tuve ninguna elección al enamorarme de ti». – Desconocido

9. Nuestros hijos no han podido tener un padre mejor

«Del Polo Norte al Polo Sur, no hay padre como tú». – Anónimo

Feliz aniversario pareja
Padres solo hay uno

10. Saltas barreras por mí

«Porque no me susurraste al oído, sino al corazón. No fueron mis labios los que besaste, sino mi alma». – Judy Garland

11. Nuestro amor es puro

«Si sé lo que es el amor, es por ti». – Herman Hesse

12. Desde siempre y para siempre

«Te quiero para siempre… días, años, eternidades». – Franz Schubert

13. Siempre quiero estar a tu lado

«Si vienes por ejemplo a las cuatro de la tarde comenzaré a ser feliz desde las tres». – El principito

Reloj de madera personalizado con frase de el principito

14. Sería un honor para mi

«Para siempre es mucho tiempo, pero no me importaría pasarlo a tu lado». – Desconocido

15. Es lo más bonito que me ha pasado

«Cada historia de amor es hermosa, pero la nuestra es mi favorita» – Desconocido

16. Tu y yo, abrazados juntos, no pido nada  más

«Si me tuviera que aferrar a algo en la vida sin duda sería a ti». – Audrey Hepburn

17. Gracias por ser mi apoyo desde el principio

«Te volvería a decir que sí un millón de veces». – John Keats

18. Lo eres todo para mi

«Me has hecho una persona completa. Eres todo para mi. Y no puedo pensar en vivir la vida sin ti, te amo para siempre. «- David Gest

19. Eres lo más importante de mi vida

«Te amo más que a mi propia piel». – Frida Kahlo

En Woodenson también te damos ideas originales y frases para regalarle a la persona que te trajo al mundo, no podía ser otra que tu madre. Madre solo hay una y como la de uno mismo ninguna. Mira nuestro artículo ideas para regalar a una madre.

20. Tú eres mi casa

«Te amo, estoy descansando contigo, he vuelto a casa». Dorothy L. Sayers

21. Nuestro amor no es de este planeta

«I love you to the moon and back»- Desconocido

Frases para conquistarlo
Nuestro amor es incomparable

22. Simplemente haces mi vida mejor

«Gracias a ti, me río un poco más, lloro un poco menos y sonrío mucho más». – Desconocido

23. Vamos a estar siempre juntos

«Juro cuando nuestros labios se tocan, puedo saborear los próximos sesenta años de mi vida». – Desconocido

24. Pase lo que pase quédate junto a mi

«Aquí está mi amor, tómalo». Aquí está mi alma, úsala. Aquí está mi corazón, no lo rompas. Aquí está mi mano, sostenla y estaremos juntos para siempre. «- Desconocido

25. Amor simple y puro

«Te amo sin saber cómo, ni cuándo ni desde dónde». Te amo sinceramente, sin complejidades ni orgullo; te amo así porque no conozco otra manera «- Pablo Neruda

26. Eres lo más bonito del mundo

«Te amo más que a nadie en la tierra y me gustas más que todo lo que hay en el cielo.» – E.E. Cummings

27. Tú me completas

«La distancia solo asusta a aquellos que no creen en el amor verdadero». – Desconocido

Frases de aniversario
Frases únicas en tu reloj Woodenson

28. Para toda la eternidad

«Te amo, y te amaré hasta que muera, y si hay una vida después de esta, también te amaré en ella». – Cassandra Clare

29. Puro amor

«Nos amamos con un amor que es más que amor». – Edgar Allan Poe

30. No lo olvides nunca

«En un mar de gente, mis ojos siempre te buscarán». – Desconocido

Si te han gustado todas estas frases para aniversario, en el post frases para regalar un reloj a tu pareja encontrarás más frases para expresar ese sentimiento que tienes hacia tu otra media naranja.

Si eres un romántico como nosotros, te habrán encantado estas frases de aniversario, con las que seguro que sorprendes a tu pareja y le das una alegría en ese día tan especial para vosotros dos. Tenemos un buen grupo de regalos románticos originales en nuestra sección de regalos ecológicos de madera. Entra y los verás.

Si quieres un regalo de madera original con el que sorprender a tu pareja, en Woodenson tenemos lo que buscas en la sección de regalos originales, artículos muy diferentes con el que la probabilidad de desilusión es nula, diferencia y estilo se unen en esta sección. Desde Woodenson te aportamos unas cuantas ideas originales en las que proyectar tu imaginación o grabar eternamente sobre nuestros productos de madera la frase que más ilusione a tu pareja. Esperemos que os haya gustado.

Esenciales para sorprender a tu pareja

Cuando se acerca la fecha del aniversario con tu pareja, comienzan a aparecer las dudas sobre que regalar para sorprenderla/o. Esta es la ocasión perfecta para hacer un regalo excepcional que convierta en inolvidable el día. Desde Woodenson queremos acercarte las mejores opciones para regalar el día de tu aniversario a tu pareja. ¡Comenzamos!

Reloj de madera personalizado Deva

¿Qué te parecería regalarle a tu pareja un reloj de madera personalizado? Es una de las opciones más interesantes, ya que puedes elegir la opción «Deva pareja» y personalizar ambos relojes. Si no te convence este modelo, no te preocupes, puedes encontrar más modelos de relojes de madera en nuestra web.

Perfume Pertegaz

Si tu pareja es un enamorado de los perfumes y la madera éste es sin duda el regalo perfecto. Regala toda la esencia del mar y la montaña, especias exóticas o el agridulce toque de las bayas y la madera de cedro. Además puedes personalizar la tapa para hacer el perfume todavía más especial.

Pajaritas de madera personalizadas

Otro esencial que no puede faltar son las pajaritas de madera personalizadas. Y es que estas pueden convertirse en el regalo perfecto para acompañar cualquier velada, retiro, fiesta o guateque. Elige la pajarita, personalízala con esa frase que tanto os caracteriza y regalasela. ¡Seguro que le encantará! Si no te convence ninguno de estos regalos especiales, deberías mirar también alguno de nuestros anillos de compromiso, si la cosa se ha puesto seria.

¿Necesitas ayuda? Servicio Cyrano Wood para ayudarte GRATIS.

Además, en Woodenson tenemos un servicio de asesoría de declaración amorosa llamado Cyrano Wood.

Si lo necesitas, deja aquí tu comentario y te echaremos una mano con tu mensaje de aniversario. Si es algo íntimo, escribe a [email protected] y pon en el asunto Cyrano Wood. Te responderemos en base a nuestro saber hacer, imaginación y experiencia. Feliz Aniversario frases es nuestro destino. Las frases de aniversario para pareja que necesites, podemos crearlas.

Debes contarnos cómo es tu pareja, cómo quieres sorprenderle y qué es en concreto lo que necesitas. Te daremos ideas únicas. 

Somos una mezcla entre Cyrano de Bergerac y Robin Hood.  Creemos en el amor de los demás y quitamos a los ricos de amor para dárselo a los pobres. Podemos ayudarte con un buen texto de aniversario y notas de aniversario. Estabas buscando «dedicatorias aniversario» o «palabras aniversario» y has acabado aquí. ¡Qué cosas tiene la vida!

¡FELIZ ANIVERSARIO!

Regalos de empresa originales y material corporativo

¿Buscas un detalle que poder repartir a todos los trabajadores de tu empresa que resuma en pocas palabras la filosofía de tu marca y no sabes cómo? Desde Woodenson, queremos ofrecerte las mejores ideas para hacer un regalo corporativo de empresa original. Debe ser un producto útil, sencillo y que tenga detrás un mensaje o pensamiento de marca. Si quieres saber como hacer los mejores regalos de empresa originales y personalizados de madera perfecto, quédate hasta el final y lo descubrirás.

En Woodenson, hacemos todo tipo de regalos de empresa originales, promocionales, corporativos y todo lo que imagines.  Si ibas buscando un sitio donde crear tu producto corporativo personalizado y publicitario único, has llegado al sitio adecuado. Queremos que encuentres ese producto que represente tu imagen de marca, y que te diferencie de los demás.  Nuestra responsabilidad corporativa nos lleva a crear productos cada vez más ecológicos. Si tu objetivo es mostrar el lado más eco-friendly de tu empresa, puedes decidirte por cualquiera de los artículos de madera totalmente personalizables, que te ofrecemos aquí. Si  tu objetivo es mostrar el lado más ecológico de tu empresa, puedes adquirir cualquiera de los artículos personalizados Woodenson. Para que encuentres el que más se adapta a tu imagen de empresa, hemos decidido crear una clasificación de regalos de empresa, promocionales, y corporativos, donde puedas encontrarlo y volver a tu marca ÚNICA.

Regalos de empresa originales

Nos habéis preguntado mucho y hemos respondido a vuestra llamada. Sabemos que estás harto de ver material corporativo soso y sin gracia. Cansado de ver siempre los mismos productos corporativos que no dicen nada y que acaban en el cubo de la basura. Es el momento del cambio, de levantarte y atreverte a destacar sobre tus competidores.

Representar la imagen corporativa en cualquier objeto, es sinónimo de interés por la marca. Puede ser una carta de presentación perfecta para clientes, que consiga hacerles percibir una visión e imagen de empresa seria pero de confianza.

Queremos ayudarte a generar una imagen corporativa y de opinión pública atractiva y  positiva. Los regalos de empresa convencionales, son comunes en muchas empresas, pero por lo general, se perciben de baja calidad y en materiales nada eco-friendly. Además de que son siempre similares y no tienen un carácter único que marque la diferencia. Es por eso que queremos mostrarte nuestra idea para regalos de empresa originales y de calidad, que muestren la cara más cálida y sostenible de tu organización.

Existe una gran cantidad de productos que se pueden adaptar como regalos de empresa originales y personalizados. Más costosos, más económicos, existen de todo tipo, ahora queda a tu elección escoger el artículo que más se asemeje a la imagen corporativa de tu empresa.

Relojes de madera con la marca de la empresa

¿Imaginas mostrar el logo de tu empresa en la esfera de un reloj Woodenson de madera? Como sabrás, el logo de una empresa lo es todo. Muestra el carácter, la imagen y la responsabilidad de una empresa. Los logotipos de empresa quieren decir mucho, muestran el sentimiento por la marca, y más si se lleva en la muñeca.

Existen logos muy diferentes por lo que cada uno deberá ser objeto de estudio a la hora de grabarlo en nuestros relojes. A priori, en la mayoría de los logos que sean isologos, logotipos, monogramas, firmas no existirán problemas a la hora de grabarlos.

Imagina plasmar la imagen que representa a tu empresa en un objeto que almacene tiempo y sentimiento como pueden ser nuestros relojes de madera personalizados Woodenson. Existen diversidad de modelos que puedes encontrar aquí.

Sin embargo, en nuestra experiencia, entendemos que los mejores relojes para grabar la esfera interior son 3. Deva, Shine y Cockney:

Por su color claro en la esfera, resulta más favorable grabar tu logo en ella. Además su precio, y sus detalles de calidad, los convierten en relojes únicos que muestran un interés por las cosas bien hechas. Sin duda, un reloj personalizado Woodenson con tu marca,  es el mejor regalo de empresa que puedes hacer como Corporación.

Sabemos que todos los logotipos no son iguales, y que debido a sus características a veces es difícil situarlos en un reloj. Por eso queremos darte unos consejos, para integrar tu logo en nuestros relojes.

Mi marca es un imagotipo, ¿Qué puedo hacer?

En el caso de los imagotipos, son representaciones visuales en las que existe una representación con un elemento pictográfico, junto al texto donde aparece el nombre de la marca. Si queremos grabar en un reloj este tipo de logo, debemos comprobar el tamaño de éste. Al tener dos elementos, sería recomendable grabarlo en la parte trasera del reloj, y prescindir de la esfera. En el caso de que el imagotipo esté contenido en una forma cuadrada y el texto sean unas siglas, sería posible estudiar la posibilidad de grabarlo en la esfera frontal.

Regalos de empresa originales imagotipocuadrado
Imagotipo Cuadrado con Siglas
Regalos de empresa originales imagotipo rectangular
Imagotipo rectangular con texto largo

Lo positivo de los imagotipos es que pueden prescindir del elemento texto sin perder la imagen inicial, por lo que si tu logo no es óptimo para grabarlo en los relojes, puede prescindirse del texto y guardar la imagen como elemento a grabar.

¿Qué partes del reloj puedo personalizar?

En Woodenson, tienes la posibilidad de personalizar esfera frontal, parte trasera o ambas. Si quieres ver como funciona el sistema de personalización puedes hacer una visita al artículo «Cómo personalizar un reloj Woodenson«.

¿Puedo escoger otros relojes diferentes a Cockney, Shine o Deva?

Naturalmente. Puedes elegir cualquiera de nuestros relojes. El uso de esos 3 modelos es solo una recomendación. Si quieres ver más relojes que puedes personalizar pincha aquí.

Otros regalos ecológicos de empresa que podemos ofrecerte

Aunque no los tengamos en el catálogo de nuestra tienda, puedes pedirnos cualquiera. A continuación, te mostramos algunos de los productos que podríamos tener para ti con posibilidad de personalización. Para cualquier cuestión o ideas, nos puedes encontrar en [email protected]

Nuestros clientes

Ya son muchas las empresas que han decidido confiar en nosotros en cuestiones de material corporativo y regalos originales de empresa. Nos gusta mantener la relación con nuestros clientes, para que se sientan realmente a gusto y en confianza.

Cervezas Alhambra y Woodenson

Y es que, cervezas Alhambra confió en nosotros para realizar una de sus campañas con bares. La empresa decidió regalar casi 3000 de nuestros relojes Woodenson con la personalización de su marca, además de 5 viajes por Europa. Esta campaña fue un éxito total.

Esta campaña ya no está activa. Si tienes alguna duda puedes escribirnos a [email protected] y estaremos encantados de contestarte.

Relojes de madera y mármol: descubre nuestra nueva colección

Woodenson presenta tres exclusivos modelos fabricados combinando madera de sándalo y zebrano y mármoles negro y blanco. Mediante un complejo sistema de corte, se obtiene una delgadísima lámina de mármol que sirve como base de la esfera, mientras que el cuerpo y la correa se componen de madera (esta última con eslabones móviles con pasadores metálicos) y con un sólido cierre de hebilla metálica. Bajo el cuerpo encontramos un mecanismo Miyota de origen japonés, un sistema a pila robusto y fiable.

«Mediante un complejo sistema de corte, se obtiene una delgadísima lámina de mármol que sirve como base de la esfera»

Regalos originales para amigas

¿Quieres hacerle un regalo para una amiga y te resulta difícil elegir el regalo perfecto para ella? ¿Estás pensando qué regalar a una amiga para su cumpleaños? Yo siempre he pensado que el regalo perfecto es muy difícil de encontrarlo. En Woodenson podemos encontrar muchos relojes, gafas, bolsos, etc todos ellos personalizables que harán un regalo mucho más especial y diferente a los habituales. Los regalos para amigas nunca han sido tan fácil de encontrarlos. Los regalos originales para una amiga especial son siempre los que triunfan y los que más gustan a la gente. ¿Por qué no hacer algo así a tu «best friend» o a tu «soul sister»?

¿Como se llama esa persona tan especial en tu vida que, más que una amiga, es casi como una hermana? Es tu mejor amiga y se merece lo mejor, pero es a quien más veces regalas y, a veces, se te agotan las ideas. Ser amigas no significa no pelear nunca, al contrario, significa, tener la confianza y complicidad suficiente como para ser capaces de discutir los problemas juntas para encontrar la mejor solución. Si se acerca su cumpleaños y necesitas una idea para cumpleaños, su santo, su graduación, un ascenso en el trabajo o cualquier situación que merezca ser celebrada. En Woodenson tenemos las ideas perfectas para hacer un regalo inolvidable para una amiga. Si buscas qué regalar a una amiga por su cumpleaños, sigue leyendo.

Quien tiene una amiga, tiene un tesoro. Una frase que encierra un universo de confidencias, complicidades y soporte vital. Las amigas siempre están ahí. Nos ayudan, comparten con nosotras y forman parte de nuestra vida. ¿Cuántos problemas o dificultades de la vida has compartido con ellas?

Si buscas un regalo sorprendente, original, esplendido, con el que tu amiga del alma llore de emoción y salte de alegría, estas van a ser las mejores opciones de regalos para amigas. Seguramente, al igual que muchas mujeres, para ti, tu mejor amiga no sólo es la mejor, sino la persona que más te conoce en el mundo y a quien consideras casi hasta una alma gemela. Si buscas dónde encontrar regalos para amigas, sigue leyendo. Estás en el buen camino. Vas a toparte con la selección ideal de regalos para una amiga por su cumpleaños.

Aquí te voy a dar ideas para regalar a una amiga. Vas a encontrar regalos originales para una amiga especial y muchas otras cosas. Son regalos sorprendentes, originales y espléndidos para hacerla llorar de emoción. Los regalos personalizados para amigas son perfectos par aquellas amigas que le gusta la mas mínima cosa personalizada. Comprar regalos online nunca fue tan fácil.

Ideas de regalos para amigas

 

Las queremos a todas por igual y nos encanta que cada una tenga esas peculiaridades que las hacen únicas. Sabemos que, cada una a su modo, siempre están ahí, en lo bueno y en lo malo. No va a ser difícil elegir que regalar a tu mejor amiga. Aquí te presentamos algunas ideas para que encuentres ese regalo especial para una amiga que estabas buscando.

Regalos para la amiga fiestera

Puede haber estado el día entero trabajando o estudiando y aún así siempre está dispuesta a salir de fiesta. No se sabe de donde saca la energía pero es todo un torbellino. Siempre esta dándolo todo y disfrutando como una enana, como si el mundo se fuera acabar. Es una loca, siempre nos esta diciendo de irnos de fiesta, no para. Claro siempre esta dispuesta a salir de fiesta, así que yo creo que el mejor regalo para ella es un complemento que a una mujer no le puede faltar nunca cuando sale por la noche. ¿Que crees que sera?. Un bolso, no me digas que no es buena idea. Siempre es muy incomodo salir de fiesta sin bolso, ya que es donde guardas el móvil, las llaves la cartera, etc. Por ello yo creo que es un regalo que le gustara mucho, aun encima es un complemento que arregla y estiliza mucho al look que puede llevar a la hora de salir de fiesta. Los regalos comprados para una amiga de este estilo tienen que ser acertados. Recuerda que es el alma de la fiesta. Sin duda, una de las elección a tener en cuenta, si no sabes que regalar a una amiga especial.

En Woodenson podrás encontrar todos los bolsos de tendencia para al temporada 2019, ideales para regalar a una amiga.

  

El complemento definitivo para una noche especial o para looks interesantes en momentos que requieren un punto sofisticado. Personalizado con un nombre, dibujo o logo y brilla. Así es como quedaria este bolso modelo renga, con un look veraniego.

Encuentra regalos para mejores amigas que siempre salen guapas en las fotos

En todo grupo hay una amiga que siempre está radiante en las fotos de grupo. En mi grupo siempre esta una amiga haciéndose fotos todo el rato. Es la loca de los selfies, ella conocía los selfies mucho antes de que se pusieran de moda y del grupo fue quien descrubió el palo selfie. No se puede resistir a una foto en cualquier momento y en cualquier lugar. Le encanta posar y siempre va a la ultima moda. Yo le regalaría algo relacionado con las «fotos», o algo de moda, con eso seguro que no fallo.

  

Regalos para cazatendencias

Ella caza las tendencias y siempre está a la moda. ¿Su armario? Siempre ha sido un paraíso para nosotas. Es increíble lo que le gusta ir a la moda. Por ello un regalo que 100% que le gusta es algo de moda. Con eso seguro que no fallo y más si es personalizado. Ya que le encanta todo que es personalizado. Por ello yo creo que algún complemento personalizado seria ideal, le encantara ya que ella es muy coqueta.

  

Regalo para chicas amantes de los relojes

No hay día que salga de casa sin el reloj de pulsera en la muñeca. Cada dos por tres mira la hora, le encanta tener todo controlado y calculado. Es muy puntual siempre cuando quedamos, es increíble. Por ello yo creo que los regalos para amigas de esta misma manera de ser sería regalarle un reloj diferente, como puede ser personalizarlo.

En Woodenson todos nuestros relojes son personalizables. Por lo que hará de un simple reloj algo más especial.

  

Regalo para la amiga que siempre invita

Siempre que salimos de fiesta o a tomar algo siempre nos esta invitando. Es genial salir con ella y que siempre nos invite, siempre le hacemos bromas con que reparta un poco de dinero y que deje para las demás.  Yo creo que un gran regalo y más personalizado sería un monedero o una cartera. Que mejor que una cartera o un monedero para guardar los millones que tiene, aparte de que la cartera que lleva es de cuando iba a la escuela, se le cae a trozos de lo vieja que esta. Así que es una gran oportunidad para regalarle un monedero o una cartera.

  

Una cartera con muchos complementos, en donde podrás guardar multitud de tarjetas. Sencilla, bonita, novedosa y ligera. Se la envidia de todos con esta maravillosa cartera de corcho. Ahora podrás guardar tus cosas fácilmente y causar sensación. Una cartera ideal para llevar tus cosas de forma fácil. Es muy ligera y podrás guardarla en cualquier lugar. Ademas puede ser un regalo maravillosos si lo personalizas.

 

La friki de la tecnología

Esta es la típica amiga que le apasiona la tecnología, le encanta jugar a videojuegos y estar a la ultima con todos aparatos tecnológicos. Siempre es muy difícil regalarle, porque no le gusta nada la moda ni nada que ami me pueda gustar. Tiene un gusto muy diferente al resto de amigas. Por lo que es muy difícil, acertar con algo que sepa seguro que le va a gustar. Así que algo que seguro que se que le va a gustar es algo relacionado con la tecnología. Seguro que no fallo.

  

Cada persona al tener unos gustos diferentes no a todos nos va a gustar las mismas cosas, por lo que un regalo tiene que ser personal y que le guste a la otra persona. Creo que para mis cinco amigas es genial las opciones de productos que he elegido para ellas. Ahora solo me falta el ultimo paso, decidirme con cual de todas las opciones será las decisivas. Hay que pensarlo bien porque no todos los días se hace un regalo a tu compañera de fatigas. Quizá hayas encontrado los regalos para hacerle a una amiga friki. Si tu hermana es fan de los artículos frikis, uno de estos regalos será el ideal.

Si quieres sorprender con un regalo ecológico original tenemos todo un post con estas ideas de regalo que serán un éxito seguro.

Regalos originales para amigas

Si no te convence ninguno de los productos para alguna de tus amigas, tenemos muchos más productos que igual te encajan más en la idea que llevas de regalar. Por ejemplo:

 

Los regalos para amigas siempre suelen ser lo que con más ganas regalas, ya que siempre se tiene mucha ilusión el grupo de amigas cuando llega el cumpleaños de alguna y se celebra por todo lo alto.

También puedes echarle una mano a tu mejor amiga con nuestras frases de aniversario.

Atrévete a impresionar a tus amigas  con regalos inolvidables

 

Regalos ecológicos originales

¿Dónde encontrar regalos ecológicos originales? ¿Quieres hacer un regalo ecológico original y no tienes ideas? Aquí en Woodenson, como siempre, estamos para ayudarte. Allá vamos con unas cuantas propuestas eco friendly de nuestro catálogo.

En estos días encontrar regalos cien por cien ecológicos nos resulta complicado. En Woodenson nuestra política desde el comienzo es la de crear raíces fuertes y profundas de buena madera con el medio ambiente. En Woodenson le damos la mano a la naturaleza, creemos que sin la madre tierra no sería posible estar donde estamos. En nuestra página encontrarás regalos respetuosos con el medio ambiente en los que aparte de diseño y originalidad encontrarás una manera de colaborar con el entorno. Nuestros regalos en madera no te van a dejar indiferente. Cada vez hay más búsquedas de regalos eco friendly porque cada vez son más interesantes en la sociedad actual.

Regalos ecológicos originales de Woodenson
En Woodenson le damos la mano a la naturaleza

Nosotros asociamos lo ecológico con: color, pureza, pasión, naturalidad y originalidad. En este post a través de numerosos ejemplos haremos que compartáis esta creencia con nosotros y tengáis el regalo ecológico perfecto para sorprender a un futuro afortunado o a uno mismo. En nuestra marca nos representan gente moderna asociada a la naturaleza, pero sin olvidar lo cosmopolita.

 

Relojes ecológicos de madera

¿Puede ser un reloj ecológico cien por cien? El criterio principal es la procedencia de la madera.  Imprescindible que proceda de bosques gestionados sosteniblemente y que posea los certificados FSC, PEFC o el Rainforest Alliance. Estas acreditaciones nos garantizan que la materia prima utilizada se ha extraído de forma adecuada, en un lugar en el que se conserva la biodiversidad y se aseguran medios de vida sostenibles.

Los relojes de madera de Woodenson siguen la senda de lo ecológico, si os interesa este tópico y leer el artículo sobre las directrices, comportamientos e ideología de Woodenson hacia el debate actual que presentan los productos ecológicos y especialmente para nosotros los relojes. Si quieres hacer un regalo muy especial, no te pierdas nuestros relojes para parejas.

  

Tecnología de madera

Nuestro teclado y ratón fabricado a mano con madera de bambú hará que cada vez que enciendas tu ordenador sientas la conexión directa con la naturaleza, especialmente con los bosques de bambú. Todo el estrés que recibes en tu trabajo y en tu día a día se apaciguará con el tacto de la madera. Además es inalámbrico (2.4 GHz) y funciona con bluetooth hasta diez metros. También disponemos de una mesa para cama en madera de bambú para apoyar tu portátil, tus desayunos románticos y cualquier cosa que se te ocurra.

  

Carteras de corcho

Una gran propuesta para salvaguardar tu dinero y tarjetas con estilo. Tanto para regalo como para uso propio, se convierte en nuestro aliado para mostrar un look fresco y rompedor con la ligereza y el estilo que nos aporta el corcho.

  

Regalos ecológicos originales de madera  para bodas

El día más importante de tu vida tiene que ser perfecto. En Woodenson encontrarás regalos ecológicos para bodas para sorprender a tus asistentes o para sorprender a tu pareja. Nos parecen geniales los USB pendrive para regalar a tus asistentes, incluyendo las fotos y vídeos del enlace, una original caja de madera para portar los anillos camino del altar o también puedes estar a la última con el marco doble de madera para la realización de la ceremonia de la arena.

 

Cepillo de dientes de madera de bambú

Cepillo de dientes con madera de bambúBiodegradable y ecológico además de muy divertido. Puedes personalizarlo y poner el mensaje que quieras. No encontrarás en ningún supermercado un cepillo así, el regalo ecológico perfecto. Haz que tu sonrisa brille con más fuerza.

 

Gafas de sol de madera

Las gafas de sol de madera son una tendencia total en el mercado. Woodenson te ofrece modelos de gafas originales con un diseño único y muy a la moda. Además, tienes la posibilidad de personalizarlas. La mejor opción para parapetarse del sol con estilo.

  

Regalos ecológicos originales para niños

Si no sabes qué regalar a un niño en Woodenson tenemos ideas geniales para ti. Creemos en que los niños tienen que aprender a desarrollarse en un ambiente original, de creatividad y de respeto a la naturaleza. Los regalos de madera nunca pasan de moda y a nuestro criterio son mucho más interesantes para el crecimiento de tu pequeño/a que la hegemonía de la cuál disfrutan hoy en día los videojuegos o las tablets. En Woodenson prevalece lo real sobre lo virtual. Los mejores regalos ecológicos para niños los encontraras aquí, sabemos que tanto a ti como a tu peque os encantaran.

  

Bastón de madera con timbre y portabotellas

La tecnología puede estar donde menos te la esperas. Este bastón es perfecto para aquellas personas que necesitan una ayuda para caminar y que no se andan con rodeos a la hora de moverse por el mundo. Es un regalo para hombres y mujeres originales, para personas que saben pasar por la vida con una sonrisa y que tienen muy claro el famoso dicho de ande yo caliente

 

Pajaritas de Gentleman de madera

En Woodenson no te dejamos de lado en tus eventos más especiales. En nuestra sección de pajaritas de madera para hombre podrás encontrar multitud de diseños con los que lucir un look elegante y diferente al resto de los asistentes. Si buscas algo más especial también te damos la opción de personalizar tu pajarita.

 

Tras todas estas propuestas que os hemos hecho, ya no hay excusa para decir que no hay regalos ecológicos originales. Si quieres alguna propuesta original más visita nuestra sección de regalos originales. Si escoges cualquiera de estas opciones, el medio ambiente te lo agradecerá.

Bicicleta de madera de bambú

El bambú es un material más resistente que el acero.  Esta bicicleta de bambú es para Woodenson una apuesta por la coherencia y por poner sobre ruedas nuestra manera de pensar. Queremos que haya muchas bicicletas de bambú que os saquen una sonrisa en vuestro camino diario al trabajo. Es una propuesta única y diferente que hará que lleves hasta otro nivel el movimiento por el medio ambiente. De bambú solo tiene el cuadro, en los demás componentes se utilizan diferentes materiales. Pedalea por el cambio!

  

Los mejores regalos ecológicos