Envío gratis

Devolución gratis

a todo el mundo

Reloj de madera Cockney Flamingo

54,00 IVA inc

Disponible con entrega express

¡Suele agotarse pronto!

Material del cuerpo: Madera de bambú
Material de la correa: Silicona
Material de la esfera: Hardlex

Diámetro de la esfera: 44mm
Grosor del cuerpo: 11.5mm
Longitud de la correa: 25cm
Anchura de la correa: 22mm

Maquinaria: Cuarzo
Modelo: Miyota 2035, de fabricación japonesa

Tipo de cierre: Hebilla metálica
Resistencia al agua:
resistente a salpicaduras leves, pero no sumergible

El bambú es un elemento natural que tiene cada vez mayor número de aplicaciones. Su resistencia y dureza supera a la del roble. El bambú es conocido como acero vegetal o hierba de acero.
Los Cockney son los londinenses más auténticos y diferentes. Incluso tienen su propio dialecto. Esto se representa en la mezcla de materiales aparentemente antagónicos, generando un diálogo provocativo, moderno y muy dinámico. La correa de silicona y la madera de bambú del reloj bailan una danza folklórica en la que la luz pone el escenario.

Los cockney son originarios del área de East End: Shoreditch, Whitechapel, Mile End y de los barrios adyacentes desde los que se escuchan las campanadas de la iglesia de St Mary Le Bow. En 1941, durante la II Guerra Mundial y por culpa de los bombardeos alemanes, las campanas fueron destruidas. Hasta 1961 no fueron reemplazadas así que durante dos décadas no nacieron cockneys ya que según la tradición, estos se diferencian del resto por escuchar dichas campanadas desde su casa.

Así lo llevan en Instagram