BLACKFRIDAY TEQUIERO / MEQUIERO ¡2X1 EN RELOJES!

Nuevos modelos en Woodenson

Este mes de febrero hemos actualizado nuestro catálogo de relojes en Woodenson y hemos añadido cuatro nuevos modelos que han tenido una acogida francamente buena.

Comenzamos por el Reloj de madera articulada Hikari

Hikari es un camaleónico reloj que ofrece distintas tonalidades según como le incide la luz, de ahí su nombre, que significa brillo en japonés. Sus tonos pardos recuerdan a los bosques húmedos de Japón y es un reloj que llama mucho la atención. 

Pasamos ahora al Reloj de madera de dos colores Kumasi

El Kumasi es nuestro reloj de inspiración más africana, y gracias al ébano y a los tonos de café nos traslada al corazón de Ghana. Un reloj para viajeros incansables, para soul travelers y gente que nunca se cansa de viajar más allá, lejos de su zona de confort.

Reloj de madera sin agujas Nea Selini

Esta es la versión de mujer del Wormhole. Una delicada pieza de diseño que será el centro de las miradas. Su borde pulido y sus inusuales manetas lo hacen inconfundible y diferencial. ¿Tienes la suficiente personalidad como para atreverte con él?

Reloj de madera para chica Nator

Terminamos con el Nator, un reloj con mucho carácter y un reborde de gran grosor, que contrasta con una esfera de tamaño pequeño. Puro espectáculo.

Correa de madera para tu Apple Watch

Correa de madera Apple Watch

Muchos fanáticos de la tecnología tienen los pies en el suelo, siguen en contacto con la naturaleza y les encanta la filosofía orgánica. En Woodenson hemos pensado en ellos y aquí os presentamos la correa de madera del Apple Watch, hecha en madera de sándalo y que se acopla perfectamente a tu Apple Watch de 38 y 42 mm y destaca por sus tonos oscuros y acabado pulido.

El Apple Watch es el gadget de moda desde que Apple lanzara la serie 2. Con GPS, sumergible al 100% y otras mejoras este reloj inteligente comienza a copar el mercado de este nicho que tiene un crecimiento potencial extraordinario. La correa de madera es un añadido que no puede faltar en nuestro catálogo.

Esta correa de madera de sándalo

El Apple Watch es lo más cercano a la consola de muñeca que Kim Stanley Robinson concibió en su trilogía marciana (Marte Rojo, Marte Verde y Marte Azul) y con tanto brío portaron Frank Chalmers, Nadia, Arkadi, Maya o John Boone.

 

Dale un toque orgánico a este maravilloso gadget de la firma de Cupertino.

Amor por la madera

La madera es un objeto sagrado. Su origen orgánico y natural la convierten en un producto muy cercano a las personas. Es una fuente de vida y sus círculos internos transmiten la longevidad del árbol del cual un día formo parte. La madera tiene una historia escrita en su trama, en sus texturas y en sus arrugas.

Nosotros la utilizamos en nuestros productos para que el ser humano esté en contacto permanente con la naturaleza.

Bambú, cedro y arce son las maderas que trabajamos en nuestros relojes, aunque en el resto de productos utilizamos también otras maderas como el sándalo o cerezo. Maderas de alta calidad y con acabados y pulidos perfectos.

El tacto de ese recurso natural te hace tener los pies en la Tierra y valorar más las cosas sencillas, lo que nos rodea, la familia y los aromas que flotan en el ambiente. La madera nos hace más humanos.

Por todos estos motivos, amamos el material primaro con el que trabajamos.

Nikola Woodenson