SEGUNDO RELOJ AL 50% DTO. ¡SÓLO HOY!

Nuevos modelos en Woodenson

Este mes de febrero hemos actualizado nuestro catálogo de relojes en Woodenson y hemos añadido cuatro nuevos modelos que han tenido una acogida francamente buena.

Comenzamos por el Reloj de madera articulada Hikari

Hikari es un camaleónico reloj que ofrece distintas tonalidades según como le incide la luz, de ahí su nombre, que significa brillo en japonés. Sus tonos pardos recuerdan a los bosques húmedos de Japón y es un reloj que llama mucho la atención. 

Pasamos ahora al Reloj de madera de dos colores Kumasi

El Kumasi es nuestro reloj de inspiración más africana, y gracias al ébano y a los tonos de café nos traslada al corazón de Ghana. Un reloj para viajeros incansables, para soul travelers y gente que nunca se cansa de viajar más allá, lejos de su zona de confort.

Reloj de madera sin agujas Nea Selini

Esta es la versión de mujer del Wormhole. Una delicada pieza de diseño que será el centro de las miradas. Su borde pulido y sus inusuales manetas lo hacen inconfundible y diferencial. ¿Tienes la suficiente personalidad como para atreverte con él?

Reloj de madera para chica Nator

Terminamos con el Nator, un reloj con mucho carácter y un reborde de gran grosor, que contrasta con una esfera de tamaño pequeño. Puro espectáculo.