«Mamá, pídeselo tú. Amor es amor. No importa quién lo pida»

Nos gusta contar historias en las que nuestros relojes sirven para ayudar a alguien a dar un mensaje importante. Hace unos días, os enseñamos la historia de Aida y Brian en Central Park. Hoy, vamos a contaros la historia de Linda e Iván.

Linda decidió pedir matrimonio a su chico, Iván, por sorpresa en un viaje a Dubai y con uno de nuestros relojes de madera Deva. Además, en este caso, Linda decidió pedir matrimonio con hijos. Como veréis, los hijos de ambos fueron muy importantes en esta bellísima historia.

Os dejamos una entrevista para que Linda nos cuente cómo fue la historia y más abajo un vídeo del momento concreto de la petición. Está grabado por sus hijos, pero se ve lo importante. 😉

¿Cómo nos conociste?
A través de Instagram. Me apareció una publicidad con el reloj de madera y me encantó. Nunca había visto un reloj de madera. Y cuando vi que se podía personalizar, me enamoré.
 
¿Cómo se te ocurrió utilizar un reloj de madera Woodenson para algo tan importante como pedir matrimonio?
Estaba buscando algo que fuera muy muy ESPECIAL. Un anillo estaba descartado. quería otra cosa y ya había visto el reloj. Hace meses ya tenía claro que tenía que ser con ese reloj. El problema es que no recordaba la marca y me costó media mañana conseguirlo.
Busqué si le había dado me gusta o guardado porque lo había visto hace meses… Me reuní con mis hijos una tarde y les mostré el reloj mientras nos comíamos un helado, lo personalizamos entre los tres.

¿Qué sentiste al pedírselo a tu chico? ¿No te importó ser tú la que lo pidiera?Jajaja, pues fue muy emocionante. Si te digo la verdad, fue mi hijo el que me animó… Estuvimos hace un par de años comprometidos y por circunstancias lo anulamos.Un día, íbamos paseando y mi hija se paró en frente de un vestido de novia espectacular y me preguntó «¿Mami, cuando te vas a casar con Papi?». Y yo le conteste, «no sé… porque no me lo ha pedido» Y mi hijo de siete años me dijo: «MAMÁ,  pídeselo TU».  Amor es Amor. No importa quien lo pida, ¿no?

Es verdad. ¿Qué te gustaría que hiciéramos como marca?Carcasas para el teléfono, cajitas con diseños bonitos y que los fotógrafos tengamos variedades al hacer nuestras entregas, bandejas chulas,  marcapáginas,  regalos originales, cámaras pisa papel, etc.

¿Cuéntanos alguna anécdota de la historia?

Íbamos de vacaciones a Dubai y mis hijos y yo teníamos todo planeado: paseo en camello por las dunas y mi primo que vive allí nos graba el vídeo. Todo perfecto, pero hubo un imprevisto y cambiaron los planes. Entonces decidimos hacerlo en el momento que nos apeteciera…

Íbamos a conocer el Gold Souk en un barquito, pero había mucha gente y los gestos de cariño no son bien vistos allí. Tocó bajarnos y cuando iban mis hijos con su padre un poquito lejos, regresé y le pedí al señor del barquito que nos hiciera el trayecto a nosotros cuatro y yo le pagaba el precio del barco lleno…. Llegó Iván y me pregunto qué pasaba. Le dije que quería que hiciéramos el trayecto los cuatro. Me miró con cara rara porque nos acabamos de bajar.

Yo le dique que quería subirme otra vez y hacernos fotos que con el gentío no pudimos. Negociamos con el señor y nos subimos. Encendí las dos cámaras y le di una a mi  hija y la otra a mi hijo. Se los dije en el oído que era el momento. Cuando íbamos por la mitad del trayecto le dije al oído que tenía una sorpresa y lo saqué.

Cuando me di cuenta ninguno de mis hijos nos estaban apuntado con la cámara (se puede ver en el vídeo). Jajaja y fue un momento precioso y lo importante es que dijo que sí. ️

¿MÁS SOBRE BODAS?

Si necesitas alguna idea para tu boda o pedida, puedes ver más propuestas en nuestra categoría de bodas.

También puedes ver todos nuestros relojes en nuestra sección de relojes de madera.

Regalos para mi Padre: ¿Qué puedo regalarle?

Paciente. Atento. Divertido. Responsable. Elocuente. Padre. Un padre es esa persona que está con nosotros desde nuestro primer segundo de vida, junto con mamá. Un padre es la persona que permite que hagamos todo eso que mamá no nos deja hacer, el poli bueno de la película. Que te subía a hombros para que pudieses ver el mundo a tus pies y que te llevaba del sofá a la cama cuando te quedabas dormido. No, no te teletransportabas ni era brujería. Era papá. Por eso y porque el día se acerca, sabemos lo que te pasa: necesitas  regalos para el día del padre. Si tu también te preguntas ¿Dónde puedo encontrar regalos para mi padre? ¿estás buscando ideas para el día del padre?, has acertado entrando aquí.

Papá es ese señor que nos daba la mano y, con ese pequeño gesto, nos sentíamos a salvo del mundo. A salvo de cualquier villano o de cualquier cosa mala. Y, aún hoy, sujetar su mano puede hacerte sentir igual de a salvo que entonces. Porque es increíble que una persona pueda hacernos sentir así. El hombre de nuestras vidas. Nuestro primer amor. Nuestro referente en la vida.

Y por esto, y mil cosas más, debemos recordarle que es el mejor del mundo en su día, el 19 de Marzo. El Día del Padre. ¿Y qué mejor manera de hacerle saber lo mucho que le queremos que con un reloj de madera personalizado? Un regalo único, irrepetible y elegante. Si estás pensando dónde comprar regalos para mi padre, esta es la página perfecta. Tenemos para ti los regalos más originales y especiales. Aquí te daremos ideas para un buen regalo para el día del padre y muchas otras cosas. Encontarás textos para el día del padre que te servirán.

REGALOS PARA MI PADRE PERSONALIZADOS: UN RELOJ DE MADERA

Desde Woodenson siempre nos encanta recomendar los relojes de madera personalizados. Creemos que es un detalle muy especial, un regalo que va a estar día a día en su muñeca y le va a hacer recordar a la persona que ha hecho el regalo. Sin embargo, no es sólo eso, gracias a personalizar el regalo podéis grabar aquello que queréis que vuestro padre no olvide jamás, eso hace el reloj único y diferente al resto. Tenemos una amplia variedad de relojes para personalizar a vuestra voluntad.

Los relojes están organizados en 5 categorías en base al estilo y los gustos de cada comprador, desde los más sencillos y coloridos hasta los relojes automáticos más sofisticados.

Os proporcionamos prediseños, tipografías diferentes y originales, también realizamos una personalización en función de vuestras preferencias o si nos facilitáis un diseño lo grabamos perfectamente.

Si surge algún problema en la realización de cualquiera de las personalizaciones, no te preocupes. Hemos creado un artículo Cómo personalizar un reloj en Woodenson para que puedas seguir paso a paso cada proceso y encuentres sin problemas lo que buscas cuando te preguntas qué le puedo regalar a mi papá.

Pero, sobretodo, no olvides decirle a tu padre cuánto le quieres todos los días de su vida. Porque no sólo son importantes el 19 de Marzo, sino que lo son cada segundo de tu vida.

Y, por supuesto, queremos felicitar, también, a todas esas mamás que han hecho el papel de padre y madre a la vez. Porque para nosotros, todos sois importantes y, por supuesto, también te mereces un maravilloso regalo.

Si pensabais «¿estos son todos los regalos para mi padre que tenéis?», os equivocáis. Tenemos más variedad para la persona que ha estado toda la vida cuidándoos y dándoos lo mejor del mundo.

En nuestra página web podéis encontrar una variedad tan amplia como gustos de nuestros consumidores. Es por ello por lo que seréis capaces de escoger desde un perfume, que podéis personalizar su tapa grabándola como todos nuestros productos, hasta una pajarita de madera.

OTROS REGALOS PARA VUESTROS PADRES

Primeramente os vamos a recomendar nuestra fragancia. Este perfume Pertegaz es un regalo para los padres más clásicos, aquellos que quizás no den tanta importancia a los accesorios pero si a una esencia y un olor especial que haga recordarle uno de sus mayores logros, su hijo/a. Tenemos varias opciones, tres fragancias a elegir y la tapa de madera completamente libre de personalizar como el cliente desee.

En segundo lugar os sugerimos cualquiera de nuestras gafas de madera. Estas gafas tienen un estilo único que se adapta en función de la forma de la cara de la persona que va a llevarla. Poseemos varios modelos que, al igual que todos nuestros productos, pueden personalizarse grabando lo que se desea. ¡Regálale esas gafas únicas a tu padre que nadie más tendrá!

Seguidamente deberíais echarle también un ojo a las pajaritas, os aseguramos que sorprenderéis a vuestros padres con estas pajaritas ya que son diferentes, llamativas, estilosas..  Si lo que queréis es sorprender a la persona que os ha cuidado desde que nacisteis, este es un regalo que, sin duda, hay que tener en cuenta.

Además de estos regalos que consideramos accesorios para llevar encima de un modo u otro tenemos más productos que debéis valorar antes de hacer el tan especial regalo.

Nuestras últimas recomendaciones son la lámpara plegable con forma de libro y un marco de fotos con foto impresa. 

Al igual que hemos ido diciendo a lo largo de todo el artículo, los regalos se pueden grabar de la forma que deseéis. En cuanto a la lámpara plegable es un regalo muy curioso y diferente a lo que se suele ver hoy en día. Mientras que todo el mundo pensará que se trata de un libro con un grabado vosotros sorprenderéis a vuestros padres cuando vean que abriendo el libro tienen una lámpara para esos momentos en los que se requiere una chispa de luz.

Finalmente tenemos el marco de fotos que busca inmortalizar un momento vivido que no queremos olvidar nunca. Una fotografía nos puede llevar de viaje en tan solo un momento, permitirnos recordar instantes que nos acompañarán por el resto de nuestras vidas e incluso hacernos ver que siempre tendremos a esa persona especial ahí cuando la necesitemos. A diferencia de un marco sencillo y común, en Woodenson os entregamos un marco de madera diferente al resto, aquel que, además, haréis único para él. Si buscáis ser aquella persona que destaca por la originalidad de su regalo nuestros productos son vuestra solución.

FRASES PARA REGALOS DEL DÍA DEL PADRE PERSONALIZADOS

En Woodenson queremos contribuir a que tu regalo sea especial. ¿Cómo? Con la mejor personalización que represente lo que tu padre es para ti. Porque papá puede ser muchas cosas pero, sobretodo, es nuestro HÉROE. Aquí vas a encontrar felicitaciones para el día del padre.

Estamos aquí para ayudarte y para ofrecerte algunas ideas para personalizar ese producto que sabes que está hecho para él. Así que aquí abajo te dejamos algunas ideas para el maravilloso detalle que tendrás con tu padre.

  • Un padre vale por cien maestros.
  •        Hijo, te llamo para decirte que te he mandado un whatsapp.
  •        Del polo norte al polo sur no hay un padre como tú. 
  • El ser como soy te lo debo a ti.
  • Un buen padre tiene algo de madre.
  •        Eres el mejor papá del mundo.
  • Un buen padre es el primer hombre de tu vida.
  • Ser papa es un trabajo hecho con mucho amor.
  • Papá, siempre seré un fotógrafo que recuerda tu imagen.
  • Gracias por enseñarme cómo debe ser un buen padre.
  • Un padre desea que su hijo cumpla sus sueños.
  • Como es el padre, así es el hijo.
  • De mayor quiero ser como tú, papá.
  • Por protegerme de noche y de día, siempre serás mi héroe.
  •        ¿Papá qué son los novios? Son unos monstruos que se comen a las niñas.
  •         Lo mejor de que seas mi padre es que eres el abuelo de mis hijos. 

QUE DÍA ES EL DÍA DEL PADRE

Por si aún no lo sabes, el día del padre se celebra el 19 de Marzo de cada año.  Esta festividad coincide con el día de San José, y se celebra desde aproximadamente el año 1950. El orgien del día del padre parece venir de una profesora decidió celebrar este día ya que algunos padres se quejaban de que existía un día para las madres y no para los padres.

Debido a la autoridad religiosa que en ese momento había,  el día del padre en España se instauró el 19 de Marzo como fecha fija, siendo el día se San José. Esa festividad ha perdurado durante años, y en el presente seguimos celebrándola el mismo día. El día del padre suele ser festivo algunas comunidades. Si te preguntas ¿dónde es festivo el día del padre en España? esta es la respuesta:  en la comunidad Valenciana y en Murcia.

En cada país, el día del padre tiene una fecha diferente de celebración y por una razón diferente. ¿Sabes cuándo es en tu país? ¿y por qué? Háznoslo saber en los comentarios de más abajo.

EL MEJOR CUPÓN DE DESCUENTO WOODENSON.

Y como queremos que le hagas el mejor regalo posible, hemos traído un súper descuentazo para ti. Si lo que necesitas es ofertas para el día del padre, aquí las vas a encontrar mejoradas, porque podrás utilizar el cupón que verás más abajo en cualquier producto.

El código que debes usar es MADERADEPADRE y podrás ahorrarte 7€. Y con eso que te ahorras le invitas a un buen vermú como regalo por el día del padre, ¿no?

regalos para mi padre hija y padre

Y si estás buscando alguna idea para regalar a una madre, tenemos un artículo pensado para eso. Si lo necesitas, no dejes de visitarlo.

La curiosa historia del primer rascacielos de madera

-¡No toque mi sueño de cristal con sus manos sucias! Esto es lo que dijo el dueño del que fue el rascacielos de MADERA más alto del mundo antes de ser demolido.

Aunque quizás no estás familiarizados con ello, los edificios de madera son habituales y los rascacielos también. Hoy os vamos a contar la historia de un rascacielos peculiar construido por un curioso empresario ruso y que en su día ostentó el mérito de ser el rascacielos de madera más alto del mundo.

El arquitecto de este peculiar edificio se llama Nikolai Sutyagin y la construcción empezó en 1992 en Arkhangelsk, en el noroeste de Rusia. La idea era hacer dos plantas. Pero comenzó a crecer y a crecer. Al final, las medidas fueron 44 metros de altura, 13 plantas en total con una especie de torreón como remate.

Cuandosalió de prisión ya no era millonario. Le echó valor y decidió seguir con el proyecto de su casa. Hizo tres pisos más. No fue suficiente para él. Siguió construyendo. Vivía en el primer piso con su mujer y sin calefacción, que no parece muy recomendable para el reuma en el invierno siberiano. Sin embargo, las autoridades se presentaron en su casa porque los vecinos se habían quejado.

El ayuntamiento de Arkhangelsk decidió que había que demoler el edificio por incumplir varias leyes y por el alto riesgo de incendio. Curiosamente, el primer intento de demolición fracasó porque se quiso hacer con un tractor y un cable. No pudo ser porque el cable se rompió y así lo cuenta esa noticia de un diario digital de la zona.

En 2007, la alcaldía de Arkhangelsk presentó un reclamo ante Sutyagin en el Tribunal de Distrito de Solombalsky, en el cual se le exigió demoler una construcción no autorizada. Por decisión del tribunal, Sutyagin debía demoler el edificio a su costa. Sin embargo, el empresario se negó a cumplir con la decisión del tribunal. Como resultado, se decidió demoler la casa a expensas del presupuesto federal, que el deudor deberá reembolsar. Tras la demolición, el edificio sufrió un incendio que lo redujo a cenizas, terminando así para siempre con el sueño de Sutyagin.

Frases bonitas – Para Regalos y Dedicatorias

¿Estás buscando frases bonitas? Has llegado al lugar adecuado. En Woodenson tenemos una misión: ayudar a la gente a decir cosas importantes.  Por eso somos especialistas en frases bonitas y conocemos muchas formas de hacer feliz a los demás por medio de palabras.Tenemos artículos que tienen frases bonitas de cumpleañosfrases bonitas para una madrefrases bonitas de jubilación y muchas otras.

FRASES DE PELÍCULA PARA GRABAR EN UN RELOJ

Algunas de estas frases de película son perfectas para grabar en un reloj. Aquí te las dejamos como ideas para inspirarte. Recuerda que puedes encontrar frases bonitas como estas en los prediseños de cada uno de nuestros relojes y que, por supuesto, puedes configurar las frases que tú quieras en nuestro configurador. La historia del cine es muy larga y aquí te dejamos algunas de las mejoras frases de amor, frases románticas cortas escogidas de películas de amor. Cualquier de estas frases románticas de amor te puede venir de maravilla para grabar alguno de nuestros relojes de madera Woodenson o alguno de nuestros regalos originales.

Estas frases también sirven como frases bonitas sobre la vida, frases bonitas para tatuar y son frases bonitas sobre la vida. ¿Te atreves a usarlas?

Además, estas películas son muy recomendables. ¿Las has visto todas?

«Preferiría morir mañana que vivir cien años sin haberte conocido«. Pocahontas.

Es una frase de amor perfecta para un momento importante como una petición de boda, un cumpleaños, un aniversario importante, etc. Si buscas frases de amor cortas, aquí tienes una muy buena.

«Creo que nuestro amor puede hacer todo lo que nos propongamos«. El díario de Noa.

Una película muy especial con una frase especialmente romántica y optimista. Es perfecta para gente vitalista. Una de las frases bonitas de amor más mágicas de la historia del cine. Un toque optimista que puede dar un empujón a tu relación.

«Cuando te das cuenta de que quieres pasar el resto de tu vida con alguien, deseas que el resto de tu vida empiece lo antes posible». Cuando Harry encontró a Sally.

Esta frase romántica tiene dos cosas buenas: un cierto toque de humor que viene muy bien y un eco de aquella frase de El Principito que gusta tanto en Woodenson y que habla de la felicidad del tiempo que vivimos juntos con la gente que queremos.

«¿Por qué lo deseas tanto? Porque me dijeron que nunca lo lograría». Hombres de honor.

Las chicas que buscan frases bonitas para mi novio pueden tener aquí una frases espectacular que habla de lo que costó empezar la relación. Siempre hay historias que encajan con esta frase.

«Necesito creer que algo extraoridinario es posible». Una mente maravillosa.

Esta frase habla de una historia de superación muy intensa y complicada, pero puede servir para muchas situaciones y para muchas dedicatorias y regalos. Siempre tenemos retos que pueden requerir una motivación extraordinaria. También puede ser una frase bonita para una amiga.

«Veo el futuro con tanta claridad como si tú lo hubieras detenido». Dr. Zhivago.

El futuro es el terreno de la ilusión, un espacio de conquista en el que la pareja o el grupo tiene mucho que decir. Por ese motivo, esta frase nos parece tan inspiradora. Es una frase bonita sobre la vida, una frase bonita y positiva y una frase bonita y motivadora.

«¿Deseas la luna? Dime solamente una palabra y la cogeré con un lazo y te la entregaré». Qué bello es vivir.

La luna siempre es un elemento inspirador en las historias de amor. La luna une. Siempre miramos la misma luna, aunque estemos lejos.

En Woodenson, por cierto, tenemos una luna por si quieres regalarla.


«Haces que quiera ser mejor persona»
. Mejor imposible.

A veces, buscamos frases para enamorar cortas y esta es sencilla y redonda. Explica el amor desde un punto de vista diferente, personal y real, no tan idealizado y es convincente y funciona. Es, además, emocionante darse cuenta de que se puede provocar ese deseo en alguien.

«No me acuerdo de olvidarte». Memento.

Una frase de amor redonda y especialmente breve, aunque tiene una connotación de historia pasada o de amor que renace. Nunca se sabe.

Memento es una película diferente y muy recomendable. No te la debes perder.

Aida pide matrimonio a Brian con un Woodenson en Central Park

Cada vez lo estamos viendo más. Hay chicas que piden matrimonio a chicos con uno de nuestros relojes de madera woodenson.  La última vez que ha ocurrido ha sido algo especial y hemos querido contarlo en nuestro blog para que todo el mundo lo sepa y para que otras personas en la misma situación se animen. Muchas chicas se preguntan ¿Cómo le puedo pedir matrimonio a mi novio? Aquí os dejamos una idea.Aida nos sorprendió al publicar en Instagram un vídeo y unas fotos en las que se ve cómo pide matrimonio a su chico con uno de nuestros relojes, en concreto el reloj de madera Kin.

PEDIR MATRIMONIO DE FORMA ORIGINAL

Hemos hecho unas preguntas a Aida para que nos cuente su experiencia y sus ideas.

  • ¿Cómo se te ocurrió pedir matrimonio con un reloj Woodenson?  Llevo un tiempo siguiendo vuestra cuenta de Instagram y siempre me ha parecido una manera muy original de mandar un mensaje o hacer un regalo diferente.  Mi chico no es de llevar anillos y pensé que vuestros diseños de relojes le gustarían. Y el poder personalizar los mensajes es genial para hacer cosas así.
  • El hecho de pedirlo siendo chica, ¿Te importa pedir matrimonio a un hombre? ¿Cómo te has animado?  No me importa nada. Me ha hecho casi más ilusión ser yo la que le sorprendiera dando el paso a pedirle matrimonio a que fuera él el  que me lo pidiera. Llevamos ya once años y medio de relación y muchas veces nos imaginábamos cómo sería eso de casarnos… Así que eso me ayudo para decidirme a dar el paso.
  • ¿Qué te gustó de Woodenson y por qué nos «confiaste» una parte tan importante de tu vida?   Lo que me gustó de Woodenson es la variedad de relojes que tenéis, desde más sencillos hasta más elegantes, pero llevaderos en todos los momentos. Elegí un reloj que pudiera llevarlo el gran día. ¡Y una vez lo tuve entre mis manos aún me gustó más! Súper ligero y cómodo. Y sobre todo el poder personalizarlo con el mensaje que tú quieras, que se pueda ver cómo queda mientras haces el pedido, el tipo de letra o símbolos, etc.  No soy una persona que compre mucho por redes sociales (soy de las que le gusta tener las cosas delante para atreverme a comprarlas) pero os vi muy profesionales y no me costó nada en este caso decidirme.
  • ¿Qué te gustaría que hiciéramos en el futuro?  Seguir diseñando relojes, anillos, piezas de madera… Quizá bolígrafos en los que también se pueda grabar un mensaje.

¿QUIERES VER RELOJES DE MADERA COMO ESTE?

Seguro que ya estás pensando en alguna persona a la que puedes sorprender con nuestros relojes y tus ideas para personalizarlos.

Estás a un paso de hacerlo.

Entra en el reloj que más te guste y elige la opción «quiero personalizar». Verás que es muy sencillo.¡Quiero verlos!

Los deseos de nuestros clientes son órdenes para nosotros. Si Aida nos sugería que tuviéramos anillos de pedida y compromiso de madera y bolis personalizables, os dejamos algunos enlaces para que veáis lo que hacemos y las soluciones que os podemos dar ante cualquier necesidad que nos planteéis. También tenemos una gama interesante de regalos originales que os recomendamos mirar. Pedir matrimonio a un chico ya es algo normal, como veis aquí. Esta sí que es una forma divertida de pedir matrimonio a un hombre de una forma original.

Además, si necesitas ideas para elegir el grabado de tu reloj, tenemos algunas propuestas para ti.

¿QUIERES VER PROPUESTAS PARA TU BODA?