In Historias
Cada vez lo estamos viendo más. Hay chicas que piden matrimonio a chicos con uno de nuestros relojes de madera woodenson.  La última vez que ha ocurrido ha sido algo especial y hemos querido contarlo en nuestro blog para que todo el mundo lo sepa y para que otras personas en la misma situación se animen. Muchas chicas se preguntan ¿Cómo le puedo pedir matrimonio a mi novio? Aquí os dejamos una idea.
Aida nos sorprendió al publicar en Instagram un vídeo y unas fotos en las que se ve cómo pide matrimonio a su chico con uno de nuestros relojes, en concreto el reloj de madera Kin.

Pedir matrimonio de forma original

Hemos hecho unas preguntas a Aida para que nos cuente su experiencia y sus ideas.
  • ¿Cómo se te ocurrió pedir matrimonio con un reloj Woodenson?  Llevo un tiempo siguiendo vuestra cuenta de Instagram y siempre me ha parecido una manera muy original de mandar un mensaje o hacer un regalo diferente.  Mi chico no es de llevar anillos y pensé que vuestros diseños de relojes le gustarían. Y el poder personalizar los mensajes es genial para hacer cosas así.
  • El hecho de pedirlo siendo chica, ¿Te importa pedir matrimonio a un hombre? ¿Cómo te has animado?  No me importa nada. Me ha hecho casi más ilusión ser yo la que le sorprendiera dando el paso a pedirle matrimonio a que fuera él el  que me lo pidiera. Llevamos ya once años y medio de relación y muchas veces nos imaginábamos cómo sería eso de casarnos… Así que eso me ayudo para decidirme a dar el paso.
  • ¿Qué te gustó de Woodenson y por qué nos «confiaste» una parte tan importante de tu vida?   Lo que me gustó de Woodenson es la variedad de relojes que tenéis, desde más sencillos hasta más elegantes, pero llevaderos en todos los momentos. Elegí un reloj que pudiera llevarlo el gran día. ¡Y una vez lo tuve entre mis manos aún me gustó más! Súper ligero y cómodo. Y sobre todo el poder personalizarlo con el mensaje que tú quieras, que se pueda ver cómo queda mientras haces el pedido, el tipo de letra o símbolos, etc.  No soy una persona que compre mucho por redes sociales (soy de las que le gusta tener las cosas delante para atreverme a comprarlas) pero os vi muy profesionales y no me costó nada en este caso decidirme.
  • ¿Qué te gustaría que hiciéramos en el futuro?  Seguir diseñando relojes, anillos, piezas de madera… Quizá bolígrafos en los que también se pueda grabar un mensaje.

¿Quieres ver relojes de madera como este?

Seguro que ya estás pensando en alguna persona a la que puedes sorprender con nuestros relojes y tus ideas para personalizarlos.

Estás a un paso de hacerlo.

Entra en el reloj que más te guste y elige la opción «quiero personalizar». Verás que es muy sencillo.

Los deseos de nuestros clientes son órdenes para nosotros. Si Aida nos sugería que tuviéramos anillos de pedida y compromiso de madera y bolis personalizables, os dejamos algunos enlaces para que veáis lo que hacemos y las soluciones que os podemos dar ante cualquier necesidad que nos planteéis. También tenemos una gama interesante de regalos originales que os recomendamos mirar. Pedir matrimonio a un chico ya es algo normal, como veis aquí. Esta sí que es una forma divertida de pedir matrimonio a un hombre de una forma original.

Además, si necesitas ideas para elegir el grabado de tu reloj, tenemos algunas propuestas para ti.

¿Quieres ver propuestas para tu boda?

Recent Posts
0