5 MAYO DÍA DE LA MADRE 💛 CUPÓN -10%: GRACIASMAMI

Ideas para regalar en Navidad: consigue esta mochila llena de regalos GRATIS

En Woodenson queremos premiar de algún modo la fidelidad de todas las personas que nos siguen. Si gana uno, ganamos todos. Eso es lo que hemos pensado y lo que vamos a hacer con este sorteo tan divertido que va a durar toda esta semana. El próximo día 24 de diciembre por la mañana, diremos quién es el ganador para que tenga una Nochebuena especial.

Nos gustó mucho esta mochila porque muestra diferentes facetas y matices y nunca es igual. La luz le influye mucho. En Woodenson nos sentimos identificados con eso porque ninguno de nuestros productos es igual que otro, todos llevan en sí el dibujo caprichoso de la naturaleza. Si estas buscando ideas para regalar en Navidad, seguro que te pueden servir nuestros relojes de madera o nuestros regalos originales. ¿Los conocías?

Muchas gracias a todos los que nos habéis sugerido objetos para meter en la mochila desde nuestra página de fans de Facebook. No descartamos meter alguna cosa más durante estos días en los que sigue vigente el concurso. Si tenéis ideas, podéis decírnoslo por cualquiera de nuestros canales.

 

¿Qué hay dentro de la mochila?

 

Podéis verlo en el vídeo que hemos preparado, pero también lo vamos a poner en el siguiente listado para que os quede claro.

Reloj Suminto

Bolis de madera con forma de animales. 

Pajarita de madera con detalle inglés.

Perfume Pertegaz Porto Vecchio.

 

 

Además, iremos añadiendo algunas cosas frikis que puedes ver en el vídeo.

-Capa y máscara de Iron Man.

-Turbante de bambú para secar el pelo.

-Ratón para ordenador con forma de coche.

-Soporte para Tablet o móvil.

 

¿Cómo se participa?

Es muy sencillo. Solo tienes que dejar un comentario en este artículo felicitando la Navidad a toda la gente de Woodenson: clientes, trabajadores, diseñadores y todo el que se sienta identificado con nuestra forma de ver la vida.

¿A qué esperas?

¡Deja ya tu comentario!

Si quieres ver el vídeo con la mochila llena de regalos, hazlo en nuestra página de fans de facebook.