🚀 ENTREGA 24h (incluso personalizados) pidiendo antes de las 16h

Reloj Casio en Madera Cassius, el tributo en madera de Woodenson

El reloj Casio es un icono de la moda contemporánea, una pieza que se ha reinventado y con la que todos hemos interactuado alguna vez en nuestra vida. En Woodenson somos unos apasionados de los relojes. Llevábamos tiempo dándole vueltas a un modelo de reloj digital para nuestra colección que diera respuesta a ese grupo de clientes apasionados de los relojes con números digitales, cronómetro, alarma, etc.

La mítica marca japonesa fundada por Kashio Tadao ha ofrecido mucho valor a la civilización de finales del siglo XX y principios del siglo XXI. Esta pieza que presentamos pretende ser un homenaje a Casio y a su mítico reloj F-91W.

La mítica marca japonesa fundada por Kashio Tadao ha ofrecido mucho valor a la civilización de finales del siglo XX y principios del siglo XXI. Esta pieza que presentamos pretende ser un homenaje a Casio y a su mítico reloj F-91W.

ADYNATOS, UN DIGNO PRECEDENTE

El primer reloj totalmente digital de nuestra colección fue el modelo Adynatos, un reloj que gustó a muchos de nuestros clientes y que nos dio muchas satisfacciones. Sin embargo, buscábamos algo más. Queríamos un reloj más fino, más ponible y más acorde en línea con un concepto de moda y actualidad. Aunque ya está descatalogado, Adynatos ocupa un hueco en nuestro corazón.

RELOJ CASIO HOMBRE: ¿POR QUÉ NO EN MADERA? ¿POR QUÉ NO PARA MUJER?

ACCESIBLE

Empezamos a darle vueltas a la posibilidad de crear un reloj digital para los fans de la marca que fuera una de nuestras banderas y que fuera accesible para todo el público. Una especie de reloj Deva en digital.

PARA HOMBRE Y MUJER

Tenía que ser un reloj que quedara bien en chicos y chicas sin cambiar de tamaño. Todo un desafío para nuestro equipo de diseño: un reloj casio vintage para todos.

ICÓNICO

Como podéis ver en el vídeo, legalmente, ya es posible hacer un guiño o un homenaje a un reloj icónico de los años ochenta. La idea vino casi sin buscarla: haremos un Casio vintage en madera.

RELOJ PERSONALIZABLE DIGITAL

Para nosotros, la personalización de los relojes es parte de nuestra filosofía. Este reloj tendría que personalizarse sí o sí. Para ello trabajamos en el diseño de una caja completa de madera de chacate negro, un material que responde muy bien en el láser y muestra unos colores y unos matices muy elegantes para la personalización.

PRESENTACIÓN DEL RELOJ DE MADERA CASSIUS

En este vídeo puedes ver al equipo de fundadores de Woodenson presentando el reloj Cassius y explicando algunos de los detalles de su historia, funcionamiento y presentación.

Gabriel Mora, Diego Celma y Juan Luis Saldaña explican cómo nació la idea y la voluntad de la marca Woodenson de hacer un homenaje a la mítica pieza de Casio que nos acompaña desde los años ochenta.

El reloj Casio retro es un icono que está en el imaginario colectivo. Con esta creación, Woodenson busca engrandecerlo y darle una nueva interpretación natural y orgánica.