🚀 ENTREGA 24h (incluso personalizados) pidiendo antes de las 16h

Woodenson con el Milan Junior Camp de Zamora del A.C. Milán

En Woodenson nos encanta la vida al aire libre, nos gustan las relaciones humanas y, por supuesto, el valor que transmite el deporte. También nos fascina un aroma natural muy especial: el de la hierba de un campo de fútbol. El que lo ha olido lo sabe.También nos interesa mucho la formación humana y la formación a través del deporte. Sabemos que lo más importante de un deportista es la persona que lleva dentro. Por eso nos esforzamos en colaborar con iniciativas que trabajan sobre estos asuntos.Por eso, nos hace especial ilusión contaros esta colaboración que estamos llevando a cabo con el campus de fútbol Milan Junior Camp del A.C. Milán que se celebra en Zamora.

CÓMO PARTICIPAR EN EL CAMPUS DEL A.C. MILÁN

El campus está orientado a niños y niñas de entre 6 y 17 años. Como ya hemos dicho, es un campus que promueve la vida sana, los buenos hábitos de convivencia y la educación a través del deporte.

Los plazos de inscripción para este verano todavía están abiertos.

Los entrenadores son italianos y forman parte del club A.C. Milán.

Además, si te apuntas rápido y vas de nuestra parte, te podrás llevar uno de nuestros relojes con la bandera italiana. Seguro que te gustan y que son un recuerdo perfecto.

VIAJAR A MILÁN

El campus ofrece además la posibilidad de viajar a Milán. Para ello hay que ser seleccionado para el camp day en Italia.

Nuestro reloj Woodenson ha tenido la fortuna de ser seleccionado. Podéis verlo en las fotos que tenéis más abajo.  Lo cierto es que es un reloj que tiene mucha calidad, toque, garra y mucha definición. Es normal que haya entrado en la lista.

Una oportunidad única, este campus puede ser lo que estabas buscando. Entra a informarte directamente en la web del Milan Junior Camp. ¡Quiero saber más!