Marco doble para ceremonia de la arena

95,00

El ritual de la arena está de plena actualidad en las bodas. En Woodenson fabricamos marcos a la medida de las necesidades de nuestros clientes. Los fabricamos a mano, porque entendemos que este tipo de marcos son para toda la vida y deben tener un acabado especial.

Te explicamos cómo funciona »

El marco tiene 30 cm de alto, 23 cm de ancho y 6 cm de profundidad.

¿Cómo conseguir la arena?

Os recomendamos que la pidáis en la web Gran Velada. Tienen un surtido de arena espectacular y un precio muy asequible. Además dan buen servicio y son buena gente. Muy recomendable.

Las cantidades perfectas para el marco son: un kilo de arena de cada color. Te sobrará un tercio de cada uno y lo puedes usar para hacer pruebas los días antes de la boda.

 

DM lacado en blancoDM lacado en blancoMadera de robleMadera de robleMadera de pino tintadoMadera de pino tintadoKryonKryon
Limpiar

Quiero personalizarlo

Personalización con texto

Personalización con dibujo

(tamaño máximo 8 MB)

Envío en 24h

O 48h si incluye personalización

Devolución gratis

Excepto productos personalizados

Envío gratis

A toda la Península
SKU: N/D Categoría:

Descripción

Funcionamiento
El marco se abre por la parte superior. Ahí se introduce la arena durante la ceremonia de la arena. Después, se mete una pieza de metacrilato que asegura que la arena no se mueva y que permite dejar alguna pieza de recuerdo dentro. La imagen va en el propio metacrilato, así que la podrás cambiar tras la boda sin ningún problema.

Fabricamos los marcos para la ceremonia de la arena a mano en nuestro taller de Sangüesa (Navarra).

Podemos adaptarnos a tus necesidades. El envío puede hacerse en 24 horas (48h si incluye personalización).

Ponte en contacto con nosotros si quieres un marco especial para tu ceremonia de la arena y veremos qué podemos hacer por ti. Contacta aquí.

Todos los marcos se pueden personalizar.

No te pierdas los consejos de uso del marco para la ceremonia de la arena que te ofrecemos en nuestro blog. Ahí podrás solucionar todas tus dudas. No obstante, si te queda alguna, no dudes en preguntarnos.

Aquí te dejamos un vídeo con uno de nuestros marcos para que te hagas una idea de cómo funciona.

Información adicional

Material

DM lacado en blanco, Madera de roble, Madera de pino tintado, Kryon