5 MAYO DÍA DE LA MADRE 💛 CUPÓN -10%: GRACIASMAMI

AguinalWOOD

Desde ya mismo y hasta el día 6 de Enero, declaramos abierto el AGUINAL WOOD.

¿En qué consiste?

Grabar un vídeo cantando un villancico en el que suene la palabra «Woodenson».  Puedes adaptar el Villancico o versionarlo utilizando «Woo Woo Woo Woodenson» o derivados.  Mejor si estás disfrazado y rodeado de más gente.

O también puedes imitar nuestra versión

En Woodenson nos lo pasamos bien, y lo sabes.  Queremos que TÚ también lo hagas y que además te ahorres unos euretes en tus compras de Navidad.

Llega la Navidad, fechas señaladas, momentos inolvidables, llega la hora de juntarse con la família, amigos…

Y en Woodenson queremos formar parte de esos momentos inolvidables por eso os presentamos el AGUINAL WOOD.

Queremos ver cómo cantáis, cómo os ponéis el gorro de Papá Noel o cogéis la pandereta, cómo lucís nuestros productos a ritmo de Villancico.

👇Consulta las bases completas más abajo.👇

BASES:

  1. Las publicaciones deben ser permantentes, deben estar publicadas dentro de las fechas del Aguinal Wood (hasta 6 de Enero) y deben citar o etiquetar a Woodenson.
  2. Una vez que se haya hecho la publicación, hay que avisar al mail [email protected] con los enlaces a la publicación y el número de tu pedido. En cuanto comprobemos que está todo bien, haremos la devolución del dinero o el envío del código pertinente.
  3. Estamos abiertos a cambios y a propuestas similares a las que se plantean en las bases. Puedes preguntarnos en [email protected] y te diremos qué nos parece.
  4. Solo es válido un descuento por pedido. No son acumulables, en todo caso se considerará siempre el descuento de mayor cantidad.
  5. El equipo de Woodenson valorará todas las fotos y vídeos por si merecieran un premio superior.
  6. Tanto si se hace en IG como si se hace en facebook, es preciso tener el perfil público.
  7. Los reembolsos se harán efectivos en un plazo máximo de 30 días a partir de la fecha de finalización del Aguinal Wood, y siempre a la misma forma de pago con que se hizo el pedido original.
  8. En cualquier caso, el reembolso máximo se limitará al 25% del importe del pedido.
  9. El reembolso se hará sobre el precio de coste del reloj, excluyendo la personalización. También se excluirá, en su caso, el importe correspondiente si se ha beneficiado de un descuento.
  10. Woodenson podrá utilizar las fotos, vídeos y demás materiales en sus promociones así como compartirlos en cada una de sus redes.
  11. En el caso de que se hayan comprado dos o más relojes, el descuento se aplicará sobre uno de ellos. Si llevan oferta, se aplicará a la parte proporcional de uno de ellos. Si se han comprado dos relojes, se pueden hacer dos acciones para tener un descuento en cada reloj.
  12. Woodenson se reserva el derecho a interpretar estas bases.