5 MAYO DÍA DE LA MADRE 💛 CUPÓN -10%: GRACIASMAMI

Conquista el mundo con tu reloj Woodenson

Queremos que nos lleves contigo al fin del mundo, por eso nos hace muy felices decirte que hoy empieza… ¡Woodenson por el mundo!

¿En qué consiste? Es muy fácil. Te devolveremos el 50% del importe de tu reloj y, para ello, sólo tienes que hacerte una foto o un vídeo súper originales con uno de nuestros relojes Woodenson comprado en 2018 en cualquier lugar del mundo y subirla a las redes sociales con el hashtag #WoodensonPorElMundo.

Si eres el primero en conquistar el país, te devolveremos el 50 por ciento del precio del reloj. 

Si eres el segundo, te devolveremos el 40 por ciento y si eres el tercero, el 30. 

¿Cómo se mira los países «conquistados? Muy fácil. Están más abajo. 

Puedes consultar las bases más abajo 👇

BASES:

  1. Las publicaciones deben ser permanentes y deben citar o etiquetar a Woodenson.
  2. Los relojes deben haber sido adquiridos a partir de enero de 2019.
  3. Una vez que se haya hecho la publicación, hay que avisar al mail [email protected] con los enlaces a la publicación y el número de tu pedido. En cuanto comprobemos que está todo bien, haremos la devolución del dinero o el envío del código pertinente.
  4. Estamos abiertos a cambios y a propuestas similares a las que se plantean en las bases. Puedes preguntarnos en [email protected] y te diremos qué nos parece.
  5. Solo es válido un descuento por pedido. No son acumulables, en todo caso se considerará siempre el descuento de mayor cantidad.
  6. Tanto si se hace en IG como si se hace en facebook, es preciso tener el perfil público.
  7. Los reembolsos se harán efectivos en un plazo máximo de 30 días y siempre a la misma forma de pago con que se hizo el pedido original.
  8. En cualquier caso, el reembolso máximo se limitará al 50% del importe del pedido si la foto del país es la primera en presentarse, el 40% si es la segunda y el 30% si es la tercera 
  9. El reembolso se hará sobre el precio de coste del reloj, excluyendo la personalización. También se excluirá, en su caso, el importe correspondiente si se ha beneficiado de un descuento.
  10. Woodenson podrá utilizar las fotos, vídeos y demás materiales en sus promociones así como compartirlos en cada una de sus redes.
  11. En el caso de que se hayan comprado dos o más relojes, el descuento se aplicará sobre uno de ellos. Si llevan oferta, se aplicará a la parte proporcional de uno de ellos. Si se han comprado dos relojes, se pueden hacer dos acciones para tener un descuento en cada reloj.
  12. Woodenson se reserva el derecho a interpretar estas bases.