5 MAYO DÍA DE LA MADRE 💛 CUPÓN -10%: GRACIASMAMI

Clutch de madera: el complemento perfecto para este verano

Llega el verano y queremos lucir a la última. En este artículo te mostramos cómo  llevar un clutch de madera para ser la envidia de todas tus amigas. Este complemento te dará un toque diferente en cualquiera de tus looks. Su versatilidad lo hace perfecto para llevar en los momentos más casual o más elegantes.

Qué es un clutch de madera

Bolso o clutch de maderaUn clutch es un sobre o una cajita de mano, para guardar tus cosas personales cuando sales a la calle. No suele ser muy grande y, la mayoría de las veces, no lleva asa.  Aporta un toque moderno y es perfecto para completar desde tu look más casual hasta el más elegante. El clutch de madera te permitirá combinarlo con cualquier prenda y ser la envidia del resto.

Para los looks más casual o más elegantes

No importa si has quedado para tomar unas cervezas en una terraza o si se casa tu prima preferida. El clutch de madera será el complemento perfecto a tu vestimenta. Aporta un toque diferente a tus looks llevando un clutch de madera, te convertirás en la «it girl» de tu zona. Es el complemento perfecto para combinar con lo que quieras: falda, pantalón, vestido…¡lo que se te ocurra! No hay duda de que es el estilo perfecto para cualquier acto o celebración. Porque la calle es tu pasarela de moda.

Un complemento atemporal

Porque las modas cambian y todos los años se lleva algo nuevo. Pero el clutch de madera es el complemento perfecto de fondo de armario. No importa si los colores de este verano son los azules y los estampados los cuadritos. Probablemente el año que viene cambien y se lleven los rosas y los topos, por ejemplo. Pero el clutch de madera te garantiza armonía y distinción con cualquier prenda y moda. Siempre te aportará originalidad.

Y ¡totalmente personalizable!

Clutch madera personalizado inicialesWoodenson te permite personalizarlo como más te guste. Graba tus iniciales, una frase favorita, un dibujo que te identifique…¡lo que te apetezca! Esta cajita de madera personalizada será el centro de atención allá donde vayas. Y, además, es ¡perfecto para regalar! Seguro que tu hermana, prima o mejor amiga se vuelven locas si les regalas este complemento único. Puedes grabar lo que tú quieras en nuestro clutch de madera Renga.

Las famosas se apuntan a la moda del clutch

Las famosas con más estilo del panorama nacional e internacional también se suman a la moda del clutch. Paula Echevarría o la conocida Olivia Palermo son algunos ejemplos de ello.

Famosas que usan clutch en verano

Las tendencias del verano de 2019

El calor de esta época invita a disfrutar de las terracitas, de las bebidas frías y los momentos de sol, piscina y playa. La ropa se llena de colores vivos y alegres. Los vestidos y monos cortos son una buena alternativa para sobrellevar este calor sofocante y las sandalias visten nuestros pies, aportando estilo y comodidad.

Mono de flores. www.mango.esMonos cortos o largos para ir a la última

Es la prenda estrella de la temporada. Destaca por su comodidad y versatilidad. El mono -ya sea en versión corta o larga- da un toque moderno y coqueto. Puedes combinarlo con unas sandalias planas, de plataforma, unas alpargatas…y, por supuesto, con un clutch de madera.

Prendas con volantes

¿Quién dijo que los volantes sólo los llevan en Sevilla? Este adorno es tendencia durante esta temporada y quedará fenomenal con ropa lisa.

Tela denim

El vaquero es un clásico en cualquier temporada. Elige faldas cortas o vestidos finos, tipo safari. Combinarán genial con cualquier color y te darán un estilo diferente.

Plataformas y cuñas

Sandalias de yute Pull&Bear
Sandalias de plataforma de esparto de Pull&Bear. (SS 17)

Porque con este calor no apetece sufrir. Por eso, las plataformas y cuñas son una buena alternativa para las que quieren parecer más altas y estilizar su figura. Se trata de zapatos muy bonitos y cómodos. Alpargatas con cuña, sandalias de plataforma de esparto…¡hay un montón de modelos en el mercado! Puedes elegir el que más te guste y siempre acertarás.

Estampado vichy

Vestido-mono cuadritos de vichy Zara
Mono corto cuadritos vichy SS17 Zara.

Los cuadritos de siempre son un «in» este verano. Tradicionalmente usado en prendas de bebé, quedan maravillosos en blusas, pantalones, vestidos…esta temporada tienes un montón de ropa de este estampado. Elige la del color y diseño que más te guste ¡y triunfa!

Estampados de flores

Porque las flores no son sólo para regalar. Hazte este verano con una blusa, kimono, camiseta, falda o pantalón de flores. Hay un sinfín de diseños de todos los colores, para que elijas el que más se adapta a tu estilo personal. Pero, ¡cuidado!: recuerda siempre ponértelo con algo más sencillo.

La tendencia está en la calle

Aquí os dejamos un vídeo sobre las tendenciasque se verán en la calle este verano. Esre vídeo recopila las prendas más básicas que se van a llevar.

https://www.youtube.com/watch?v=PUzjMYyfIFU

Tendencias primavera – verano 2017

  • Botines florales. Aprovecha los días de menos calorcito y ponte unos botines con flores. Serás original y divertida.
  • Flores bordadas: en camisetas, camisas, pantalones, faldas o vestidos. Donde quieras. Flores grandes y pequeñas bordadas con hilos de colores.
  • Volantes: en sudaderas, tops…
  • Pantalones vaqueros con bajos muy muy rotos y hasta el tobillo.
  • El color rosa: elige el que más te gusta de toda la gama. Acertarás.
  • Tops sobre camiseta blanca.
  • Cinturones muy anchos tipo corsé.
  • Hombros con volumen: mangas abullonadas, flecos…
  • Vestidos camiseros hasta las rodillas. Súper fresquitos para esta temporada.
  • Las gabardinas: la prenda clásica con la que nunca estarás fuera de onda.

Viaja con clase allá donde vayas

¿Ya sabes dónde te vas a ir de vacaciones? Visitarás la playa, la montaña…o ¿te toca quedarte en la ciudad? No importa donde vayas. Con estos sencillos consejos brillarás en cualquier sitio.

El lugar es lo de menos. Lo que importa eres tú. A continuación os dejamos unos consejos gráficos para acertar con vuestros looks del verano.

Woodenson dress code

Dress code Woodenson

  1. Hazte con unas gafas de sol molonas. Las que tenemos en Woodenson son una alternativa original para ser la envidia del verano.
  2. Apúntate a los vestidos cortos fresquitos.
  3. Usa biquinis de colores.
  4. El mono es la prenda estrella. Elígelo corto o largo.
  5. Un sombrero bonito te hará parecer una estrella de cine y te protegerá del sol. Cuídate y luce increíble.
  6. Las sandalias son un imprescindible del verano. Elígelas planas o con plataforma. De colores o lisas. Cualquiera quedará bien.
  7. Consigue tu clutch. De colores, de tela…¡hay cientos!! Recuerda que los colores neutros quedarán bien con cualquier look. El de madera es perfecto para ello.

Porque en Woodenson sabemos qué está de moda

Este verano se lleva la madera. Elígela en gafas de sol, carcasas para tu móvil; destaca con una pajarita estilo inglés o gemelos de madera en la boda del verano…o ¡disfruta de cada minuto de tus vacaciones con tu reloj de madera de Woodenson! ¡Serás el icono de estilo de tus amigos!

También te recomendamos que eches un ojo a nuestros relojes de madera mujer más vendidos, y en los numerosos bolsos que están en tendencia. Seguro que te inspiras.

También para los ratos de ocio

Y, como el verano es tiempo de descanso y ocio, también os proponemos  algunos juegos hechos de madera.

Rompecabezas de madera estrella -WoodensonDeja que pasen las horas con el rompecabezas de madera con forma de estrella o con el rompecabezas de madera modelo ajedrez. Juega a ser un jeque árabe con nuestro rompecabezas de madera «flor del desierto» o diviértete pintando las matrioskas de madera. Seguro que cuando vuelvas de vacaciones quedan genial en la estantería de mamá…

Seas como seas, en nuestra página encontrarás cientos de ideas para destacar este verano o para hacer los regalos más originales. Recuerda que la mayoría de ellos los puedes personalizar grabando las frases que más te gusten.

– Personaliza tus complementos de madera de Woodenson para convertirlos en objetos únicos –

¡Date una vuelta por nuestra web www.woodenson.com y compruébalo!