Anillo de compromiso de oro o plata con madera modelo Domei - Woodenson

Anillo de compromiso de oro o plata con madera modelo Domei

120,00

Este es tu anillo de compromiso de madera y oro o plata para una boda única y diferente o para que tu pedida de mano sea original y termine siendo todo un éxito.  Trabajamos la madera y el metal precioso con la medida exacta para conseguir un resultado perfecto. Los hacemos a mano en nuestro taller de orfebrería utilizando fundición y madera.

El anillo se hace  con un proceso de orfebrería, por lo que es posible elegir tres tipos de madera y combinarla ya sea con oro como con plata. Si quieres otro tipo de madera, puedes pedírnoslo.

Los plazos de entrega rondan las tres semanas. El precio incluye grabado interior y caja. Para decirnos con exactitud la medida de vuestros anillos, mirad en la explicación que encontraréis más abajo. El precio hace referencia a un solo anillo. Si quieres que sean dos, añádelo en el carrito.  

En el caso de las alianzas de oro, hay que tener en cuenta que la cantidad de oro utilizada es aproximadamente tres veces superior a las de una alianza de oro convencional.

Limpiar

Solicitar anillero gratis

Si no conoces tu talla de anillo una vez realices el pedido te enviaremos gratis un anillero para que midas tu talla.

Inscripción en el anillo

Por encargo

Entrega en 10/15 días

Devolución gratis

Sin preguntas, en cualquier pedido

A todo el mundo

Enviamos a cualquier país del mundo
SKU: N/D Categoría:

Descripción

Materiales

  • Plata de Ley 925 mm.
  • Oro de Ley 18 kilates 750 mm.
  • Madera: trabajamos el olivo, el abedul y el nogal.  Podemos trabajar otras maderas por encargo. Esto aumentará el plazo de entrega una semana.
  • Acabados: mate o brillo. Se puede elegir. Este tipo de anillos, al llevar una pieza de madera real, tienen un desgaste natural. La madera irá evolucionando.

Cómo saber qué talla de anillo tengo

  • Lo más eficaz es medirse en una tienda o probar un anillo que vaya bien y preguntar su talla en alguna joyería o tienda especializada.
  • Si no sabéis la talla, tened en cuenta que al hacer el pedido os mandamos un anillero con nuestras medidas para que os midáis en casa con tranquilidad.

Elige una caja de madera para tu anillo

  • Tenemos cajas de madera para tus anillos y también puedes personalizarlas. Utiliza el cupón MADERAMOLA para que la caja te salga más barata.

Información adicional

Material y color

Plata y tono claro de madera, Plata y tono medio de madera, Plata tono oscuro de madera, Oro tono claro de madera, Oro tono medio de madera, Oro tono oscuro de madera

También te recomendamos…

Caja rectangular de madera personalizable para anillos de bodaCaja rectangular de madera personalizable para anillos de boda
Anillo de plata y madera con acabado redondeado modelo KruhAnillo de plata y madera con acabado redondeado modelo Kruh
Anillo de plata y madera con acabado recto modelo Ziyad – 14 mm tono medio
SaleMarco doble para ceremonia de la arenaMarco doble para ceremonia de la arena
Ver todos los relojes
0