🚀 ENTREGA 24h (incluso personalizados) pidiendo antes de las 16h

Regalos de empresa originales y material corporativo

¿Buscas un detalle que poder repartir a todos los trabajadores de tu empresa que resuma en pocas palabras la filosofía de tu marca y no sabes cómo? Desde Woodenson, queremos ofrecerte las mejores ideas para hacer un regalo corporativo de empresa original. Debe ser un producto útil, sencillo y que tenga detrás un mensaje o pensamiento de marca. Si quieres saber como hacer los mejores regalos de empresa originales y personalizados de madera perfecto, quédate hasta el final y lo descubrirás.

En Woodenson, hacemos todo tipo de regalos de empresa originales, promocionales, corporativos y todo lo que imagines.  Si ibas buscando un sitio donde crear tu producto corporativo personalizado y publicitario único, has llegado al sitio adecuado. Queremos que encuentres ese producto que represente tu imagen de marca, y que te diferencie de los demás.  Nuestra responsabilidad corporativa nos lleva a crear productos cada vez más ecológicos. Si tu objetivo es mostrar el lado más eco-friendly de tu empresa, puedes decidirte por cualquiera de los artículos de madera totalmente personalizables, que te ofrecemos aquí. Si  tu objetivo es mostrar el lado más ecológico de tu empresa, puedes adquirir cualquiera de los artículos personalizados Woodenson. Para que encuentres el que más se adapta a tu imagen de empresa, hemos decidido crear una clasificación de regalos de empresa, promocionales, y corporativos, donde puedas encontrarlo y volver a tu marca ÚNICA.

Regalos de empresa originales

Nos habéis preguntado mucho y hemos respondido a vuestra llamada. Sabemos que estás harto de ver material corporativo soso y sin gracia. Cansado de ver siempre los mismos productos corporativos que no dicen nada y que acaban en el cubo de la basura. Es el momento del cambio, de levantarte y atreverte a destacar sobre tus competidores.

Representar la imagen corporativa en cualquier objeto, es sinónimo de interés por la marca. Puede ser una carta de presentación perfecta para clientes, que consiga hacerles percibir una visión e imagen de empresa seria pero de confianza.

Queremos ayudarte a generar una imagen corporativa y de opinión pública atractiva y  positiva. Los regalos de empresa convencionales, son comunes en muchas empresas, pero por lo general, se perciben de baja calidad y en materiales nada eco-friendly. Además de que son siempre similares y no tienen un carácter único que marque la diferencia. Es por eso que queremos mostrarte nuestra idea para regalos de empresa originales y de calidad, que muestren la cara más cálida y sostenible de tu organización.

Existe una gran cantidad de productos que se pueden adaptar como regalos de empresa originales y personalizados. Más costosos, más económicos, existen de todo tipo, ahora queda a tu elección escoger el artículo que más se asemeje a la imagen corporativa de tu empresa.

Relojes de madera con la marca de la empresa

¿Imaginas mostrar el logo de tu empresa en la esfera de un reloj Woodenson de madera? Como sabrás, el logo de una empresa lo es todo. Muestra el carácter, la imagen y la responsabilidad de una empresa. Los logotipos de empresa quieren decir mucho, muestran el sentimiento por la marca, y más si se lleva en la muñeca.

Existen logos muy diferentes por lo que cada uno deberá ser objeto de estudio a la hora de grabarlo en nuestros relojes. A priori, en la mayoría de los logos que sean isologos, logotipos, monogramas, firmas no existirán problemas a la hora de grabarlos.

Imagina plasmar la imagen que representa a tu empresa en un objeto que almacene tiempo y sentimiento como pueden ser nuestros relojes de madera personalizados Woodenson. Existen diversidad de modelos que puedes encontrar aquí.

Sin embargo, en nuestra experiencia, entendemos que los mejores relojes para grabar la esfera interior son 3. Deva, Shine y Cockney:

Por su color claro en la esfera, resulta más favorable grabar tu logo en ella. Además su precio, y sus detalles de calidad, los convierten en relojes únicos que muestran un interés por las cosas bien hechas. Sin duda, un reloj personalizado Woodenson con tu marca,  es el mejor regalo de empresa que puedes hacer como Corporación.

Sabemos que todos los logotipos no son iguales, y que debido a sus características a veces es difícil situarlos en un reloj. Por eso queremos darte unos consejos, para integrar tu logo en nuestros relojes.

Mi marca es un imagotipo, ¿Qué puedo hacer?

En el caso de los imagotipos, son representaciones visuales en las que existe una representación con un elemento pictográfico, junto al texto donde aparece el nombre de la marca. Si queremos grabar en un reloj este tipo de logo, debemos comprobar el tamaño de éste. Al tener dos elementos, sería recomendable grabarlo en la parte trasera del reloj, y prescindir de la esfera. En el caso de que el imagotipo esté contenido en una forma cuadrada y el texto sean unas siglas, sería posible estudiar la posibilidad de grabarlo en la esfera frontal.

Regalos de empresa originales imagotipocuadrado
Imagotipo Cuadrado con Siglas
Regalos de empresa originales imagotipo rectangular
Imagotipo rectangular con texto largo

Lo positivo de los imagotipos es que pueden prescindir del elemento texto sin perder la imagen inicial, por lo que si tu logo no es óptimo para grabarlo en los relojes, puede prescindirse del texto y guardar la imagen como elemento a grabar.

¿Qué partes del reloj puedo personalizar?

En Woodenson, tienes la posibilidad de personalizar esfera frontal, parte trasera o ambas. Si quieres ver como funciona el sistema de personalización puedes hacer una visita al artículo “Cómo personalizar un reloj Woodenson“.

¿Puedo escoger otros relojes diferentes a Cockney, Shine o Deva?

Naturalmente. Puedes elegir cualquiera de nuestros relojes. El uso de esos 3 modelos es solo una recomendación. Si quieres ver más relojes que puedes personalizar pincha aquí.

Otros regalos ecológicos de empresa que podemos ofrecerte

Aunque no los tengamos en el catálogo de nuestra tienda, puedes pedirnos cualquiera. A continuación, te mostramos algunos de los productos que podríamos tener para ti con posibilidad de personalización. Para cualquier cuestión o ideas, nos puedes encontrar en [email protected]

Nuestros clientes

Ya son muchas las empresas que han decidido confiar en nosotros en cuestiones de material corporativo y regalos originales de empresa. Nos gusta mantener la relación con nuestros clientes, para que se sientan realmente a gusto y en confianza.

Cervezas Alhambra y Woodenson

Y es que, cervezas Alhambra confió en nosotros para realizar una de sus campañas con bares. La empresa decidió regalar casi 3000 de nuestros relojes Woodenson con la personalización de su marca, además de 5 viajes por Europa. Esta campaña fue un éxito total.

Esta campaña ya no está activa. Si tienes alguna duda puedes escribirnos a [email protected] y estaremos encantados de contestarte.