Reloj de madera para mujer: los más vendidos

La fisionomía femenina es diversa para encontrar los mejores  relojes para mujer. Ser mujer engloba múltiples formas y  estilos diferentes de ver el mundo.  Pero todas y cada una de esas maneras convergen en lo mismo: la belleza de la anatomía y las formas. Estén estas tan fuera o dentro de la norma como quieran. Para potenciar todavía más esas maravillosas maneras diversas de ser, traemos los mejores estilos de reloj para chica.

Si estás pensando en regalar un reloj a una chica, este puede ser el mejor artículo que encuentres. Si no tienes claro que quieras regalar un reloj, debes mirar en nuestra categoría regalos originales en la que seguro que vas a encontrar algo que te sorprenda.

Sabemos que estás dudando y que necesitas regalar un reloj a una chica, por eso, este es el mejor artículo posible. Te vamos a explicar las ventajas de nuestros relojes más vendidos para chica.

Si quieres ver TODOS los relojes de Woodenson, entra en el enlace que verás más abajo. Si solo quieres ver los modelos de mujer más vendidos, sigue leyendo este artículo.

¿Seguimos?

Perfecto: aquí tienes algunos de nuestros relojes para mujer más vendidos:

1. Deva 35 mm: La sencillez tiene nombre de Diosa

Deva, la diosa celta del mar, las emociones y los sentimientos pone nombre a este reloj en el que la simpleza de las formas crea la unidad perfecta. La madera unida al cuero deja constancia de que la sinergia existe y que la unión entre dos materiales puede crear algo mejor. El modelo Deva es calidez en tu muñeca y una declaración de intenciones para el mundo exterior. ¿Buscas un reloj para mujer que te defina? Muescas oscuras marcan el paso del tiempo en su esfera para que siga girando imparable. Tú también puedes sentirlo.

Como puede verse en la foto, tenemos un modelo más grande, al que llamamos Deva de chico, pero que a algunas chicas como a la blogueras Sencillamente Ideal, les sienta muy bien.

También tenemos una versión más fina para chicas. Podéis verla en el enlace del reloj que veréis más abajo.

reloj madera mujer

2. Relojes para mujer modelo Nator

Las agujas giran en un círculo perfecto que se descubren a sí misma como una continuación de la silueta femenina.  Su creación fue inspirada en la feminidad a través del tiempo. Una mirada al pasado, presente y futuro que se mantiene. La elegancia de lo cíclico, esfera y correa crean por separado la perfección circular para fluir a través de tu muñeca. Sigue el tic-tac que marca la vida. Es un reloj que queda especialmente bien cuando se personaliza en la esfera interior.

reloj de madera para mujer

3. Ruston: deslumbrar está en tus manos

¿Siempre has querido ser una estrella? El modelo Ruston fue creado para que te sintieras como una, su nombre viene dado por el apellido de la mujer que desayunaba frente a ellos en la mítica película de 1961. Con la esfera en negro al igual que su icónico vestido, destacan los brillantes que hacen relucir este reloj tan elegante como sofisticado.  Sé una diva estés donde estés, el glamour nunca desaparece.

Reloj para chica madera Ruston

4. Reloj de madera y metal modelo Tamashi

El reloj de madera y metal Tamashi es la representación de la fuerza de la mujer. La elegancia que caracteriza a este reloj lo convierte en el más sofisticado de nuestros relojes para mujer. Los eslabones de madera de bambú que rodean la muñeca son reforzados por unos de metal, lo que forma la combinación perfecta entre metal y madera. La esfera, en metal rosa, le da ese toque femenino que representa la fuerza interior tan característica de las mujeres.

5. Shine: el reloj para chica que brilla sin quemar

Nuestra apuesta es la madera. Siempre lo ha sido. Por eso queremos que tu muñeca esté rodeada de naturaleza, la pulsera de madera Shine es ideal para ello ¡Y además da la hora! Un reloj que es más un complemento de moda con el que ir perfecta a cualquier ocasión. Como todos los demás, este también puedes personalizarlo. En la tapa delantera (como en la foto) para que el mundo vea tu originalidad o en la trasera para un mensaje discreto y personal.

Atención: es un reloj de tamaño grande. Lo llevan muchas chicas y les queda bien, pero tienes que saberlo. Tiene un diámetro de 40 mm. 

reloj de madera para mujer

6. Relojes para mujer de madera con pulsera articulada Sasanoyo

El reloj de madera de bambú con pulsera articulada recuerda a los bosques de bambú del país del sol naciente. Diseñado y fabricado en madera de tonalidad clara, tiene una esfera de madera tintada en verde que contrasta y recuerda a las hojas de este árbol, su materia prima, su ingrediente principal. El reloj Sasanoyo es un reloj de madera para mujer perfecto para las amantes de la naturaleza, una forma de llevarla siempre consigo, agarrada siempre de la mano.

7. Ladyblue: la figura de una Lady

Los vértices sinuosos de una dama son el resultado de la temporalidad del objeto que nos compete. Según su nombre caracteriza la libertad de las formas, la vida onírica. Un reloj que puede hacerte soñar igual que el cortometraje al que homenajea. Un reloj de madera para mujer pensado específicamente para una mujer joven, enérgica, dinámica y con ganas de comerse el mundo. El segundero es el ejemplo inmejorable para concienciarte de que eres imparable.

reloj de madera para mujer

Atención: es un reloj de tamaño grande. Lo llevan muchas chicas y les queda bien, pero tienes que saberlo. Tiene un diámetro de 40 mm. 

8. Reloj de madera Komorebi

Menos es más, esa es la clave del minimalismo. Si reducimos el diseño de un reloj a lo mínimo tenemos el reloj de madera para mujer Komorebi. Un diseño centrado en formas simples con líneas curvas y rectas. Este reloj es perfecto para aquellas mujeres que les gusta marcar la diferencia, ser únicas pero no llamar la atención. El complemento perfecto debido a su tamaño y ligereza. El reloj adecuado para todos los estilos de vida.

reloj de madera para mujer

9. Reloj de madera de bambú de colores Yuki

Existen numerosas formas de expresar el estado de ánimo, el reloj de madera para mujer de colores Yuki es una de ellas. Esta disponible en cuatro colores diferentes, así que puedes elegir el que más vaya contigo. Su diseño sencillo y juvenil te hará sentir vivo. Una explosión de color que se agarrará de tu muñeca para acompañarte allá a donde vayas y llenar tu vida de alegría y optimismo.

reloj madera mujer

10.  Reloj para mujer modelo Graphite

Si estás buscando un reloj que represente toda la firmeza del zebrano y un estilo innovador y original, es porque necesitas un reloj modelo Graphite. Este reloj cumple las expectativas de las mujeres más exigentes. Su mecanismo de cuarzo y sus acabados excepcionales hacen del reloj para mujer modelo Graphite, uno inigualable si lo que buscas es diseño, originalidad y calidad.

Reloj de madera articulada modelo GraphiteReloj de madera articulada modelo GraphiteReloj de madera articulada modelo Graphite

Relojes de madera para amigas

Un reloj puede ser un regalo perfecto para tu amiga del alma. Esa que siempre está a tu lado y no te falla en ningún momento. Existen una gran cantidad de regalos que puedes hacerle a una amiga, es por eso que hemos elaborado un artículo con todos los regalos que puedes hacerle a tus  mejores amigas.