Relojes hombre: los más vendidos en Woodenson

Altos o bajos. Rubios, morenos o pelirrojos. Con pelo en el pecho o sin él. Podríamos describir a los hombres de todas las maneras posibles pero, sin duda, lo que más nos gusta de ellos es que no lleguen tarde. Por eso, en este artículo vamos a hablar del los relojes hombre que tenemos en Woodenson.

El reloj es un accesorio básico que da el toque perfecto para cualquier ocasión y cualquier estilo y existen muchos estilos de relojes hombre. ¿Qué dice un reloj de un hombre? El reloj define y concentra la clase, el gusto y la elegancia de un hombre. Y es que hay tanta variedad de relojes y con tantísimas diferencias de precios que, a veces, resulta difícil elegir.

Desde que llegaron al mercado los smartwatch, se han dejado de lado los relojes verdaderamente bonitos: los relojes de muñeca de siempre, esos que concentran múltiples estilos. Si hay algo que queda bien en los hombres, a parte de un buen perfume, es el complemento del reloj.

Y es que el tiempo no es oro, sino madera, porque con la aparición de estos modelos se ha logrado dar un aspecto diferente a las muñecas de nuestros padres, novios, maridos, hermanos… Son bonitos, personalizables y hay muchos modelos diferentes donde elegir.

Si necesitas hacer un regalo a un chico y estás dudando, o si eres un hombre y estás buscando el reloj de tu vida, bienvenido, este es tu sitio. Recuerda también que si no tienes claro que el mejor regalo vaya a ser un reloj, puedes mirar en nuestra categoría de regalos originales donde encontrarás seguro algo que te sorprenderá.

A continuación vamos a proponerte diez ofertas de relojes de hombre , que son los diez más vendidos en nuestra web pero, si lo deseas, puedes consultar nuestro catálogo de relojes hombre. Estos son algunos de los relojes más vendidos, tendencia 2018.

relojes hombre

Relojes hombre: Tendencia de este 2018

1. DEVA 40 MM

La palabra Deva proviene de la palabra protoindoeuropea deiwos, un adejtivo que significa brillante. Y es que este modelo brilla por su sencillez y su diseño esencial y minimalista. Fabricado en madera de bambú, la esfera y la correa, color camel, hacen de este reloj un accesorio esencial para cualquier ocasión, ya que combina con estilos totalmente distintos. Si buscabas un reloj bonito y barato para hombre, el deva 40mm es la mejor opción.

Además, también tenemos el modelo Deva disponible en 35mm, así puedes llevarlo a conjunto con la persona que elijas. Y podéis realizar el mismo o diferentes grabados en cada una de las partes del reloj: en la tapa trasera, en la esfera frontal o en ambas partes. Un reloj para hombre elegante, que sacará todo el lado rústico y elegante del que lo lleve.

relojes hombrerelojes hombre

2. COCKNEY

Un Cockney es un habitante del East End londinense, el más auténtico y diferente e, incluso, tienen su propio dialecto.  Esto está representado en una mezcla de materiales antagónicos, generando un diálogo provocativo, moderno y muy dinámico.

La esfera está fabricada en madera de bambú y la correa es de silicona, disponible en dos colores: negro o naranja. Con estos dos modelos puedes poner el toque perfecto de color a tu día a día, de forma más casual a más formal. Disponible en varios colores, es perfecto para quién esté buscando relojes de colores para hombres.

relojes hombre

3. WOODENSON 40 MM

El modelo Woodenson, muy similar al Deva, muestra la filosofía de nuestra empresa y lo que queremos que nuestros clientes sean y sientan. Gente moderna concienciada con la naturaleza, sin olvidar lo cosmopolita.

Fabricado también en madera de bambú, el conjunto hace que este reloj sea un modelo sencillo y fácilmente combinable, aunque este estilo, a diferencia del Deva, es un poco más informal, mostrando el logotipo de nuestra imagen sobre su esfera frontal.

Este modelo pretende que muestres la identidad, la personalidad y la fuerza.

Es personalizable únicamente en la tapa trasera, y puesto que existe un modelo de 35mm, puedes compartirlo con la persona que quieras.

relojes hombrerelojes hombre

4. SHINE

La sencillez hecha reloj. El tono claro de la madera hace que este modelo se convierta en una parte esencial de cualquier estilo, proporcionando un carácter elegante y casual.

Que apostamos por la madera, lo sabemos, pero este reloj se convierte en mucho más, se convierte en el complemento indispensable que rodea a tu muñeca de madera.

Disponible sólo en un tamaño, 40 mm, es totalmente personalizable, tanto en la tapa trasera como en la esfera frontal. De esta forma podrás mostrar tanto tu originalidad, como tu lado más sensible.

relojes hombrerelojes hombre

5. HOPE & GO

¿Qué color tiene el tiempo? Nosotros le damos el color verde. Verde de vida, de alegría. Mirar la infinidad del mar, las plantas crecer…

La correa de este modelo es de silicona, de color verde aguamarina, con la esfera frontal en madera de bambú del mismo color. Ideal para personalizar, debido a su diseño y su dureza. Además el grabado interior queda dorado o, en su defecto, plateado. ¿Un reloj para hombre? Hope & GO.

relojes hombre

6. TWINY

El modelo Twiny es la elegancia hecha reloj. La combinación entre lo clásico y lo más innovador. El pasado y el presente unidos en este modelo disponible en dos colores, negro y marrón, para llevar en los momentos más especiales.

Los eslabones están fabricados con madera de bambú y la esfera es de acero inoxidable. Al contrario que los demás modelos anteriores, este no puede personalizarse. Pero que esto no sea un impedimento para crear un buen recuerdo. Un reloj formal para hombre con esfera metálica que combina lo clásico con lo original y moderno.

7. KIN

Para los hombres más clásicos que no quieren dejar de lado las tendencias, este reloj es muy especial, pues combina lo clásico con la modernidad y el brillo del acero.

Fabricado con madera de bambú y acero inoxidable, este modelo, muy varonil, define la elegancia, el gusto y la clase de un hombre, haciéndolo ideal para cualquier ocasión, ya sea un evento importante o una cena con amigos. Además de un tamaño de reloj para hombre perfecto.

Disponible únicamente en un color y en un solo tamaño, este reloj puede personalizarse sólo por la parte tapa trasera, haciéndolo un regalo único y especial.

8. TAKEYUME

¿Buscabas relojes lindos para hombre?  Pues éste es similar al modelo anterior, el reloj Takeyume homenajea al ciclo de la naturaleza expresado en la vida del bambú. Su color, de un marrón oscuro, recuerda a los troncos bambú quemándose para crear carbón de bambú.

Este reloj también va desde el estilo más formal, al más casual. Fabricado en madera de bambú y acero inoxidable, puede convertirse en un regalo especial para la persona que quieras.

9. KISH 45 MM

Fabricado con madera de bambú, este modelo representa un encuentro entre el antes el ahora. Entre el pasado y el futuro. Entre el ser humano de ayer y el de hoy. El paso de tiempo disponible para ti, en tu muñeca.

Mezclando maderas de dos colores, representando el ayer y el hoy. Puede grabarse tanto en la tapa trasera como en la esfera frontal, gracias a la dureza y el diseño de este modelo.

Además también está disponible en un tamaño más pequeño, de 37mm, perfecto para ser compartido por la persona que elijas.

relojes hombrerelojes hombre

10. KUMASI

Este reloj recuerda al ébano y a los tonos del café. Una mezcla armónica y bella, que nos transporta a otros lugares en las que podemos imaginar jardines imposibles e increíbles.

Es un reloj elegante, perfecto, también, para cualquier ocasión. Fabricado con madera de arce, puedes conseguir distintos estilos acorde con el momento.

Además es un modelo que puedes personalizar tanto por delante, como por detrás, dejando constancia y mostrando tu originalidad y tu lado más sensible.  El Kumasi es sin duda, un reloj clásico para hombre perfecto para cualquier ocasión.

relojes hombre

Y si estás buscando relojes para mujer, te recomendamos que eches un vistazo a este artículo, en el que te mostramos los relojes de mujer más vendidos de Woodenson.

También puedes encontrar algunas ofertas de relojes de madera baratos en nuestra sección «la elección del laseador».