5 MAYO DÍA DE LA MADRE 💛 CUPÓN -10%: GRACIASMAMI

Rusty Valley: verano Woodenson

Rusty Valley es una invitación a pararse, a disfrutar el descanso, a apreciar los matices de la luz y los olores que corren sobre las espigas.

El verano frena el tiempo y nos hace ser conscientes de que somos los dueños de nuestra vida.

Como nosotros, las máquinas tienen también una vida con un principio y un final.

Como marca, nos gusta acompañar a las personas en todos los momentos de su vida y recordarles que todos somos la naturaleza.

rusty valley

Cuando consigues detener el tiempo, el premio se llama descanso. Nos encantaría ayudarte a conseguirlo.

Utiliza el código RUSTYWOOD en cualquier compra de Woodenson y ahorrarás 8 euros. Es nuestra pequeña contribución. Esperamos que la aceptes y que te sirva para encontrar regalos para verano y relojes de madera para verano.

rusty valley

 

 

 

 

 

 

Nos apetece recordarte nuestro Manifiesto de Marca, por si no lo conoces. Seguro que te gusta. 

La humanidad es buena. El ser humano es maravilloso. Somos mejores de lo que pensamos.
Somos el planeta.
Estamos en el centro de la naturaleza. Y cuando el ser humano está solo en medio de ella, se encuentra consigo mismo y se sobrecoge. Porque la soledad es el porvenir de los acompañados. Y el que sabe estar solo nunca sentirá soledad.
Llevar un trozo de naturaleza en la muñeca nos recuerda lo que somos y también que el tiempo se termina para nosotros. Y nos invita a volver al origen de lo que somos.

rusty valleyHay marcas Divinas, dioses con los que no se puede hablar.
Imaginamos Woodenson como una marca humana con la que se puede charlar, una marca humana que te acompaña y que te ayuda a decir lo que piensas.
Puedes hablar con Woodenson como hablarías con tu abuela.

Somos la resistencia a los avances de una tecnología que nos intenta deshumanizar. Somos esencia. Marcamos el tiempo que nos queda. Somos el tiempo que nos queda.
Podemos dominar la tecnología con belleza, rememorando lo que somos, conscientes de que todo lo que hacemos, incluso lo que nos amenaza, es parte de la misma naturaleza, y por tanto parte de lo que somos.

La madera es la piel de la naturaleza. Nuestra segunda piel.

rusty valleyrusty valleyrusty valley