Conquista el mundo con tu reloj Woodenson

Queremos que nos lleves contigo al fin del mundo, por eso nos hace muy felices decirte que hoy empieza… ¡Woodenson por el mundo!

¿En qué consiste? Es muy fácil. Te devolveremos el 50% del importe de tu reloj y, para ello, sólo tienes que hacerte una foto o un vídeo súper originales con uno de nuestros relojes Woodenson comprado en 2018 en cualquier lugar del mundo y subirla a las redes sociales con el hashtag #WoodensonPorElMundo.

Si eres el primero en conquistar el país, te devolveremos el 50 por ciento del precio del reloj. 

Si eres el segundo, te devolveremos el 40 por ciento y si eres el tercero, el 30. 

¿Cómo se mira los países «conquistados? Muy fácil. Están más abajo. 

Puedes consultar las bases más abajo 👇

BASES:

  1. Las publicaciones deben ser permanentes y deben citar o etiquetar a Woodenson.
  2. Los relojes deben haber sido adquiridos a partir de enero de 2019.
  3. Una vez que se haya hecho la publicación, hay que avisar al mail [email protected] con los enlaces a la publicación y el número de tu pedido. En cuanto comprobemos que está todo bien, haremos la devolución del dinero o el envío del código pertinente.
  4. Estamos abiertos a cambios y a propuestas similares a las que se plantean en las bases. Puedes preguntarnos en [email protected] y te diremos qué nos parece.
  5. Solo es válido un descuento por pedido. No son acumulables, en todo caso se considerará siempre el descuento de mayor cantidad.
  6. Tanto si se hace en IG como si se hace en facebook, es preciso tener el perfil público.
  7. Los reembolsos se harán efectivos en un plazo máximo de 30 días y siempre a la misma forma de pago con que se hizo el pedido original.
  8. En cualquier caso, el reembolso máximo se limitará al 50% del importe del pedido si la foto del país es la primera en presentarse, el 40% si es la segunda y el 30% si es la tercera 
  9. El reembolso se hará sobre el precio de coste del reloj, excluyendo la personalización. También se excluirá, en su caso, el importe correspondiente si se ha beneficiado de un descuento.
  10. Woodenson podrá utilizar las fotos, vídeos y demás materiales en sus promociones así como compartirlos en cada una de sus redes.
  11. En el caso de que se hayan comprado dos o más relojes, el descuento se aplicará sobre uno de ellos. Si llevan oferta, se aplicará a la parte proporcional de uno de ellos. Si se han comprado dos relojes, se pueden hacer dos acciones para tener un descuento en cada reloj.
  12. Woodenson se reserva el derecho a interpretar estas bases.

Relojes grabados de madera

[vc_row][vc_column][vc_message color=»success» message_box_style=»3d» message_box_color=»success» icon_fontawesome=»fa fa-check»]Usando el código «regaloriginal» recibirás 7 euros de descuento en estos relojes.[/vc_message][vc_column_text css=».vc_custom_1569233926601{margin-bottom: 0px !important;}»]Plasmar una imagen que rememore los momentos más bonitos  es un recuerdo que representa tiempo y sentimiento, es algo único y especial. Es por eso que los relojes Woodenson son tan especiales y representan todo aquello que no querrías olvidar nunca.

Es por eso que, queremos explicarte bien las posibilidades disponibles a la hora de plasmar una imagen especial en uno de nuestros relojes. Queremos que entiendas como funciona el sistema de grabado, cuales son las imágenes más correctas a la hora de grabarlas y que problemas pueden surgir si no se elige una imagen adecuada que se adapte al diseño.

La elección perfecta para grabar

 

El tamaño de la pieza es el principal elemento a la hora de grabar cualquier motivo especial. Las dimensiones de algunos relojes chocan con algunos de los diseños y pueden llegar a ser difíciles de grabar. Desde nuestra experiencia, creemos que existen algunos relojes que cuentan con las características óptimas para ser grabados. Queremos que te tomes esto como lo que es. Un consejo sobre los relojes que mejor quedan a la hora de grabarlos, pero todos tienen la posibilidad de grabarlos, y eligiendo el detalle adecuado, pueden llegar a quedar genial.

Entre todos los relojes Woodenson, hay 3 que destacan del resto por sus características. Su diseño en lo que respecta a la esfera interior es limpio y sin florituras ni decoraciones que entorpezcan el grabado.  Esto es lo que permite que sea más fácil plasmar tu creatividad y sentimiento. En otros relojes, el color de la madera o la decoración que lleva por defecto, puede dificultar la grabación. (Aunque también es posible realizarla)

¿Cómo lo hacemos? Grabado y sin color

 

Grabar sobre madera no es lo mismo que imprimir sobre papel: utilizamos una técnica parecida a la conocida como xilografía, en otras palabras, una especie de grabado en hueco, de manera que da al grabado cierto relieve para que se aprecie. Por eso, en nuestros grabados no se utiliza ningún color, el color que se ve es que deja asomar la madera cuando se perfora. Cada grabado deja una tonalidad distinta y única, ya que trabajamos con madera natural.

Para nosotros, este punto es importante y tiene que ver con nuestra filosofía de trabajo y nuestra forma de ver la vida. Podríamos decir que es nuestro punto de partida. La pureza en el grabado de la madera sin necesidad de usar ninguna pintura ni forma de impresión.

 

Hacemos el trabajo con cuidado y dedicación

 

No en todos los relojes la foto queda igual. Por ejemplo, en modelos cuya esfera interior es madera de bambú claro como Deva o Cockney (entre otros), puede quedar bien porque no se perfora demasiado la madera y eso hace que pueda haber mayor nivel de detalle, pero en otros modelos en los que debemos perforar la madera hasta el fondo para que el grabado se vea (como los modelos con la esfera interior oscura como Hope & Go, Kumasi, Kish, Kuknot, Arashiyama… ), no queda bien ya que tienen que ser dibujos mucho más simples para que el resultado guste.

Para que entiendas cómo trabajamos, no utilizamos una impresión de la foto en una pegatina para ponerla en el interior del reloj. Grabamos directamente en la madera, por eso, si quieres poner una foto, debe cumplir unas características para que quede bien.

Recuerda también que tener una foto en un reloj a veces no es lo más bonito, básicamente porque la superficie de grabado es pequeña y no se aprecian los detalles. Hay muchas otras cosas que pueden darle un significado especial al reloj que quieres regalar (una frase vuestra, una canción, un dibujo…). Puedes encontrar ideas en los diseños de la web y además, nuestro equipo de diseño estará encantado de asesorarte para dar con la personalización perfecta según lo que busques.

 

Qué relojes con foto podemos hacer

 

En Woodenson, existe la posibilidad de grabar diferentes tipos de fotografías. Queremos especificarlos en esta lista, para que lo tengas claro antes de enviarla y que el resultado sea siempre el que buscas. Nos gusta verte feliz y queremos que tengas la mejor experiencia de compra posible.

 

 

Fotos silueteadas

Si envías una foto silueteada como la que puedes encontrar más abajo, quedará tal y como la mandes. Debes tener en cuenta que el tamaño de la esfera de un reloj es bastante reducido, y que la imagen puede llegar a quedar demasiado pequeña. Si quieres que quede correctamente en el grabado, debes enviar una imagen de buena calidad, con un silueteado bien definido y sin manchas. La imagen deberá tener los detalles justos y necesarios para que de verdad sea perfecta.

imagen silueteada esfera interior personalizacion reloj Woodenson

Si quieres siluetear esa foto que tanto te gusta para utilizarla en tu diseño, ¡Ahora puedes hacerlo!  Entra y comprueba como hacerlo.

 

Fotos a 2 tintas

Una fotografía a dos tintas es aquella que está formada en su totalidad por dos colores. No importa que la fotografía utilice colores diferentes al blanco y negro, es válido siempre y cuando se respete la norma de los 2 colores.

Para facilitarte la vida, puedes cambiar la imagen a 2 tintas si pinchas aquí. Se consecuente, si ves que la imagen que has convertido no guarda la forma que tu buscas no la elijas y coge otra. Si tú no puedes distinguirla no podremos hacer nada en cuanto a grabarla en tu reloj de madera Woodenson.

 

foto a 2 tintas personalizacion esfera reloj Woodenson

 

Siluetas de personas y animales

Si lo que quieres es plasmar una foto de una persona o un animal en el interior de la esfera, es posible. Eso sí, para un grabado correcto  deberás mandarnos una imagen similar a la que puedes encontrar más abajo. La imagen perfecta para este tipo de grabado es una sin ningún elemento que pueda ensuciar o interceder en el elemento principal que se quiera plasmar. Es conveniente eliminar elementos decorativos que no aporten nada a la imagen, como piedras, hojas, cometas, etc.

perro reloj personalizacion woodenson

Qué relojes con foto no podemos hacer

Desafortunadamente hay una serie de imágenes que presentan demasiados problemas como para grabarlas. Sea por un problema de iluminación en la fotografía, de baja calidad, por las características de la imagen, los elementos que aparecen en ella, etc.

A continuación queremos explicarte el porque de que algunas imágenes sean imposibles de realizar, para que lo tengas claro desde un principio y no pierdas el tiempo…

 

Fotos con fondo oscuro

Las fotografías con fondo oscuro quedan mal porque el grabado a láser no tiene el detalle necesario para diferenciar las figuras del fondo. Las fotos de noche son especialmente complicadas. Es preferible elegir una imagen donde se distinga correctamente el elemento que queremos grabar en el reloj. Debe tener una luz que favorezca la visualización de los componentes principales.

imagen fondo oscuro personalizacion woodenson

 

Fotos con muchas personas

Las fotos en las que aparecen muchas personas son un verdadero problema a la hora de grabarlas en un reloj. Recuerda que el espacio disponible para esto no pasa de los 30 mm. Una imagen con gran cantidad de detalles complicará el proceso de grabado y difícilmente podrá conseguirse el acabado esperado.

grupo-persona-ninos-personalizacion-woodenson

Fotos de baja calidad

Es muy importante que la calidad en la fotografía sea la mejor posible. Si una foto es de baja calidad, quedará mal a la hora de imprimirla. El proceso de grabado es más complejo que una simple impresión, por lo que la imagen en muchas ocasiones quedará prácticamente irreconocible.

personalizacion baja calidad woodenson

Fotos de fotografías

No es posible plasmar en la madera una foto que se haga con una cámara (por muy buena que sea), sobre una foto analógica. No será posible captar los detalles necesarios para hacer el grabado posible. Cuanto más claro esté el elemento que se quiere imprimir, más nítido será y por lo tanto, mejor quedará.

En el caso de las fotos de fotografías analógicas, no quedará claro el elemento principal y no será posible realizar un grabado que de verdad te guste.

fotografia de foto personalizacion Woodenson

Fotos modificadas por aplicaciones  como Cartoonizate

Puede llegarse a pensar que el formato «Blanco y negro» es lo mismo que el formato a «2 tintas«, pero no es correcta la comparación. Las imágenes en blanco y negro están creadas a partir de escalas de grises.

escala-grises-personalizacion-woodenson
Escala de grises- Formato blanco y negro

Esto puede llegar a ser un problema. Será difícil plasmar la imagen en un grabado si existe una gran diferencia de tonalidad entre los diferentes elementos de la imagen.

imagen blanco negro personalizacion woodenson

Las imágenes generadas con efectos con aplicaciones del tipo Cartoonize distorsionan la fotografía, y no son óptimas para la realización de un grabado en un reloj.

cartonize-imagen-personalizacion-woodenson

Aquí el más tonto hace relojes de madera

Parecía solo una expresión pero, como pasa muchas veces en la vida, la realidad supera a la ficción. Como se explica en este hilo de Yahoo Answers, la expresión «aquí el más tonto hace relojes de madera» se ha utilizado coloquialmente para decir que algunas personas no son nada tontas, más bien lo contrario. En Woodenson estamos convencidos de que sí se pueden hacer relojes grabados de madera y de que son un regalo original. Por supuesto.

¡Quiero ver relojes de madera ya!

Además, son un regalo especial y, por qué no decirlo, tienen una presencia muy elegante, sobria y original. Un reloj de madera es un regalo único.  Son un elemento muy ligero que da un toque original y diferencial. Si estás buscando hacer regalos originales, este puede ser la guía definitiva. Así que, yo que tú, seguiría leyendo.

 

Relojes de madera: cómo hacer un regalo diferente

Es normal que las ideas se acaben y que te encuentres agotado. Y no hay nada peor que sentirse mal con la compra de un regalo para alguien importante. Así que quizás sea probable que termines haciendo la risa a la hora de hacer ese regalo de compromiso que te persigue y que lleva unos cuantos días dando vueltas por tu cabeza. Porque siempre acabamos en lo básico: que si corbatas, camisas, colonia o páginas de bricolaje. No es sencillo encontrar un buen regalo para hombre. Y con un reloj personalizado de pulsera vas a triunfar.

Este artículo está escrito para ti, para esa chica que nos escribe y nos dice «necesito  ideas de regalos originales para un chico especial».  Queremos ayudarte con una idea diferente, original, única y especial. Un regalo con el que te sientas contenta, que sepas que es EL REGALO. Y, además, no importará desde donde estés buscando ese regalo original, porque nosotros tenemos la solución.

Si estás buscando un regalo para tu pareja, para un amigo o un familiar, puedes buscar en nuestro artículo ideas para bodas. Te vas a sorprender.

En primer lugar, vamos a empezar echando un ojo a los relojes de madera de pulsera (o despertadores) y, después, sigue bajando, encontrarás muchas más cosas.

Hemos dividido los relojes en tres grupos, aunque lo mejor es que eches un vistazo a todos y veas cuál puede ser la mejor elección. El reloj de madera de muñeca es un mundo.

 

Reloj de madera sin agujas Wormhole

Quizá sea el más llamativo de todos los que verás. La personalidad del Wormhole consiste en que no tiene agujas. El mecanismo consiste hacer girar dos pequeñas agujas, cuyo puntero es una pequeña esfera: una de color negro y otra de color naranja. La esfera negra marca las horas y la esfera naranja marca los minutos. Se mueve con cuarzo y se trata de un reloj totalmente normal, excepto por esta pequeña innovación que lo hace original. Es un regalo ideal si buscas ideas de regalos originales. Seguro que se te ocurre alguien que llevaría este reloj con mucha alegría.

 

Reloj de pulsera de madera con color

En Woodenson nos encanta jugar con el color. Por eso te proponemos algunos relojes con personalidad propia y un evidente toque de color. El reloj Bluebird combina a la perfección el color pardo de la madera y el azul. Los colores del reloj Amaterasu hacen de él uno de los más llamativos de nuestro catálogo. ¿Qué te parecen estos dos? ¿Son o no son un regalo curioso para ella?

Reloj de muñeca de madera con decoración llamativa

regalo original

 

¿Estás buscando algo más atrevido? ¿Algo más definitivo? ¿Original? ¿Hipster, quizás? ¿Sí? ¡Pues lo tenemos! Y lo mejor es que tenemos dos modelos similares, para que elijas el que más te guste.

El reloj Hjorte tiene diseño absolutamente rompedor y personal, que te hará diferente allá donde vayas. Si lo vas a regalar, puede ser el puntazo que te haga sorprender absolutamente a la persona en la que estás pensando. Tenemos otro modelo parecido, el reloj de madera Hipsdeer , un poco más sobrio y de menor tamaño.

 

Personaliza tu reloj de madera

Uno de los grandes éxitos de nuestra tienda online es la personalización. Estamos haciendo relojes de madera personalizados que son auténticas maravillas y que están haciendo felices a muchas personas.  En nuestra tienda online puedes encontrar un sinfin de productos, que tienen la posibilidad de personalizarse. Mis relojes personalizados son los mejores.

También puedes ver relojes de madera baratos en la Elección del Laseador, nuestra zona de relojes más especial. O puedes echar un vistazo a nuestro artículo de las mejores frases para regalar un reloj, seguro que te surgirán ideas maravillosas.

Os dejamos un ejemplo. Nuestra amiga Nazaret andaba buscando regalos para chicos y encontró nuestros relojes. Nos permitió enseñaros el resultado de lo que ella eligió y se lo agradecemos mucho. Nos dice que el que recibió el reloj quedó muy contento. Dice que somos muy atentos. Qué maja.

regalo original: un reloj de madera

 

También os enseñamos este reloj en vídeo de otra amiga que ha quedado muy contenta y nos ha dado permiso para enseñar su reloj. Estamos especialmente contentos con el acabado y con la elección de ella en el tipo de letra.

 

Para que no tengas problemas a la hora de hacer la personalización de tu reloj, hemos preparado una entrada «Cómo personalizar un reloj de madera». Visítala si surge algún percance en el proceso de personalización.

Regalo para jubilación

Cada vez son más las ocasiones en las que hacemos regalos para personas que se van a jubilar. También son muy habituales los regalos para profesores que terminan un curso. Y, por supuesto, hacemos muchos relojes para profesores que acaban el curso y también su carrera, es decir, regalo para jubilación de un profesor. Si quieres tener más ideas sobre regalos de jubilación puedes leer este artículo que hemos hecho para este caso en particular.

En estos casos, solemos recomendar relojes de gama más alta con alguna caja de madera de más calidad. Podemos poner el nombre de los alumnos o podemos hacer alguna dedicatoria especial. Como por ejemplo

Los modelos Arashiyama, Twiny o Takeyume resultan perfectos para estas ocasiones.

Siempre nos soléis preguntar si cabrán todos los nombres de los niños o de los miembros de la clase en el reloj. La respuesta no es uniforme, aunque lo solemos lograr.

Si aún así no te convencen, existen muchas posibilidades de encontrar el «regalo perfecto de jubilación»No sólo vendemos relojes, hacemos todo tipo de regalos originales con posibilidad de personalización, para que encuentres el indicado.

Gafas de sol de madera: un regalo original

Otra idea rompedora y divertida: regalar unas gafas de sol de madera con la montura o las patillas de madera. Cada vez se ven más en las calles y en las pasarelas y son un complemento ideal y accesible. Además, el tacto cálido de la madera acaba generando una empatía absoluta.

Además, en Woodenson te personalizamos estas gafas, así que seguro que las conviertes en el regalo más original.

 

¡Quiero ver más gafas de madera ya!

Bolso de madera (o de corcho, que también es madera): el complemento perfecto

Si, has leído bien, BOLSO DE MADERA. Este complemento es la guinda que le faltaba a tus looks. ¿Todavía no sabes cómo combinar el clutch de madera? En este artículo sobre bolsos de madera te explicamos cómo llevarlo. Contamos con varios modelos, seguro que encuentras el que más va con tu estilo. Además, puedes hacer un regalo único y personalizarlo. ¿Quieres saber más?

Existen una gran cantidad de bolsos en nuestro catálogo. Si todavía no te has conseguido decidir por ninguno de ellos, no te preocupes, hemos elaborado una entrada “Tendencias de bolsos en 2019”, donde intentaremos resolver todas tus dudas.

Pajaritas de madera: regalo de boda

El regalo de boda eres tú. Es tu presencia. Tu porte. Tu estilo. Es tu buen sentido del humor, el buen ambiente que desprendes y tus ganas de pasarlo bien. No nos andamos con medias tintas, las pajaritas de madera para ir a una boda  o a cualquier celebración son una alternativa divertida y económica. ¿Te imaginas una pajarita personalizada para una boda? ¿Te imaginas que en tu pajarita ponga el nombre de los novios o «estoy soltero», «ni te acerques» o el logotipo de alguna marca en plan vacile. ¡Podemos hacerlo!

 

¡Pajaritas o muerte!

Ceremonia de la arena

El marco para la ceremonia de la arena es el regalo de boda más molón. Si no sabes de lo que hablo, lee este artículo sobre el set de la ceremonia de la arena. Estamos ante un regalo original para toda la vida. Personalízalo y enamora a los novios con este regalo único.

 

Juegos de madera

No lo habías pensado, reconócelo. Los juegos de madera, auténticos rompecabezas en tres dimensiones, son una opción muy interesante para regalar. Además, no solo sirven como regalo para jugar. Son una estupenda decoración para espacios de trabajo y salones. También te recomendamos que mires nuestra sección de regalos de madera.

Seguro que es una gran sorpresa para el que lo recibe. Este tipo de juegos absolutamente off line son un arma muy potente para descansar y olvidarse de las pantallas y los teléfonos.

Por supuesto, también juguetes para niños, ideales para que se diviertan y desarrollen su imaginación. Se volverán locos hasta que consigan montar el puzzle y seguro que piden ayuda a los mayores. Ese trabajo en equipo no tiene precio.

Si lo que quieres es encontrar un buen surtido de regalos de madera para niños, entonces tenemos otro artículo pensado para ti. Entra a verlo.

 

 

Día de la madre: Necesito una idea

Confiésalo: te ha pillado el toro. No has pensado nada para el día de la madre y quieres algo diferente, algo que sorprenda y que te deje en el lugar que te corresponde: demostrar que eres ese buen hijo del que presumes ser. Si buscas regalos para tu madre y además que sean únicos y originales, Woodenson es el lugar.

¡Enhorabuena! Has caído en el lugar perfecto. Seguro que alguno de nuestros objetos de culto pueden ser un regalo perfecto para tu madre. ¿Qué te parecen estos? Entra en nuestro post sobre «ideas para regalar a una madre» y encontrarás un montón de ideas.

Regalo amigo invisible: lo va a flipar

Como dice Miki Nadal en este monólogo, hay que dejar de regalarse mierdas, hay que cortar la cadena de regalos absurdos. Estamos totalmente a favor.

Te ha tocado esa persona en el amigo invisible. El cuñado que apenas conoces, la cuñada rara, el amigo de tu novia, la madre de tu mujer, etc. ¿Nos entendemos? Seguro que aciertas con alguno de nuestros gadgets de madera. Ya verás cómo le encanta alguno de estos productos porque no se espera que existan. En Woodenson estamos convencidos de que la madera y la tecnología deben mantener un diálogo constante sobre la belleza. Te prestamos la frase para que la digas mientras regalas alguno de estos objetos maravillosos. Ya verás, te quedarás con todos.

 

NO solo un regalo para hipsters

lumbersexual

Los hipster son ya una tribu urbana que poco a poco se ha ido apoderando de las calles de las ciudades españolas. Destacan por sus camisas de cuadros, sus gafas de pasta, sus barbas y sus motos vintage. Desde ahora también por llevar en su muñeca relojes de madera Woodenson. Sin embargo, queremos remarcar que no solo es un complemento perfecto para ellos, sino que cada vez son más los que se animan a llevar este tipo de reloj orgánico y sutil que transmite muchos valores intrínsecos asociados a la persona que lo lleva. Los lumbersexuales se han apuntado también al carro. Si esa palabra te suena a chino quizás deberías visitar lumbersexual.

 

 

Personaliza tu objeto de madera

En Woodenson queremos superarnos siempre. Por eso hemos decidido dar un paso más y ofrecer a nuestros clientes la posibilidad de personalizar cualquiera de nuestros objetos. ¿Te imaginas unas gafas de sol con tu nombre en la patilla? ¿Y un reloj con la tapa grabada con el mensaje que tú quieras? Todo este tipo de regalos de madera personalizados son posibles en Woodenson.

Si tienes alguna duda o quieres algo especial, lo mejor es que hables antes con nosotros a través de las redes o del mensaje directo que verás en la web. Y no olvides que llevamos regalos a domicilio originales.

Ahora no digas que no sabes cómo hacerle a tu pareja un regalo original. Si no te sirven los relojes de madera grabados, seguro que encuentras otra idea óptima. 

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][/vc_column][/vc_row]

Los tipos de gafas según la forma de la cara

Las gafas son un accesorio que marca el rostro y las expresiones. Muchas personas usan las gafas a diario tanto las de sol como aquellos que usan por problemas de vista. Por eso es importante saber que tipo de lente es mas adecuada para el tipo de rostro. Hay muchos estilos, colores y tamaños, pero no todos favorecen a cualquiera que se los ponga. Da igual cual sea el motivo de uso de las gafas ya que siempre debes tener en cuanta que elegir las mejores gafas resaltara las facciones y realzaran lo mejor de ti.

Como es un elemento que debes usar a diario o casi todos los días, puede ser muy complicado escoger las monturas de gafas adecuadas que vayan con tu rostro, ya que ahí esta el centro de atracción de las miradas.

Sabemos que es muy importante para ti que te veas fenomenal por ello te vamos a mostrar ñas mejores lentes según las lentes. ¿quieres saber que tipo de lentes te van mejor según tu forma de cara?

¿Cómo elegir las gafas ideales?

Te vamos a dar una serie de pasos para saber cuales serán las gafas ideales para la forma de tu cara.

  1. Recógete el pelo para que la cara quede despejada
  2. Sitúate frente a un espejo
  3. «Dibuja» el contorno de tu rostro
  4. Identifica la forma que tiene tu rostro. Las formas más comunes son ovaladas, cuadradas, redondas, etc.
  5. Una vez que hayas identificado que tipo de rostro tienes, es hora de elegir el tipo de lente que mejor encaja con tu forma de rostro. Lo ideal es elegir el tipo de lente que realce el rostro.

Al escoger las monturas de gafas ideales para nuestro tipo de cara podemos conseguir que el rostro luzca, logrando una mirada más interesante, y a su vez, lograremos evitar complicaciones.

Muy importante probarte las gafas con el pelo suelo y recogido. Así podrás fijarte en el efecto que provoca ambos peinados. El maquillaje también cuenta, por ello probarte las gafas con la cara sin maquillar y lo mas natural posible. Y por ultimo piensa en toda la ropa que tienes y en los colores con los que sueles vestir de normal.

¿Que gafas debes usar según la forma de la cara?

Para escoger las gafas perfectas para los diferentes tipos de rostro te vamos a dar una serie de consejos que te vendrán muy bien para decidirte por el tipo de modelo que más te encajara, ya que hoy en día existen muchos modelos, tanto de gafas de vista como de sol.

Gafas para caras redondas

Si te miras al espejo y el contorno de tu rostro se parece al de un circulo, con pómulos anchos y una frente y mandíbula reducida, pertenecerás seguramente al grupo de las caras redondas.

gafas cara redonda

Si tu rostro es redondo, la mejor opción es utilizar las monturas rectangulares. Se recomienda para esta forma de rostro usar este tipo de lentes para así romper con la forma redonda de la cara. Una buena opción son gafas con marcos amplios de tamaño. Los colores oscuros y llamativos quedaran muy bien ya que el objetivo es resaltar y enmarcar la mirada. Como hoy en día están de moda las lentes grandes, es una buena oportunidad para usarlas.

 

Para el tipo de cara redonda debes evitar usar formas redondas. Los rostros redondos se caracterizan por tener la frente ancha y las mejillas voluminosas. Esta forma de cara no es nada alargada y por eso tenemos que alargar y definir el rostro.

Gafas para caras ovaladas

Los rostros ovalados son muy privilegiados porque casi cualquier tipo de lente le quedara bien.Esta forma de rostro es mucho mucho más ancha en la zona de la frente que el resto de la cara, los pómulos son estrechos y la linea de la mandíbula es reducida. En esta forma de la cara no hay ningún rasgo que predomine, no hay ninguna facción demasiado marcada.

gafas cara ovaladaTodas formas quedaran muy atractivas, si estas en este caso elije una montura «rectangular», que no sea ni mi cuadrada ni muy redonda. Por lo que esta sera la mejor opción. Ideal apostar por monturas rectangulares, para no acortar ni alargar el rostro.

 

Esta forma de rostro es ideal con monturas rectangulares, pero sobre todo la montura no tiene que ser más grande que el ancho del rosto. Tienes que conseguir que las lentes se ajustan a la proporción de la anchura de la cara.

Gafas para caras cuadradas

Los rostros cuadrados tienen un gran parecido a los rostros redondos pero,además, tienen unos ángulos muy marcados que los diferencian de los anteriores. Estos se caracterizan por tener una mandíbula y una frente más pronunciadas y proporcionadas entre sí.

gafas cara cuadrada

Las gafas que más favorecen a este tipo de rostros son las que tienen diseños ovales, redondeados o estrechos. De esta forma, conseguiremos suavizar el rostro sin ocultar los rasgos tan característicos de los rostros cuadrados. Por otro lado, deberemos evitar monturas geométricas o cuadradas ya que no favorecen a este tipo de rostros.

Gafas para caras rectangulares

Este tipo de rostros tiene características propias tanto del rostro cuadrado como del rostro ovalado. Los rostros rectangulares tienen la particularidad de ser alargados, además, también tienen la mandíbula y la frente más marcadas.

gafas cara rectangularLos tipos de montura que mejor sientan a este tipo de rostros son las anchas. De esta forma se logra un efecto óptico en el que se contrarresta la largura del rostro, lo que favorece en gran medida a este tipo de cara. También es recomendable no utilizar monturas geométricas o cuadradas, sino redondeadas, ya que suavizan en gran medida los ángulos del rostro.

Gafas para caras con forma de rombo

Los rostros con forma de rombo o diamante se caracterizan por tener unos pómulos prominentes y una frente y barbilla estrechas. Es por eso por lo que esta forma recuerda a la de un rombo o un diamante.

gafas cara diamante

Para este tipo de rostros las monturas que más favorecen son las que tienen una montura llamativa, como las monturas de mariposa. Las gafas de montura al aire son otro modelo que sientan muy bien a este tipo de rostros, así como las monturas redondeadas.

Gafas para caras con forma de corazón

Los rostros con forma de corazón o triángulo invertido se caracterizan por tener la parte de la frente y pómulos más ancha y la parte de la mandíbula y barbilla, más estrecha.

gafas cara corazon

A este tipo rostros le favorecen monturas redondeadas que suavicen la parte superior de la cara. También se recomienda jugar con monturas  que sean más anchas por la parte inferior o cuyas varillas se encuentran más bajas. De esta forma se logrará un efecto de equilibrio visual.

Por otro lado, es preferible no utilizar monturas que enfaticen la parte superior del rostro.

Gafas para caras con forma de triángulo

El rostro con forma de triángulo tiene las características inversas al tipo de cara anterior, el rostro con forma de corazón. En este caso, tanto los pómulos como la frente tienen una anchura menor a la mandíbula, que suele ser más prominente.

gafas cara triangulo

En este caso la montura que más favorece es la de mariposa y la de aviador. También se recomienda utilizar formas redondeadas para suavizar los ángulos de la cara así como monturas cuya parte superior sea más llamativa.

Gafas de madera: las más vendidas en Woodenson

Woodenson es madera. La madera y la tecnología nos mueven. Las gafas de  madera son una tendencia que vino para quedarse y en Woodenson no vamos a quedarnos atrás. Nuestros relojes de madera y nuestros regalos originales siguen marcando la pauta de una marca que no para de crecer, pero siempre abrimos nuevas líneas y las gafas van a ser importantes.

Por ello, queremos enseñaros nuestras gafas de sol de madera más vendidas para que os hagáis una idea. 

Además, si estás leyendo este artículo, puedes beneficiarte de un descuento especial en cualquiera de nuestros modelos de gafas. Simplemente tienes que poner en el carrito el cupón GAFASWOODENSON y te ahorrarás 6 euros. Así de fácil. Cada vez hay más gente poniendo en los buscadores la palabra «woodenson cupón«. Habéis acertado, este es vuestro destino.

  1. FUYUR: son las más económicas de nuestro catálogo. Combinan muy bien, son personalizables, flexibles y muy agradables de llevar. Su nombre hace alusión a un dragón que puede llevarte a mundos insospechados. ¿Quién no ha visto «La historia interminable».
  2. MIMASU: unas de las gafas más representativas del espíritu Woodenson. La madera de bambú se adapta al rostro de un modo sorprendente y envuelve las lentes en un movimiento natural. Estas gafas representan muy bien la filosofía de nuestra marca. Madera y tecnología al servicio de la belleza. El color de la madera es especialmente acertado para días alegres de sol. Una gafa que da un resultado maravilloso en la personalización.
  3. TOBIMASU: las gafas que consiguen mezclar el espíritu de woodenson con la moda más actual. El espejo dentro del marco de madera de bambú es una combinación ganadora. Son unas gafas que entusiasman a nuestros clientes.
    Gafas de madera con lente espejo Tobimasu
  4. PAULINE: la moda de las gafas de ojo de gato llevaba tiempo resonando en nuestros oídos y ha venido para quedarse durante este año y probablemente durante el siguiente.  El estilo retro que se convierte en moderno es una constante en la moda y nosotros no queríamos quedarnos fuera de esto.
  5. TIGER YOI: gafas con una clara inspiración retro de los años ochenta que con la madera se convierten en una pieza nueva que funciona muy bien en el rostro de cualquier persona. Son todo un éxito. 

Comprar pajaritas de madera: las más vendidas

¿Tienes un evento importante y no sabes por donde empezar? Entonces estas pajaritas de madera pueden ayudarte a encontrar el look que buscas. Si piensas en comprar pajaritas de madera, este es el artículo que necesitas.

Si te apetece cambiar un poco tu estilo, darle un toque llamativo y dar un poco la nota, estas pajaritas originales son tu mejor opción.

Las pajaritas son el complemento ideal para cualquier evento, ya sea un regalo para una boda, una cena especial o una fiesta elegante. Y ese es el problema: algunas son demasiado elegantes. ¿Cómo elegir una pajarita informal? Nosotros te ofrecemos pajaritas de madera personalizadas, aptas para llevarlas en cualquier situación, elegante o no, ya que su sencillez, mezclada con la innovación, la hacen perfecta para todos los momentos.

comprar pajaritas de madera

Motivos para llevar pajarita de madera

  • Sencillez. Las pajaritas de madera aportan sencillez a tu look y permitirá que te diferencies del resto de invitados y que, a la vez, no pases totalmente desapercibido.
  • Versatilidad. Esta es una característica muy valorada. Las modas van cambiando conforme pasa el tiempo, creándose nuevas tendencias. Las pajaritas, un complemento clásico y tradicional, volvieron a estar de moda y, por supuesto, han sabido adaptarse a los cambios. Las pajaritas de madera son un ejemplo de evolución de tendencias y aportan diferentes estilos para tus look.
  • Notoriedad. Está claro que con nuestras pajaritas no vas a pasar desapercibido, ya que se convierten en un complemento original en el que más de uno fijará su atención. Si quieres comprar pajaritas de madera, las que verás a continuación son perfectas.
  • Comodidad. Es importante sentirse cómodo en cada momento, por eso nuestras pajaritas son perfectas. Aparentemente puede parecer que pesan bastante, puesto que están fabricadas en madera. Sin embargo, no pesan más de 25 gramos.

Ventajas de nuestras pajaritas

  • ¿Tienes problemas haciendo nudos a tu corbata o a tu pajarita de tela? Estas pajaritas son muy fáciles de poner, ya que el lazo que lleva incorporado tiene un fácil agarre.
  • Como hemos dicho antes, estas pajaritas apenas pesan, por lo que resultan muy cómodas.
  • Gracias a los diferentes modelos, básicas o con dibujos, se convierte en un complemento muy original.
  • Además son personalizables. Puedes darle tu toque personal para hacerlas únicas y más originales.

Nuestras pajaritas de madera

Hasta ahora te hemos contado cuáles son las características de nuestras pajaritas, así que ahora vamos a enseñarte algunos de los modelos que tenemos en nuestra tienda online.

1. Clásica y original

Te gusta el riesgo, pero te puede lo clásico. Así que quizás estas sean las pajaritas que buscas. La madera simula los pliegues que tienen las pajaritas de tela, haciéndola casi indistinguible de las de tela a la vista, dándole un toque tradicional y original, y que rompe con la cinta de tela.

Disponemos de dos modelos:

Modelo Anepas

Fabricada en madera de cedro, esta es una pajarita de madera muy elegante, apta para la gente con clase. Si quieres innovar y tienes un evento importante esta es la pajarita que necesitas.

Modelo Tipo inglés

Un capricho elegante para ser diferente y darle un toque único a tu look en fiestas y celebraciones. Además puedes personalizarla y convertirla en un icono.

2. Divertidas y únicas

El modelo Ma incluye hasta 4 modelos diferentes, a cada cuál más original. Estas son unas pajaritas divertidas para crear momentos únicos y ser el centro de atención de cada momento.

      Detalle ciervo

Este modelo puedes combinarlo con unos gemelos de madera con detalle de ciervo, disponibles también en nuestra página web. Original y sencilla, es ideal para llevar en cualquier situación.

Esta pajarita la podemos encontrar en diferentes modelos con el diseño de pajarita que más te guste. Ya que tenemos una gran variedad. Estas pajaritas son para gente valiente y sin complejos, que le encante divertirse y añadir un toque «hipster» a su conjunto. Elige tu forma favorita y triunfa.

Esta pajarita de madera modelo Ma la encontramos en estos diseños:

      Detalle Batman

Si eres friki de los superhéroes que mejor pajarita que esta. In creible para ocasiones especiales y divertidad. Podras lucir esta pajarita tan original. Tu identidad secreta podría ser descubierta si te pones esta pajarita y dejarás que todos sepan que formas parte de la Liga de la Justicia…

pajarita batman

Detalle puzzle

Si te gustan los rompecabezas y los juegos de mesa que mejor que esta pajarita con dibujos en forma de pieza de puzzle.

pajarita puzle Apta para cualquier evento o situación. La simpleza con la originalidad. Con esta pajarita seguro que eres el centro de atención de todas las miradas. A lo mejor con esta pajarita encuentras la pieza que falta en tu puzzle…

Detalle bigote

La moda del bigote está de vuelta, y qué mejor que dejártelo para que te aporte otra personalidad. Aunque si no quieres dejártelo en la cara… Prueba a ponértelo en el cuello, seguro que te queda genial.

pajarita bigoteDetalle Ciervo

Que me dices para aquellos amantes de los animales, es la pajarita más adecuada que podrás encontrar. El ciervo, símbolo de buena fortuna, de buena suerte, virtud y pasión.

pajarita ciervo

Detalle Gafas

Para aquellos Hipster que quieran dar un vuelco a su look, podrán lucir una pajarita totalmente diferente a las habituales. Atrévete con esta pajarita a ser diferente que los demás.

3. Un estilo muy personal

Fabricada con total delicadeza, se asemeja a la talla de figuras renacentistas, más que a la sociedad actual. Además, la silueta de esta pajarita no pesa prácticamente nada. SI quieres comprar pajaritas de madera, esta es una opción muy interesante para ser el más elegante de la ceremonia.

4. Pajarita de corcho

Fabricada con fibra de bambú, esta pajarita se convierte en un complemento muy atrevido para llevar a cualquier evento. Tiene un estilo muy juvenil que puede combinar muy bien con una camisa blanca o azul clara. Es fácil de poner y de combinar. Supone una vuelta más de tuerca respecto a la moda de la pajarita de madera. El corcho también es madera. La textura de esta pajarita nos recuerda al mármol mas suntuoso de una catedral. Atrévete ea llevar la pajarita de corcho.

5. Sutileza, sugerencia y misterio

La sencillez en forma de pajarita. El contraste entre el color de la madera y el azul de la tela que simula al nudo invitan a acercarse a la sutileza, la sugerencia y el misterio, evitando llamar la atención. La sobriedad es en ocasiones la mejor opción para triunfar. Basta de florituras, para la gente que sabe lo que quiere y cuando lo quiere, la pajarita de madera BlueNote es la ideal.

Con esta guía de pajaritas de madera para hombre ya no tienes escusa para no impresionar allá donde vayas. Este tipo de pajaritas tienen algo que las hace únicas, y es sin duda su aspecto desenfadado y elegante.

Pajaritas de madera personalizadas

Si hay algo que combina perfectamente, es la madera y la posibilidad de personalización. En Woodenson tenemos muy claro que te encantan los artículos de madera personalizados, y las pajaritas de madera no podían ser menos. Imagina grabar el recuerdo o tu carácter en un lado de la pajarita, para luego lucirla en una boda, un bautizo, una fiesta, cualquier ocasión especial lo merece.

Las pajaritas para hombres es un complemento que esta muy de moda hoy en día. Y es que no existe mejor complemento para un buen traje, que una pajarita que forme el combo perfecto. Además, no hay nada más original que un complemento de madera que otorgue un toque de calidad y personalidad, que destaque sobre los demás. Tener la posibilidad de personalizarlas, sumado a tus ideas, crearán un ambiente de originalidad y singularidad, que seguro, le sacarán una sonrisa. Estas pajaritas son perfectas para un regalo para el día del padre.

Y, lo dicho, ¡a dar la nota!

Las mejores frases para regalar un reloj a tu pareja

Una distensión del tiempo. Los minutos que parecen eternidad. El amor es un sentimiento que hay que celebrar todos los días, y en la vida en pareja, el aniversario es una fecha muy importante e idónea para celebrar este amor. Hay infinidad de formas de celebrar este día: hacer un viaje, una cena romántica, unas entradas para el teatro… Además, las parejas también deciden hacerse un regalo, un regalo original, un detalle simbólico. ¿No sabes qué grabar en un reloj? ¿Buscas frases para regalar un reloj a tu pareja? Aquí puedes encontrar muchas dedicatorias para regalar un reloj. No te las pierdas. Las frases, cuando regalas un reloj, son una parte importante. Si buscas inscripciones para relojes o frases bonitas para regalar un reloj, has llegado al sitio adecuado. Si buscas frases o regalos para el día del padre, no dejes de mirar el artículo que tenemos sobre esto.

Hace muchos años, era algo común grabar las iniciales de los amantes en las cortezas de los arboles para sellar su amor. En muchos casos, este grabado incluía un corazón o un corazón con una flecha. Este acto era de lo más romántico, ya que el árbol cicatrizaba la inscripción y quedaba grabada para siempre. Hoy vamos a hablar de regalos a novios originales y de frases para personalizar.

Puedes ver nuestros relojes de madera y personalizarlos en nuestra sección relojes de madera. Sólo tienes que elegir el reloj que más te guste y poner en el configurador lo que tú quieras. 

frases para regalar un reloj a tu pareja

En Woodenson pensamos que para innovar, en ocasiones, hay que remontarse al pasado. Por ello creamos los relojes de madera de bambú personalizados: en cada uno de ellos puedes grabar la frase, palabra o dibujo que elijas para regalárselo a tu pareja en señal de tu amor. Si estás buscando frases originales para grabar en un reloj, este es el lugar idóneo. Más abajo te enseñaremos frases bonitas para grabar en un reloj. Si no estas buscando frases para regalar un reloj a tu pareja, sino lo que buscas son frases para regalar a tu padre o a tu madre, también lo hemos contemplado.

¿Cómo puedo personalizarlo?

Hay chicas que se preguntan ¿dónde encuentro frases para regalar un reloj a mi novio? Aquí te damos algunas ideas. Es muy sencillo. Solo tienes que seleccionar el reloj que más te guste y, una vez ahí, encontrarás un botón con el nombre «Quiero personalizarlo». Actívalo y te saldrán las opciones de personalizar la tapa trasera, la esfera frontal o las dos. Si te estás planteando cómo entregar un reloj de compromiso, aquí puedes encontrar muchas ideas que te vendrán muy bien.

Si surge algún problema en el proceso de personalización, no te preocupes. Hemos creado un artículo Cómo personalizar un reloj en Woodenson con el que podrás seguir paso a paso los diferentes procesos que te ofrecemos.

Después de tanto tiempo personalizando relojes nos hemos dado cuenta de que hay unas frases que se repiten una y otra vez. Por ello hemos elaborado una lista con las mejores frases para regalar un reloj a tu pareja, unos regalos a mano originales para hombres que no dejan indiferente. Esperamos que os sirvan de inspiración y que os gusten. También econtrareis poemas para regalar un reloj y algunas citas para grabar en un reloj. Si lo que buscas, son frases para un aniversario, te recomendamos que leas nuestro artículo Frases de Aniversario para conquistar a tu pareja. 

Hay otra opción muy interesante si te planteas hacer un regalo y es nuestros relojes para parejas: así podréis llevar cada uno el vuestro con vuestra dedicatoria igual o complementaria. Estas frases cortas para grabar en un reloj también te servirán como frases para reloj de compromiso:

Elige una de las mejores frases para regalar un reloj a tu pareja

  • Solté el mundo para agarrarme de tu mano.  Una de las frases románticas para regalar un reloj más solicitada. Sirve para demostrar que el amor es una apuesta en la que merece la pena meterse. Es una gran frase si buscas regalo para el día de los enamorados, por ejemplo. En la imagen, la frase está hecha en un reloj DEVA, aunque puede hacerse en cualquiera de nuestros relojes. Un gran reloj con mensaje.

frases para regalar un reloj a tu pareja

  • Te volvería a decir que si un millón de veces. Es un regalo para pedida de mano perfecto. La respuesta a una petición, pero no una respuesta cualquiera, sino algo impactante y que sale desde dentro del corazón. Las frases cuando regalas un reloj pueden ser determinantes. En la imagen, podéis verla grabada sobre un reloj de madera articulada modelo Hikari. Una buena forma de hacer a tu manera regalos originales.

frases para regalar un reloj a tu pareja

  • Si vienes, por ejemplo, a las cuatro de la tarde, comenzaré a ser feliz desde las tres. Los relojes con frases de El Principito son siempre un éxito. En este caso, esta frase habla de la necesidad del contacto y de la ilusión por la cercanía de la presencia de alguien. Un éxito asegurado. En la imagen, está grabado sobre un reloj de madera y metal gris Bokushi.

frases para regalar un reloj a tu pareja

  • La distancia solo asusta a aquellos que no creen en el amor verdadero. Un reloj para regalar a un novio y paliar el dolor de las despedidas o para hacer más corto el tiempo y el espacio que nos separa de la persona con la que queremos estar. En la imagen, podemos verlo en un reloj Deva.

Frases para regalar un reloj a tu pareja

  • Vive cada instante, sonríe cada día, disfruta cada segundo, ama a cada hora. Un mensaje vitalista, una buena frase de reloj que funciona siempre y que alegra el día a cualquiera. En esta imagen puedes verlo en un reloj de madera de sándalo Kurai.

frases para regalar un reloj a tu pareja

  • Si tuviera que volver a empezar mi vida, intentaría encontrarte mucho antes…  Una frase del famoso libro de Saint-Exupéry que habla de la felicidad de encontrar el amor y de la importancia del tiempo. En este caso, está hecha en un reloj modelo Woodenson. Una de las dedicatorias para regalar un reloj más famosas de Woodenson.

frases para regalar un reloj a tu pareja

  • Ojalá algunas noches duraran para siempre. Algo debió pasar esa noche, algo que queda entre vosotros y este reloj. Un diseño especialmente divertido y visual, plasmado en la chapa trasera de un reloj de madera de bambú Sasanoyo. Una maravilla, una de las mejores frases de amor para grabar en un reloj.

Frases para regalar un reloj a tu pareja

  • Fuiste, eres y siempre serás mi más bonita casualidad. Esta frase engloba el pasado, el presente y el futuro de una relación y lo plasma en un material tan noble como es la madera de zebrano del reloj Bluebird. Toda una historia de amor escrita en una sola frase.

frases para regalar un reloj a tu pareja

  • Te quiero de aquí a la luna… en pasitos de caracol. En esta frase han querido plasmar una forma de querer muy grande y profunda que se demuestra con pequeños detalles para que dure una eternidad. Aquí tenéis una gran frase de amor para regalar en un reloj plasmada en el modelo Cockney negro.

Estas frases son una orientación para que te inspires. Ya sabes que puedes poner cualquier cosa en nuestros relojes de madera. Si se te ocurre algo especial o necesitas nuestra ayuda, escribe a [email protected] y haremos lo que necesites.

Si te han gustado todas estas frases para regalar un reloj a tu pareja,  pero no logras decidirte por cual de todas ellas, te recomendamos que también leas estos post sobre frases de aniversario para conquistar a tu pareja. Además compartimos otro artículo más recientemente en el que recopilamos las frases que, para Woodenson, más encajarían en un reloj. Este artículo es Frases del Principito: las mejores para tu reloj.

Significado de regalar un reloj a un hombre

Podemos elegir entre una multitud de opciones a la hora de hacer un regalo. Cientos de cosas que creemos que podrían gustar o que, al menos, nos gustan a nosotros. No te pierdas las siguientes notas para regalar un reloj.

Regalar algo simple o complicarnos algo más. Regalar algo sencillo pero especial. Algo tan fácil que pueda convertirse en algo tan original.

Cuando decidimos regalar un reloj miramos varias de sus características. La forma, el tamaño, la ergonomía, el diseño, la calidad o la marca…

Pero en Woodenson buscamos ir más allá. En Woodenson le damos un significado diferente, único, especial y original al simple hecho de regalar un reloj. No regalas un reloj a cualquier persona, se lo regalas a alguien importante y especial para ti. A alguien que valore el tiempo y el dinero invertido en ese regalo. Por eso ya te hemos hablado de nuestras famosas inscripciones para relojes.

Porque ¿qué significa regalar un reloj? Regalar un reloj es regalar tiempo y sentimiento. Es regalar un recuerdo y una forma de crear algo para siempre.

Por eso nosotros le damos ese toque que le falta a un buen reloj. Nosotros hacemos que regales tiempo, sentimiento, recuerdos y una vida juntos de la mejor forma posible: personalizando tu reloj. Así que ya lo sabes: no es malo regalar un reloj. Es todo lo contrario.

Regalar un reloj significado

Si te preguntas, qué significa regalar un reloj a un hombre, debes pensar lo siguiente. En la tradición de regalar relojes para hombre se ha hablado mucho de su significado. Sin entrar en muchos detalles, podemos decir que el significado de regalar un reloj a un hombre nos evoca los siguientes sentimientos:

  • Cercanía: siempre lo llevará cerca y lo mirará con frecuencia.
  • Belleza: buscamos que el reloj le guste y se identifique con él.
  • Confianza: el reloj ayuda a organizarse y nos fiamos de lo que nos dice.
  • Elegancia: el reloj puede dar un toque elegante y de cierta distinción.
  • Pertenencia: hay un simbolismo en el concepto de pulsera, algo que se aferra a la persona.

Esa frase que os representa o ese motivo que compartís con fidelidad, a un sólo paso de regalarlo como un accesorio valioso y representativo.

Porque queremos formar parte de tu vida y de la de tus personas favoritas, y queremos que se sientan felices de tenerles a tu lado.

Relojes en los que queda bien un pre diseño. ¡Quiero ver frases para regalar!

Hay algunos de nuestros relojes en los que el grabado sobre la madera queda especialmente bien por las diferentes cualidades del material. Te invitamos a que entres en la ficha de alguno de ellos y hagas clic en QUIERO PERSONALIZAR / TAPA TRASERA / PREDISEÑOS. Ahí podrás ver algunas frases ya prediseñadas que suelen dar un resultado excelente.

Si ya lo has decidido, aquí te dejamos tres de los relojes más regalados en Woodenson. Seguro que te gustan.

Llaveros para parejas

Encontrar algo que os identifique como pareja y os una eternamente es algo difícil de encontrar. Por eso y para vosotros, tenemos el producto ideal. Imagina llevar las llaves en un llavero que simbolice todo lo que significa la relación con tu pareja, y que ella o él lleve el mismo.

Poema para regalar un reloj

Hay personas que buscan poemas para acompañar el regalo de un reloj. La verdad es que elegir un buen poema para regalar un reloj puede ser un complemento absolutamente perfecto para que el regalo sea perfecto. Ya que nos lo habéis preguntado alguna vez, podemos ofreceros algo de ayuda. Aquí van algunos consejos:

  • El poema debe ser breve: Si nos alargamos mucho, la escena puede quedar un poco pesada y quizá algo ridícula y eso no es nada recomendable. Nuestro consejo es que elijas como mucho ocho versos y si te emocionas mucho, quizá doce.
  • Intenta darle un toque personal: puedes «inspirarte con algunos textos ajenos», pero no estaría de más meter un toque personal tuyo, que convierta el poema en algo íntimo.
  • Los Haikus funcionan bien: los Haikus son poemas de tres versos en los que se transmite una sensación muy liviana. Así puedes dar el efecto de inspiración, más que de copia.
  • No lo firmes si no es tuyo. Te pillarán: siempre hay alguien que sabe de todo y te puede hacer pasar un mal trago. Si consigues que el efecto de leer o añadir un poema se parezca a las dedicatorias que hay al principio de los libros, puede funcionar bien. Aunque no es malo regalar un reloj a tu pareja, esto puede ser peligroso.

Si sigues pensando cómo regalar un reloj de una forma original y te preguntas como regalar un reloj a mi novio, te vamos a recomendar algunos autores que podrás buscar por ahí y que tienen buenos poemas sobre el tiempo, los relojes y el amor. Hay muy buenas citas para grabar en un reloj. Esperamos que te sirvan: Bequer, Neruda, Octavio Paz, Haikus orientales, Jorge Luis Borges o Mario Benedetti. Seguro que alguno de estos te sirve. Si no te convence ninguno o tienes mucha prisa, te ponemos aquí un fragmento de nuestro manifiesto de marca para que te inspires. Tienes permiso para fusilarlo.

Somos la resistencia a los avances de una tecnología que nos intenta deshumanizar. Somos esencia. Marcamos el tiempo que nos queda. Somos el tiempo que nos queda. Podemos dominar la tecnología con belleza, rememorando lo que somos, conscientes de que todo lo que hacemos, incluso lo que nos amenaza, es parte de la misma naturaleza, y por tanto parte de lo que somos. 
La madera es la piel de la naturaleza. Nuestra segunda piel.

Regalos para hombres: la originalidad está en la madera

Al final siempre recurrimos a lo mismo, intercalando un poco para que no se note nuestra falta de imaginación: calcetines, pijama, camiseta. Tú entregas el regalo con cara de «pues bueno, espero que te guste», y él lo recibe con cara de «ya, sé lo que es, pero albergo esperanzas en que sea un juego para la Play».

En un intento de arriesgar y probar algo nuevo, nos preguntamos «¿qué regalar a un hombre?», y hacemos búsquedas incansablemente para, al final, recaer casi siempre en lo básico. Los regalos originales para él son un mundo a parte. Los regalos originales para marido no son una categoría que se encuentre fácilmente en una tienda de la calle. Aquí te vamos a ayudar.

Con la mayoría de los hombres puedes acertar si regalas algo tecnológico. Un teléfono móvil, un dron, una go pro… Sin embargo, o además, los hombres se preocupan cada vez más y más por su aspecto físico, cuidando cada detalle. Echa un ojo a nuestra colección de regalos originales y seguro que encuentras algo que te guste, pero antes, sigue leyendo esto y acabarás con una idea clara de qué regalar.

Esto es un punto a favor para ti, persona que está leyendo este post, porque se abren las posibilidades de hacer un buen regalo.

En Woodenson queremos ayudarte a encontrar el regalo perfecto y original para ese hombre que nunca sabe dar respuesta a la gran pregunta: «¿qué quieres por tu cumpleaños/Navidad?» A continuación te mostramos algunos de los productos que son, sin duda, una gran opción en regalos para caballeros originales.

 

1. Reloj de madera

 

¿Por qué es un buen regalo? Un reloj siempre es un complemento perfecto, que da el toque final a cualquier look y a cualquier estilo. Hace poco hicimos un post con los relojes de hombre más vendidos en Woodenson, en el que mostrábamos algunos de nuestros modelos, entre otros muchos de los que disponemos.

Además son personalizables, lo que le proporciona un carácter único y lo hace especial.

 

2. Gafas de sol de madera

regalos para hombres

Elegantes y muy originales, estas gafas fabricadas en madera de bambú están polarizadas y no pesan prácticamente nada. Son muy fáciles de llevar y, además, son aptas para cualquier época del año.

También son personalizables, así podrás convertirlas en un regalo especial e inolvidable. Regala a tu chico unas gafas de sol de madera y seguro que aciertas.

 

3. Mesa de madera para la cama

¿Es muy trabajador y se queda hasta las tantas trabajando? Pues ahora no tiene excusa, con esta mesa de madera para la cama podrá trabajar de la forma más cómoda posible.

Con esta mesa también podrá relajarse en la cama sin necesidad de sujetar él mismo el portátil o la tablet mientras ve su serie favorita o una película… O, incluso, puedes aprovecharte tú para que te lleve un súper desayuno a la cama.

regalos para hombres

Lo mejor de todo es que esta mesa también es personalizable, así que seguro que mientras trabaja, ve una serie o simplemente le apetece desayunar en la cama, se acordará de ti.

 

4. Reloj de arena magnético

regalos para hombres

Siguiendo con el hilo de los relojes, este reloj produce una enorme satisfacción visual. Dentro del cristal tiene limaduras de hierro y, al caer de arriba a abajo, realiza formas imposibles, maravillosas de ver, gracias a un imán en la base de la madera.

También es personalizable.

 

5. Gota de agua que predice el tiempo

regalos para hombres

Si es que en Woodenson tenemos cosas muy chulas, a las pruebas nos remitimos. Esta gota de agua es mejor que Roberto Brasero, porque acierta seguro. Depende de cómo está el líquido, te dice como está el tiempo. Por ejemplo: si el agua está turbia, va a estar nublado. Si está clara, va a haber sol y si el líquido está suspendido arriba, es que se esperan lluvias.

A nosotros este invento nos tiene súper entusiasmados. Y, lo mejor, ¡también puedes personalizarlo!

 

6. La joya de la corona

Si es deportista, si le gusta pasar tiempo a solas y evadirse en su mundo, o si simplemente le gusta saborear la ciudad de la mejor forma, entonces esto es para él.

regalos para hombres

Tenemos que decir que el bambú es mucho más resistente que el acero. Con esta bicicleta será el centro de atención de la ciudad y podrá disfrutar de sus mejores paseos por la ciudad, ya sea sólo o acompañado.

 

Esperamos haberte ayudado con esta lista de regalos para hombres, pero si todavía necesitas más ideas puedes echar un ojo a nuestro artículo regalos originales para hombre: la guía definitiva o echar un vistazo a nuestra página web y encontrar el regalo que más te guste.