🚀 ENTREGA 24h (incluso personalizados) pidiendo antes de las 16h

Comprar pajaritas de madera: las más vendidas

¿Tienes un evento importante y no sabes por donde empezar? Entonces estas pajaritas de madera pueden ayudarte a encontrar el look que buscas. Si piensas en comprar pajaritas de madera, este es el artículo que necesitas.

Si te apetece cambiar un poco tu estilo, darle un toque llamativo y dar un poco la nota, estas pajaritas originales son tu mejor opción.

Las pajaritas son el complemento ideal para cualquier evento, ya sea un regalo para una boda, una cena especial o una fiesta elegante. Y ese es el problema: algunas son demasiado elegantes. ¿Cómo elegir una pajarita informal? Nosotros te ofrecemos pajaritas de madera personalizadas, aptas para llevarlas en cualquier situación, elegante o no, ya que su sencillez, mezclada con la innovación, la hacen perfecta para todos los momentos.

comprar pajaritas de madera

Motivos para llevar pajarita de madera

  • Sencillez. Las pajaritas de madera aportan sencillez a tu look y permitirá que te diferencies del resto de invitados y que, a la vez, no pases totalmente desapercibido.
  • Versatilidad. Esta es una característica muy valorada. Las modas van cambiando conforme pasa el tiempo, creándose nuevas tendencias. Las pajaritas, un complemento clásico y tradicional, volvieron a estar de moda y, por supuesto, han sabido adaptarse a los cambios. Las pajaritas de madera son un ejemplo de evolución de tendencias y aportan diferentes estilos para tus look.
  • Notoriedad. Está claro que con nuestras pajaritas no vas a pasar desapercibido, ya que se convierten en un complemento original en el que más de uno fijará su atención. Si quieres comprar pajaritas de madera, las que verás a continuación son perfectas.
  • Comodidad. Es importante sentirse cómodo en cada momento, por eso nuestras pajaritas son perfectas. Aparentemente puede parecer que pesan bastante, puesto que están fabricadas en madera. Sin embargo, no pesan más de 25 gramos.

Ventajas de nuestras pajaritas

  • ¿Tienes problemas haciendo nudos a tu corbata o a tu pajarita de tela? Estas pajaritas son muy fáciles de poner, ya que el lazo que lleva incorporado tiene un fácil agarre.
  • Como hemos dicho antes, estas pajaritas apenas pesan, por lo que resultan muy cómodas.
  • Gracias a los diferentes modelos, básicas o con dibujos, se convierte en un complemento muy original.
  • Además son personalizables. Puedes darle tu toque personal para hacerlas únicas y más originales.

Nuestras pajaritas de madera

Hasta ahora te hemos contado cuáles son las características de nuestras pajaritas, así que ahora vamos a enseñarte algunos de los modelos que tenemos en nuestra tienda online.

1. Clásica y original

Te gusta el riesgo, pero te puede lo clásico. Así que quizás estas sean las pajaritas que buscas. La madera simula los pliegues que tienen las pajaritas de tela, haciéndola casi indistinguible de las de tela a la vista, dándole un toque tradicional y original, y que rompe con la cinta de tela.

Disponemos de dos modelos:

Modelo Anepas

Fabricada en madera de cedro, esta es una pajarita de madera muy elegante, apta para la gente con clase. Si quieres innovar y tienes un evento importante esta es la pajarita que necesitas.

Modelo Tipo inglés

Un capricho elegante para ser diferente y darle un toque único a tu look en fiestas y celebraciones. Además puedes personalizarla y convertirla en un icono.

2. Divertidas y únicas

El modelo Ma incluye hasta 4 modelos diferentes, a cada cuál más original. Estas son unas pajaritas divertidas para crear momentos únicos y ser el centro de atención de cada momento.

      Detalle ciervo

Este modelo puedes combinarlo con unos gemelos de madera con detalle de ciervo, disponibles también en nuestra página web. Original y sencilla, es ideal para llevar en cualquier situación.

Esta pajarita la podemos encontrar en diferentes modelos con el diseño de pajarita que más te guste. Ya que tenemos una gran variedad. Estas pajaritas son para gente valiente y sin complejos, que le encante divertirse y añadir un toque “hipster” a su conjunto. Elige tu forma favorita y triunfa.

Esta pajarita de madera modelo Ma la encontramos en estos diseños:

      Detalle Batman

Si eres friki de los superhéroes que mejor pajarita que esta. In creible para ocasiones especiales y divertidad. Podras lucir esta pajarita tan original. Tu identidad secreta podría ser descubierta si te pones esta pajarita y dejarás que todos sepan que formas parte de la Liga de la Justicia…

pajarita batman

Detalle puzzle

Si te gustan los rompecabezas y los juegos de mesa que mejor que esta pajarita con dibujos en forma de pieza de puzzle.

pajarita puzle Apta para cualquier evento o situación. La simpleza con la originalidad. Con esta pajarita seguro que eres el centro de atención de todas las miradas. A lo mejor con esta pajarita encuentras la pieza que falta en tu puzzle…

Detalle bigote

La moda del bigote está de vuelta, y qué mejor que dejártelo para que te aporte otra personalidad. Aunque si no quieres dejártelo en la cara… Prueba a ponértelo en el cuello, seguro que te queda genial.

pajarita bigoteDetalle Ciervo

Que me dices para aquellos amantes de los animales, es la pajarita más adecuada que podrás encontrar. El ciervo, símbolo de buena fortuna, de buena suerte, virtud y pasión.

pajarita ciervo

Detalle Gafas

Para aquellos Hipster que quieran dar un vuelco a su look, podrán lucir una pajarita totalmente diferente a las habituales. Atrévete con esta pajarita a ser diferente que los demás.

3. Un estilo muy personal

Fabricada con total delicadeza, se asemeja a la talla de figuras renacentistas, más que a la sociedad actual. Además, la silueta de esta pajarita no pesa prácticamente nada. SI quieres comprar pajaritas de madera, esta es una opción muy interesante para ser el más elegante de la ceremonia.

4. Pajarita de corcho

Fabricada con fibra de bambú, esta pajarita se convierte en un complemento muy atrevido para llevar a cualquier evento. Tiene un estilo muy juvenil que puede combinar muy bien con una camisa blanca o azul clara. Es fácil de poner y de combinar. Supone una vuelta más de tuerca respecto a la moda de la pajarita de madera. El corcho también es madera. La textura de esta pajarita nos recuerda al mármol mas suntuoso de una catedral. Atrévete ea llevar la pajarita de corcho.

5. Sutileza, sugerencia y misterio

La sencillez en forma de pajarita. El contraste entre el color de la madera y el azul de la tela que simula al nudo invitan a acercarse a la sutileza, la sugerencia y el misterio, evitando llamar la atención. La sobriedad es en ocasiones la mejor opción para triunfar. Basta de florituras, para la gente que sabe lo que quiere y cuando lo quiere, la pajarita de madera BlueNote es la ideal.

Con esta guía de pajaritas de madera para hombre ya no tienes escusa para no impresionar allá donde vayas. Este tipo de pajaritas tienen algo que las hace únicas, y es sin duda su aspecto desenfadado y elegante.

Pajaritas de madera personalizadas

Si hay algo que combina perfectamente, es la madera y la posibilidad de personalización. En Woodenson tenemos muy claro que te encantan los artículos de madera personalizados, y las pajaritas de madera no podían ser menos. Imagina grabar el recuerdo o tu carácter en un lado de la pajarita, para luego lucirla en una boda, un bautizo, una fiesta, cualquier ocasión especial lo merece.

Las pajaritas para hombres es un complemento que esta muy de moda hoy en día. Y es que no existe mejor complemento para un buen traje, que una pajarita que forme el combo perfecto. Además, no hay nada más original que un complemento de madera que otorgue un toque de calidad y personalidad, que destaque sobre los demás. Tener la posibilidad de personalizarlas, sumado a tus ideas, crearán un ambiente de originalidad y singularidad, que seguro, le sacarán una sonrisa. Estas pajaritas son perfectas para un regalo para el día del padre.

Y, lo dicho, ¡a dar la nota!