Regalos para hombres: la originalidad está en la madera

Al final siempre recurrimos a lo mismo, intercalando un poco para que no se note nuestra falta de imaginación: calcetines, pijama, camiseta. Tú entregas el regalo con cara de «pues bueno, espero que te guste», y él lo recibe con cara de «ya, sé lo que es, pero albergo esperanzas en que sea un juego para la Play».

En un intento de arriesgar y probar algo nuevo, nos preguntamos «¿qué regalar a un hombre?», y hacemos búsquedas incansablemente para, al final, recaer casi siempre en lo básico. Los regalos originales para él son un mundo a parte. Los regalos originales para marido no son una categoría que se encuentre fácilmente en una tienda de la calle. Aquí te vamos a ayudar.

Con la mayoría de los hombres puedes acertar si regalas algo tecnológico. Un teléfono móvil, un dron, una go pro… Sin embargo, o además, los hombres se preocupan cada vez más y más por su aspecto físico, cuidando cada detalle. Echa un ojo a nuestra colección de regalos originales y seguro que encuentras algo que te guste, pero antes, sigue leyendo esto y acabarás con una idea clara de qué regalar.

Esto es un punto a favor para ti, persona que está leyendo este post, porque se abren las posibilidades de hacer un buen regalo.

En Woodenson queremos ayudarte a encontrar el regalo perfecto y original para ese hombre que nunca sabe dar respuesta a la gran pregunta: «¿qué quieres por tu cumpleaños/Navidad?» A continuación te mostramos algunos de los productos que son, sin duda, una gran opción en regalos para caballeros originales.

 

1. Reloj de madera

 

¿Por qué es un buen regalo? Un reloj siempre es un complemento perfecto, que da el toque final a cualquier look y a cualquier estilo. Hace poco hicimos un post con los relojes de hombre más vendidos en Woodenson, en el que mostrábamos algunos de nuestros modelos, entre otros muchos de los que disponemos.

Además son personalizables, lo que le proporciona un carácter único y lo hace especial.

 

2. Gafas de sol de madera

regalos para hombres

Elegantes y muy originales, estas gafas fabricadas en madera de bambú están polarizadas y no pesan prácticamente nada. Son muy fáciles de llevar y, además, son aptas para cualquier época del año.

También son personalizables, así podrás convertirlas en un regalo especial e inolvidable. Regala a tu chico unas gafas de sol de madera y seguro que aciertas.

 

3. Mesa de madera para la cama

¿Es muy trabajador y se queda hasta las tantas trabajando? Pues ahora no tiene excusa, con esta mesa de madera para la cama podrá trabajar de la forma más cómoda posible.

Con esta mesa también podrá relajarse en la cama sin necesidad de sujetar él mismo el portátil o la tablet mientras ve su serie favorita o una película… O, incluso, puedes aprovecharte tú para que te lleve un súper desayuno a la cama.

regalos para hombres

Lo mejor de todo es que esta mesa también es personalizable, así que seguro que mientras trabaja, ve una serie o simplemente le apetece desayunar en la cama, se acordará de ti.

 

4. Reloj de arena magnético

regalos para hombres

Siguiendo con el hilo de los relojes, este reloj produce una enorme satisfacción visual. Dentro del cristal tiene limaduras de hierro y, al caer de arriba a abajo, realiza formas imposibles, maravillosas de ver, gracias a un imán en la base de la madera.

También es personalizable.

 

5. Gota de agua que predice el tiempo

regalos para hombres

Si es que en Woodenson tenemos cosas muy chulas, a las pruebas nos remitimos. Esta gota de agua es mejor que Roberto Brasero, porque acierta seguro. Depende de cómo está el líquido, te dice como está el tiempo. Por ejemplo: si el agua está turbia, va a estar nublado. Si está clara, va a haber sol y si el líquido está suspendido arriba, es que se esperan lluvias.

A nosotros este invento nos tiene súper entusiasmados. Y, lo mejor, ¡también puedes personalizarlo!

 

6. La joya de la corona

Si es deportista, si le gusta pasar tiempo a solas y evadirse en su mundo, o si simplemente le gusta saborear la ciudad de la mejor forma, entonces esto es para él.

regalos para hombres

Tenemos que decir que el bambú es mucho más resistente que el acero. Con esta bicicleta será el centro de atención de la ciudad y podrá disfrutar de sus mejores paseos por la ciudad, ya sea sólo o acompañado.

 

Esperamos haberte ayudado con esta lista de regalos para hombres, pero si todavía necesitas más ideas puedes echar un ojo a nuestro artículo regalos originales para hombre: la guía definitiva o echar un vistazo a nuestra página web y encontrar el regalo que más te guste.