5 MAYO DÍA DE LA MADRE 💛 CUPÓN -10%: GRACIASMAMI

Gemelos de madera: elige el tuyo

Los gemelos de madera son un complemento de caballero que se utiliza para camisas de doble puño. Se usa para eventos en los que requiere ir de etiqueta y existen algunas prendas como el frac o el esmoquin que exigen vestir una camisa de gemelos. Algunas veces también se llevan camisas de gemelos con traje, especialmente en bodas o eventos importantes.

Un poquito de historia…

Los gemelos hicieron su aparición real en el siglo siglo XVIII, aunque su uso quedaba relegado a la aristocracia y estaban fabricados en metales preciosos y brillantes. Hemos dicho aparición real, porque en algunos jeroglíficos de culturas tan antiguas como la egipcia ya se puede ver el uso de gemelos.

A mediados del siglo XIX, en plena revolución industrial, el uso de gemelos se popularizó entre la clase media porque surgió maquinaria que esmaltaba los gemelos. Aún así, seguían siendo un accesorio bastante caro.

Ya en el siglo XX se fabricaban de acero inoxidable y en concreto, en la década de los 60 alcanzaron su punto más alto de popularidad. En el siglo XXI se siguen probando cosas nuevas y ahora los gemelos de madera son el siguiente paso en la evolución.

¿Qué gemelos de madera puedes encontrar en Woodenson?

Tenemos un amplio catálogo de modelos a la venta:

Los gemelos de madera Hydros,

De inspiración marinera, con su círculo de madera. Perfectos para fiestas y eventos veraniegos. Estos gemelos de madera son el complemento perfecto para uno de nuestros relojes o una de nuestras pajaritas. Puedes hacerles un grabado complementario y original para convertirlos en una pieza única.

Los gemelos de madera Fux.

Fux significa fusión y resalta la unión entre el cobre y la madera. Sencillos y elegantes, quedan bien en ocasiones informales. Estos gemelos son el complemento perfecto para uno de nuestros relojes o una de nuestras pajaritas. Puedes hacerles un grabado complementario y original para convertirlos en una pieza única.

Los gemelos de madera Anfield

Combinan la madera con un reborde de metal y está inspirado en un campo de fútbol de Liverpool. Si eres futbolero, éstos son tus gemelos. Los gemelos son un complemento imprescindible en ocasiones especiales. Una mezcla de lo clásico y lo actual, estos gemelos son elegantes y perfectos para personalizar, convirtiéndolos en un regalo muy especial.

Los gemelos de madera Glastonbury

Bien tienen parte del borde en metal dándole un toque moderno y sobrio.  Llevan el nombre de la ciudad del condado de Somerset que tiene una de las iglesias más bonitas de Reino Unido. Arrasarás con ellos en las mejores ocasiones.

son elegantes y perfectos para personalizar, convirtiéndolos en un regalo muy especial.

Gemelos de madera con grabado de ciervo modelo Ywak

Cauteloso. Inteligente. Elegante. Respetuoso. Veloz. Ostentoso. La naturaleza al alcance de tu mano en los momentos señalados de tu vida. Este gemelo es bastante original ya que la cabeza de ciervo le hace ser diferente.

Gemelos de madera Freak

Si eres un friki de los gemelos aquí te mostramos unos gemelos bastante originales y únicos que podrás disfrutar. La elegancia que tienen los gemelos en una camisa, pero con un toque original y divertido, ideal para cualquier ocasión. Está disponible en cuatro modelos muy originales. Seguro que ya has pensado en alguien a quien le quedarían como un guante.

Gemelos de madera natural modelo Ogakuzu

Más que naturalesgemelos de madera que te dan un toque exclusivo y único. Graba en ellos lo que quieras, hazlos tuyos y disfruta el encanto de unos gemelos que te conectan con lo que eres.

Gemelos de madera con forma de botón modelo Biru

Sencillo y sofisticado, con estos gemelos conseguirás dar el toque perfecto a tus trajes y tus camisas. E res amante de la madera pero no te atreves con figuras más extravagantes y quieres ser discreto. Con este tipo de gemelo simulando un botón podrás lucirlo sin no sentirte cómodo.

PERSONALIZA TUS GEMELOS

En Woodenson nos encanta poder personalizar todo, ya que así transmite originalidad y nada es igual y tiene su propio personalidad. En este caso al ser unos gemelos y son de pequeño tamaño, la personalización tiene que ser pequeña ya que tiene que caber en las dimensiones del gemelo.

Pero bueno, ya nos conocéis y sabéis que nos gusta todo lo que sea original y atrevido, porque mola. Por eso, como sabemos que en el fondo vosotros también sois así, tenemos una selección de gemelos de madera peculiares, porque este tipo de complementos también tiene el derecho de ser divertido.

Estos gemelos son perfectos para regalar el día del padre. Si no te convence, quizá debas echar un vistazo a nuestros regalos originales de madera.

Ahora ya te dejamos a ti elegir los que más te gusten. ¿Te atreves?