5 MAYO DÍA DE LA MADRE 💛 CUPÓN -10%: GRACIASMAMI

Reloj pulsera personalizado: razones para comprar un reloj de madera

Si estás buscando un reloj de pulsera personalizado, tienes que pensar en un reloj de madera. Un reloj de madera supone mucho más que llevar un complemento cualquiera. Si lo que quieres es mostrar tu verdadera personalidad y ser el más original, en Woodenson tenemos las claves.

Reloj de madera Nator

La madera fue uno de los primeros materiales usados por el hombre para la construcción de viviendas y herramientas. Ahora vamos mucho más allá. La incorporamos a un objeto que día a día llevamos con nosotros. Que nos acompaña en cada momento midiendo todo el tiempo que vivimos, que invertimos y desinvertimos, que aprovechamos y malgastamos.

Estos relojes son accesorios que no se ven ni se venden en cualquier sitio. Son productos trabajados en madera que aportan sutileza y elegancia a cualquier estilo que acompañen. Además, se caracterizan por ese detalle natural que el bambú transmite. ¿Es posible hacer un reloj de bambú? Claro que sí. ¿Es posible tener un reloj de madera en la muñeca?

 

Desde Woodenson queremos que sientas nuestra pasión por la madera y por el cuidado de nuestros productos. Tenemos en cuenta cada detalle para que seas tú el que sienta todo nuestro trabajo en tu muñeca. Sentirás como un reloj de madera no es igual al resto de relojes que hayas tenido.

El reloj de madera es una gran solución cuando estás pensando qué regalar a un hombre. Lo vas a sorprender y te vas a quedar con él.  ¿A qué esperas? Si andas buscando ideas para bodas, también te puede servir.

Si lo que estás buscando es un reloj de madera para mujer, puedes ver nuestros relojes más vendidos y tomar una decisión.

A continuación, te damos las claves del porqué debes escoger un reloj de madera.

Infografía reloj de madera

1. Son diferentesReloj de madera Cockney negro

La madera nunca es igual. Los relojes son completamente únicos, la madera es siempre diferente, tiene su veta, su color y su dibujo. Así que tu reloj será siempre único.

Estamos cansados de ser «normales», de comportarnos como personas «normales», de llevar cosas «normales»… No es tiempo de llevar un reloj típico, de comprar cualquier complemento simple. Un reloj de madera es lo que necesitamos para darle un toque diferente a nuestros looks y a nuestra muñeca, e incluso a nuestras vidas. Cada vez que mires la ahora será una experiencia distinta a las anteriores.

Aquellos que quieran descubrir otra forma de marcar la diferencia, esta es una clara oportunidad para hacerlo. No tenéis por qué conformaros con lo que hay o con lo que tenéis. Ser diferentes es mucho más interesante que seguir siempre los mismos patrones.

 

2. Es un accesorio muy original

No es que únicamente sean diferentes, sino que son realmente originales. No es un reloj clásico ni tampoco un «super» reloj digital con las últimas novedades tecnológicas. Es algo especial. Es llevar puesto un modelo inédito. Llamará la atención de cualquiera que lo vea y tú te sentirás «como un niño con zapatos nuevos» cada día que te lo pongas.

Mucha gente piensa que está todo inventado, que es muy difícil crear cosas nuevas. Se equivocan. No podemos conformarnos con cubrir la mínimas expectativas. Sería un mundo muy aburrido. Queremos crear e innovar. Un reloj de madera puede ser la clave para conseguirlo. Póntelo y dale «ese toque» a tu día.

3. Es ligeroReloj de madera Vivace

Una de las características más conocidas de la madera es su ligereza. Los relojes de madera no pesan en absoluto.

Esta característica está muy ligada a la siguiente. Parece que un reloj es mejor cuanto más pesa. Pues no. Ahora buscamos estilo, pero también comodidad. Gracias a estos relojes tan ligeros y sutiles podrás realizar cualquier actividad y movimiento de tu día a día.

 

4. La comodidad de llevarlo te convencerá

Haciendo hincapié en la clave anterior, un reloj de madera se puede usar para cualquier situación. Su comodidad te permite moverte como quieras. Además, el peso y la forma se unen para convertirse en un accesorio fácil de poner y llevar. Sentirás que no llevas nada.

Por eso, si estás pensando en la compra de un complemento original pero sencillo y cómodo, no lo pienses más. Necesitas un reloj de madera. Es el accesorio que te dará la fuerza y confianza en ti mismo pero sin necesidad de cargar con su peso durante el día.

5. Un reloj de madera es novedoso, moderno, actual

La moda se ve cada día en las calles, no solo en los pantalones rotos o en las medias de rejilla. Los complementos cada vez adquieren un lugar más importante en la apariencia de las personas. Es más, muchos/as estilistas, bloggers, diseñadores afirman que son la esencia de un buen atuendo. La actualidad los quiere. Son el presente y el futuro. Evocan al pasado con ese toque más vintage que caracteriza a la madera. Los tiempos se unen para crear un reloj innovador que no dejará indiferente a nadie. Además, cada vez es más sencillo encontrar un reloj de madera online.

 

6. Existen diferentes modelos y estilosReloj de madera Shine

Los relojes de madera mezclan la elegancia con un toque casual. Puede parecer más afín a un solo estilo y a muchos al mismo tiempo. Hay modelos para el más hipster y para el más pijo, incluso el mismo reloj podría relacionarse con ambos. En Woodenson sabemos lo que os gusta y por eso tratamos de ofreceros distintos tipos.

En nuestra web podrás ver una gran variedad de relojes de madera de bambú. Te damos la oportunidad de que puedas observar los modelos que desees desde distintas perspectivas a través de varias fotografías. Además, te facilitamos toda la información acerca del reloj para que puedas conocer las medidas y características que lo forman. Por ejemplo, si buscas un modelo sencillo pero a la vez elegante, tienes que ver el reloj Deva. Si prefieres algo más innovador y original, prueba con Nea Selini.

Con ello, podrás elegir entre diversas alternativas y elegir el estilo de reloj que más te haya gustado.

7. Para ellas y para ellos

Relojes de mujer y relojes de hombre, ¿por qué hacer distinción? Si es verdad que algunos pueden ser preferidos por mujeres y otros por hombres, pero un reloj de madera puede llevarlo cualquiera. Además de combinar con diferentes estilos, combinan con cualquier persona que desee llevarlo.

Como comentábamos anteriormente, tenemos una gran variedad de modelos que pueden gustar a distintas personas. Contamos con relojes que sirven para ambos sexos, otros en los que hacemos distinción entre hombres y mujeres por su tamaño y otros que pueden ser preferidos por unos o por otros. Pero eso no importa. Elige el que quieras seas quien seas. En las fotografías de la web, podrás ver como sientan estos complementos puestos en la muñeca. ¡No te los pierdas!

reloj de madera Komorebi

8. Refleja tu personalidad

Un reloj de madera no lo lleva alguien simple y conformista. Son accesorios para gente con una personalidad arrolladora, la cual queda reflejada en ellos. Además, podrás elegir entre los múltiples modelos el más afín a ti.

Como llevamos diciendo a lo largo del texto, nos esforzamos para que nuestro trabajo se vea en el resultado final de los relojes. Queremos que te sientas identificado/a. Si eres una persona libre, sin ataduras, lleno de vida y naturaleza…te definirán al completo.

9. Posibilidad de tener un reloj de pulsera personalizarlo

En Woodenson queremos que tú participes en la creación de estos relojes, que lo marques o personalices como más te guste. Damos la opción de poder escribir o dibujar el texto o imagen que desees en la esfera interior, en la tapa trasera o en ambas para que tengas tu reloj de pulsera personalizado. ¡Es increíble! Así además de conseguir un reloj original, será un reloj propio, para ti o para la persona a la que quieras regalárselo.

De hecho, si lo personalizas para ti será algo único que nadie más tendrá igual. Si se lo regalas a tu pareja, familiar o amigo, triunfarás. Es seguro. A veces es difícil decidir el detalle perfecto para un cumpleaños o una sorpresa. Aquí te ofrecemos un regalo extraordinario. Imagínate darle a esa persona un reloj con una frase que os relacione, la letra de una canción, vuestras iniciales o el dibujo que más os guste. También puedes ser original en el diseño y marcar ese reloj para que pueda lucirlo sabiendo que ha sido idea tuya.

La idea de personalizar un reloj, desde luego, es fantástica. Es algo que no puedes hacerlo en cualquier accesorio, sin embargo, Woodenson lo hace para que los relojes de madera sean todavía más sorprendentes. Además, te envíamos tres pruebas de la personalización para que escojas el diseño que más te gusta y tu reloj quede tal y como tú quieras.

reloj de madera personalizado

 

10. Podrás comprarlo a un precio justo

El mundo de los relojes abarca precios muy dispares. Estos podrían considerarse unos relojes baratos. La madera es un material que hasta ahora no se veía en los relojes y esto lo hacen diferentes y exclusivos. Sin embargo, su precio es acorde a lo que ofrecemos. Además, contamos con precios que se adaptan a lo que más quieres. Si lo que buscas es un reloj de madera más barato, quizás Cockney sea la mejor opción. Sin embargo, puedes optar por otros que incorporan un sistema más complejo o una estética más llamativa y, por ello, su precio es mayor, como por ejemplo el llamado Momo.

Podrás hacerte un reloj maravilloso a un buen precio. Merece la pena invertir el dinero en un complemento de este tipo ya sea para ti o para la persona que quieras.

Reloj de madera Cockney

Estas son diez de las muchas razones por las que deberías comprar un reloj de madera. Tómate tu tiempo, piensa cómo podría ser llevarlo y lo bien que te podría quedar o lo contenta que se pondría esa persona especial para ti con su reloj de pulsera personalizado.

Entra en Woodenson, disfruta del maravilloso mundo de los relojes de madera y sentirás pura naturaleza, esencia y elegancia en un solo producto. Te esperamos.