5 MAYO DÍA DE LA MADRE 💛 CUPÓN -10%: GRACIASMAMI

Gemelos originales de madera: Perfectos para esa ocasión

¿Por qué de madera?

La madera ha sido empleada por el ser humano desde el principio de los tiempos y hoy en día es un material imprescindible para la fabricación de muchos productos, es por eso que en Woodenson, a través de nuestros gemelos originales de madera y del resto de productos queremos seguir trabajando este material.

Dureza, flexibilidad, estabilidad, resistencia y sobretodo BELLEZA, son las propiedades de este material tan simple pero a la vez complejo. Por si no fuera poco, la madera es el material más ecológico del mundo.

Los gemelos originales de madera de Woodenson están comprometidos con la naturaleza ya que es un pilar fundamental de nuestra filosofía empresarial.

 

 

 

¿La madera está de moda?

Sin duda alguna, la madera tuvo su moda cuando era imprescindible para la construcción, aquella época donde los arquitectos explotaban este material siendo conscientes de su potencial y de sus propiedades, grandes posibilidades de juego de luces, de belleza y de fiabilidad.

Unos dicen que la madera no regresa como una moda sino como una necesidad, en Woodenson lo traducimos como la necesidad de conjuntar y de sentirnos bien con nosotros mismos, tanto física como mentalmente.

Que mejor manera de satisfacer esa necesidad que a través de nuestra propuesta.

La propuesta que te ofrecemos es doble. Por una lado, una filosofía de vida saludable basada en el pensamiento positivo y, por otro lado, la naturaleza de unos artículos hechos a mano.

Son unos productos con diseños originales y muy cómodos gracias a que no pesan y están perfectamente trabajados y acabados por nuestro maestro artesano. Es una propuesta para tener presente que eres una persona que se cuida, que cuida de su entorno y cuyo objetivo es el bienestar mental y físico, en definitiva la felicidad.

 

Preocupación por la imagen

La preocupación por la imagen está cada vez más presente en la sociedad actual, sin lugar a dudas nuestro interés por ello es cada vez más evidente.

Esta circunstancia hace que en Woodenson apostemos por satisfacer las necesidades de nuestros clientes ofreciéndoles los mejores productos de más alta calidad a precios asequibles para todos los bolsillos.

¿Buscas regalos Originales para Hombres?

En este sentido, muchas personas se han hecho eco ya de los gemelos originales de madera de Woodenson. Estos gemelos hacen de complemento perfecto para dar ese último toque de elegancia a los puños de nuestras camisas. Con ellos harás que tu imagen sea única y exclusiva.

Beneficios de los gemelos originales de madera Woodenson

Muchos dicen que los gemelos son el accesorio para el hombre más incomprendido en su uso. El problema está que muchos hombres no se atreven a lucirlos porque no saben cómo llevarlos puestos.

Aquí tienes un vídeo informativo realizado por Bere Casillas para saber cuál es el momento idóneo para lucirlos.

 

En Woodenson lo sabemos, por eso con nuestros gemelos originales de madera este tema está acabado. Sirven para definir la presencia de cada uno de nuestros clientes dando un toque diferente con cada detalle.

Además, son el complemento perfecto para el hombre y en su uso está la diferencia entre ver a un hombre vestido de un hombre a medio vestir.

Son esa pequeña joya con la que se puede jugar a la hora de crear un  look para esa cena especial, esa comida de negocios, una boda y un sinfín de momentos especiales.

Nuestros modelos

Lo primero, debes de elegir bien el modelo que más te represente, con el que te identifiques y puedas expresar tu gusto.

Obviamente, este artículo solo funciona junto a camisas que lo soporten, estas camisas son llamadas de puño francés y deben combinar con lo que lleves puesto.

En general, los gemelos son para ocasiones especiales o eventos formales pero también puedes combinarlos en algún evento informal con el fin de aportar otro toque que te diferencie de los demás con elegancia y estilo.

 

Para eventos formales

Para eventos más formales tenemos gemelos originales de madera perfectos para la ocasión. Nuestros gemelos de madera estilo Anfield son el complemento perfecto para estas ocasiones, además puedes combinarlos con otros artículos de nuestra página web, donde encontrarás más regalos originales para bodas.

Gemelos de madera modelo Anfield
Gemelos originales de madera: Modelo Anfield

 

Otro de nuestros gemelos originales de madera perfectos para las ocasiones formales son los gemelos de madera estilo Glastonbury. Estos dan un toque personal y cálido para esos días en los que cada detalle importa. Son unos gemelos metálicos con madera en tono claro y un estuche en cuero de color negro.

Gemelos originales de madera: Modelo Glastonbury
Gemelos originales de madera: Modelo Glastonbury

 

Para eventos informales

Si la ocasión es más informal, tenemos otros modelos de gemelos originales de madera perfectos para la ocasión.

Nuestros gemelos de madera estilo Fux son perfectos para estos momentos en los que el objetivo es pasar un buen momento con amigos o la familia. Además es un modelo muy fácil de conjuntar ya que el color de la madera tiene un tono claro sin ningún detalle de metal añadido.

Gemelos originales de madera: Modelo Fux
Gemelos originales de madera: Modelo Fux

 

Otro de los modelos especiales para eventos informales son nuestros gemelos de madera estilo Hydros, perfectos para fiestas y eventos veraniegos. Están fabricados en metal con un detalle de madera en color claro.

Gemelos originales de madera: Modelo Hydros
Gemelos originales de madera: Modelo Hydros

Un regalo perfecto

¿Cómo podría sorprenderle? ¿Qué dijo que necesitaba para esa fiesta tan especial? Miles de preguntas en nuestra mente que nos generan dudas acerca de encontrar el regalo perfecto.

No te atormentes más y regala nuestros productos a esa persona especial.

Todos nuestros modelos están pensados para regalar, somos conscientes de lo difícil que es acertar con el regalo perfecto. Sólo tienes que sentarte unos minutos frente a tu ordenador y elegir el que más te guste.

Si la persona es un hombre te recomendamos regalar nuestros gemelos originales de madera Woodenson. Son perfectos para lucir en cualquier ocasión, además encontrarás otros muchos artículos para combinar y encontrar ese regalo perfecto.

Si la persona es una mujer tienes otros muchos artículos con los que seguro realizarás ese regalo soñado.

¡ÉCHALE UN VISTAZO A NUESTRA WEB!

 

Personalízalos

Todos nuestros artículos de madera tienen la opción de realizar una personalización con el fin de hacerlos aún más personales.

Tenemos la posibilidad de realizar grabados complementarios y originales para convertirlos en piezas únicas. Sólo tienes que decirnos que quieres personalizarlos y elegir un texto, letra o imagen.

¡El resultado es espectacular!, aquí tienes un ejemplo de la personalización de unos gemelos.

Gemelos originales de madera: Modelo Anfield personalizado
Gemelos originales de madera: Modelo Anfield personalizado

 

¿A qué esperas? Entra a nuestra web