5 MAYO DÍA DE LA MADRE 💛 CUPÓN -10%: GRACIASMAMI

La funda de madera perfecta para tu mejor amigo

Descubre la funda de madera de Woodenson y cómo personalizarla. ¡Es ideal para regalar!

La funda de madera definitiva

¿Te has planteado alguna vez quién es realmente tu mejor amigo? No es el que lleva contigo toda una vida, no. Tu mejor amigo es tu móvil. Pensarás que es una chorrada, pero ¿acaso lo abandonas delante del resto de amigos o dejas de prestarle atención alguna vez? Sabes que no. Siempre lo mimas y lo cuidas porque como le pase algo, se genera algo parecido a una crisis mundial. Por eso mímalo, cuídalo y sobre todo, decóralo. Porque además de ser tu mejor amigo es tu mejor complemento. ¿Y que mejor forma de hacerlo que con la funda de madera de auténtico bambú de Woodenson? Consíguelas para tu iPhone 7  o para tu Samsung Galaxy S7. 

la funda de madera 1
Funda de autentica madera de bambú para tu iPhone 7

 

 

la funda de madera 2
Funda de autentica madera de bambú para Samsung Galaxy S7

 

Hoy en día, para muchos, es obligatorio ir a la última moda. Y no solo en la manera de vestir. Un aspecto importantísimo que nos define en nuestras vidas es el teléfono móvil, nuestro mejor amigo, pero últimamente esto va más allá. El simple hecho de elegir una funda o en general los accesorios para nuestros dispositivos, se ha convertido en algo sagrado para los consumidores. Así, el mercado de las fundas se ha convertido en un abanico infinito de posibilidades que nos ha hecho olvidarnos de la misión básica de las fundas: proteger a nuestro móvil de golpes y caídas. Así podremos llegar a misiones más divertidas, como la de dar un toque personal a nuestro teléfono.

¿Os animáis a descubrir esta técnica y haceros vuestras propias fundas para el móvil? Podrás elegir un texto o una imagen original para tu funda de madera y personalizarla en autentico bambú. 

Funda de madera de bambú personalizable

La marca Motorola fue la primera en lanzar al mercado una funda de madera de bambú para sus dispositivos. Esta, no era una funda como tal, si no que se trataba de un sustitutivo del plástico o el metal que vienen de fabrica en los teléfonos móviles. Desde aquí, muchas son las marcas que han lanzado sus propias fundas de madera de bambú permitiendo a los usuarios envolver la última tecnología en lo mejor de la naturaleza.

En Woodenson, no nos conformábamos con ofreceros una simple funda de madera de bambú, sino que queremos dar la posibilidad al cliente de diseñarla a su gusto. Acercándole así a la funda con la que siempre ha soñado. Después de conocer el ciclo del bambú y sus beneficios tampoco nos conformamos con ofrecer única y exclusivamente fundas de madera. Queremos mostrarte una amplia variedad de artículos como el reloj de pulsera de bambú, la calculadora solar , la correa de eslabones  y la vaporera para cocinar.

Cómo se adapta la funda de madera a su teléfono

La funda de bambú de Woodenson es muy fácil de adaptar a tu teléfono. Se trata de una misma pieza de bambú dividida en dos partes con doble beneficio. En primer lugar, las dos piezas consiguen que la funda encaje a la perfección con su teléfono. Por otro lado, mantiene la esencia de la madera y le permite seguir siendo auténtica madera de bambú. A pesar de que la funda este formada por dos partes, una vez encajada no se aprecia ninguna separación visualmente, ni al hacer uso del teléfono. Además, para hacerla aun más perfecta, la parte de dentro esta forrada con una lamina suave de terciopelo negro para evitar rallar el teléfono móvil. 

Para encajar la funda en nuestro teléfono, primero enganchamos la parte superior de la funda. Posteriormente colocaremos la parte inferior a presión. Con un simple toque conseguirás que la funda quede totalmente ajustada al dispositivo. Para sacar la funda del teléfono solo hay que apretar un poquito en la parte trasera.

La funda de madera de bambú de Woondeson protege de los golpes en las esquinas y de los golpes en la parte frontal del teléfono. Además, sobresale un par de milímetros para evitar los peligrosos impactos directos con la pantalla.

  

Personalizar tu funda de madera

Solo tienes que elegir una opción y podrás personalizar hasta 3 zonas diferentes. Además, podrás escoger si hacerlo a través de tus frases preferidas o con tu imagen favorita.

 

Ideas para personalizar la funda de madera

¿Quieres personalizar tu funda y no sabes cómo? Aquí tienes algunas frases con imágenes para que tomes como idea:

  • Lo único imposible, es aquello que no intentas

  • La vida es mejor cuando sonríes

 

  • La alegría es el mejor maquillaje

  • Me voy de aqui, todos estan locos ¡arre unicornio!

  • Make your dreams come true

  • Todo parece imposible hasta que se hace

 

 

 

 

 

 

 

Diviértete escogiendo la personalización de tu funda. ¡Sé único y original!