5 MAYO DÍA DE LA MADRE 💛 CUPÓN -10%: GRACIASMAMI

La caja inútil de madera. ¡No dejes que se te rebele!

La caja inútil de madera es un instrumento de lo más interesante que puedes encontrar para regalar a aquellas personas que se aburren, y no saben que hacer cuando no tienen nada que hacer.

Qué es la caja inútil

No es una caja al uso en la que puedes guardar aquellos recuerdos que te interesa mantener en un futuro. Es un gadget o juguete con un mecanismo que no se quiere mantener encendido, tu enciendes la caja y ella sola se apaga. Cuando no la uses, podrás colocarla en una estantería y será otro objeto decorativo de tu habitación. ¿Encontrarás otro objeto más inútil en la estantería que esta divertida caja? Para que la caja inútil sea aun más molona, Woodenson te da la opción de personalizarla. Diseña tu propia caja inútil y haz que sea la envidia de los míticos marcos de fotos de las estanterías. Si buscas regalos originales, este, sin duda lo es.

La rebelión de las cajas: ¡LA CAJA INÚTIL SE REBELA A SU DUEÑO!

 

la caja inútil

Cómo funciona esta caja

No te agobies, no te preocupes, aunque parezca sorprendente el funcionamiento de la caja inútil es altamente sencillo, solo tendrás que seguir leyendo para descubrirlo. A continuación os lo vamos a explicar pero si no te apetece leer, no te preocupes, ponte el vídeo que está más abajo y pasarás el tiempo como si tuvieras la caja en tus manos.

Son 3 las formas principales de perder el tiempo pasándoselo bien con este juguete. ¿Se te ocurrirá alguna forma más?

Juego básico: Solo con una caja

Dale al interruptor de la caja y el mecanismo se accionará para auto-apagarse. Así repetidamente y cuando te des cuenta, habrás pasado 15 minutos encendiendo y apagando la caja.

Juego Doble: dos cajas

¿Por qué jugar con una caja pudiendo jugar con dos a la vez?

¡Sincronízalo como puedas!

Pon las dos a la par y acciónalas a la vez. ¿Serás capaz de mantenerlas sincronizadas? ¿Habrá una programada más rápida que otra? No te quedes con la duda y pruébalo con la caja inútil de Woodenson.

¡La lucha!

¿Qué caja inútil ganará? Pon dos cajas enfrentadas y conecta los interruptores con una pieza, así conseguirás que cuando se apague una se encienda la otra. Solo tienes que activarla una vez y ellas se irás pasando el encendido como si de un duelo se tratará. Un proceso que parece absurdo pero que hipnotizará. ¿Serás capaz de dejar de mirar?

 

En el vídeo puedes ver las tres maneras de entretenerse con la caja inútil. Descubre la diversión sin fin.

¿Ya has elegido cuál es tu preferida?

 Partes de la caja inútil

Este objeto es tan sencillo en su funcionamiento como en su composición. Esta compuesta por piezas fijas y piezas móviles que se accionan al darle al interruptor.

Partes fijas

Como te puedes imaginar, no hay mucho que explicar. La parte fija principal es la caja en sí, el maravilloso cofre de madera en el que se albergan todas las partes mecánicas de la caja inútil. La característica principal es que la tapa está dividida en dos partes, una cerrada y la otra móvil gracias a unas bisagras para que aparezca el brazo accionador.

 

Exterior caja inútil

Partes mecánicas

Las partes mecánicas de la caja inútil son:

  • Interruptor: acciona el mecanismo que funciona con la corriente que genera una pila.
  • Brazo mecánico: al accionar el interruptor, se activa todo el sistema informático Ardiuno que permite el movimiento. Gracias a este sistema de programación se auto-apaga la caja. El brazo sale por la parte de la caja que tiene bisagras y golpea el interruptor apagándolo.

Caja inútil abierta

Descubre este fantástico producto en nuestra web y echa un vistazo a la cantidad de complementos, gadgets, juegos…que ofrecemos.

Todo creado en madera. Todo naturaleza.