5 MAYO DÍA DE LA MADRE 💛 CUPÓN -10%: GRACIASMAMI

Pajaritas de madera personalizadas: elige cómo dar la nota

¿Cansado de no saber cómo hacerte el nudo de la corbata? ¿Quieres destacar entre tus amigos? ¿No sabes que regalar el día del padre? Renueva tus complementos y sé el más molón de tu círculo social. Si andas un poco perdido acerca de cómo llevar tus pajaritas de manera diferente, en Woodenson te damos ideas para realizar tus pajaritas de madera personalizadas.

  

Si tienes cualquier duda o no sabes que pajarita es la más adecuada para ti, no dudes en preguntarnos. Nosotros encantados te ayudaremos a personalizar la pajarita.

Saca tu lado friki

Si eres de los que esperas con ansias los estrenos de las películas de superhéroes y no te pierdes ningún capítulo de la serie The Big Bang Theory, puedes realizar una pajarita con el logo de Batman. ¡Siéntete el alter ego de Bruce Wayne con esta pajarita de madera! Hasta Sheldon Cooper aprobaría tener la bat-señal en el cuello. Este modelo puedes encontrarlo en diferentes dibujos.

  

Sorprende a tu novia

Tradicionalmente, la novia ha sido la protagonista de las bodas, sobre todo en su look de novia: el vestido, los zapatos, el maquillaje, el peinado… Ya es hora de romper con todo eso. Da un golpe en la mesa (o en el altar) y aparece en tu boda con una de las pajaritas de madera personalizadas por ti. Pero no deja de ser tu boda, así que si sólo quieres destacar lo justo para no enfadar a padres y suegros,  personalízala con lunares, es perfecta para marcar la diferencia, va mas allá de lo original aunque sigue tendiendo el toque clásico de distinción que da una pajarita. Si no, puedes probar a hacer un regalo original.

  

Pajaritas de madera personalizadas

Haz tu propia pajarita de madera personalizada como mas te guste. Así podrás hacerla a tu gusto y tener el control de tu complemento.

Si ya vas a ponerte manos a la obra con tu pajarita, debes de tener en cuenta las medidas de cómo lo quieres. Todo dependerá también de cómo seas tú: alto o bajo, grande o delgado; así como tener en cuenta cómo sea tu cuello. No querrás que parezca una pajarita de disfraz por grande o de juguete por pequeña. Por eso, infórmate de las distintas medidas que hay. El tamaño sí importa. En Woodenson tenemos todo tipo de pajaritas.

pajaritas de madera personalizadas

El más hispter de los hipster

Los hipster pusieron de moda las pajaritas siguiendo su corriente de ir en contra de todo lo que fuera mainstream, en este caso, la corbata; complemento clásico y asociado a ejecutivos de traje. Dentro de la variedad, te aconsejamos que, para que dejes a tus amigos hipster sin palabras, lleves a vuestras quedadas una de las pajaritas de madera personalizadas más molonas.

  

Tu ciudad favorita

Si eres un viajero empedernido y te gusta descubrir nuevos lugares, seguro que tienes una ciudad favorita. Inmortalízala de la manera más original posible, grabando algo que la identifique. Esta pajarita es ideal, aunque también tenemos muchas más.

 

Siéntete ligero

Muchos hombres piensan que llevar una pajarita de madera puede ser incómodo y que puede pesar mucho. Por eso, esta pajarita de madera en «silueta» o vacía por dentro es una buena opción. Este tipo de pajarita da mucha sensación de ligereza y es de lo más original. Un consejo: al estarcasi vacía en el interior, puedes atar alguna cuerda o algún lazo; o también puedes decorar o pintar los bordes para que te quede una pajarita de madera personalizada de lo más original.

  

Tienes muchas más posibilidades de hacer tus pajaritas de madera personalizadas, tantas como gustos y aficiones tengas. Al darte la opción de personalizarla podrás ser único llevando esa pajarita.

El objetivo es que la lleves cómodamente y aportando tu personalidad propia, entonces es cuando más destacarás y más serás el centro de atención.

¿A qué esperas para triunfar?