5 MAYO DÍA DE LA MADRE 💛 CUPÓN -10%: GRACIASMAMI

Marco para la ceremonia de la arena: consejos de uso

AVISO: ESTE PRODUCTO ESTÁ DESCATALOGADO Y YA NO LO FABRICAMOS.

Entre todas las ideas bonitas que se usan para simbolizar la unión de la pareja la que más nos ha llamado la atención es la de la ceremonia de la arena. Nos gustó  tanto la idea, que hemos pensado  preparar unos marcos para foto de boda personalizados para que sean un recuerdo imborrable del día de la boda. Ya sabes, si estás pensando en hacer una boda diferente o una boda original, quizá esto te interese.

Si quieres ver el marco para la ceremonia de la arena, su precio y sus detalles en nuestra tienda, puedes verlo aquí. 

Os presentamos nuestro marco para la ceremonia de arenas. Es una creación versátil que combina la elegancia de la madera, nuestro material, con el metacrilato. Puro I + D + I ha sido necesario para desarrollarlo desde cero.

Os dejamos a continuación unos cuentos consejos para su uso:

1. Lo primero: poner la foto

La pieza de metacrilato es muy sencilla. En nuestro envío recibirás cuatro pegatinas con forma de esquina que son el modo más sencillo de poner una fotografía en el marco de fotos para bodas. Puedes verlo claramente en el vídeo que verás más adelante. Puede ayudarte el hecho de que la foto que lleves el día de la boda y la que vayas a poner después tengan el mismo tamaño. Así no tendrás que mover las pegatinas. En cualquier caso, te mandaremos muchas para que hagas pruebas.

Hay quien prefiere poner la foto a la altura de la arena y hay gente que prefiere ponerla un poco más arriba. Ya sabéis, para gustos, las arenas de colores.

2. Elegir el color de la arena

En nuestro vídeo verás que hemos elegido dos colores muy básicos como el blanco y el azul para que puedas hacerte una idea clara del resultado final. Pregúntanos por privado si quieres que te facilitemos nosotros la arena. Podemos conseguirla de cualquier color, por supuesto. Se puede conseguir también en muchos sitios, claro. O puede ser arena de playa o incluso sal o harina pintada artesanalmente. Si lo hace un niño, puede ser una variante que haga mucha ilusión.

marco de madera png ceremonia de las arenas marco blanco

3. Calcular hasta dónde tiene que llegar la arena

Es importante no pasarse para que el marco se cierre bien. Como verás en el vídeo, lo mejor es hacer una pequeña marca con un lápiz para no superarla. Hay que tener en cuenta que la tapa hace bajar al metacrilato un poco. Si te pasas un poco, habrá que mover el marco para que la arena se distribuya. Lo mejor es quedarse un poco corto que pasarse y así el metacrilato entra muy bien.  la ceremonia va más fluida. Lo ideal es que alguien se encargue de que el marco de fotos para bodas quede bien cerrado y la ceremonia de la boda pueda continuar.

4. ¿Se mezclará bien la arena? ¿Cómo echarla?

La arena siempre genera dibujos. No tengas miedo de que vaya a quedar una mezcla indistinguible. Eso no pasará  a no ser que agites el marco durante media hora. Así que el dibujo quedará de un modo caprichoso. Lo mejor es hacer recorridos simultáneos por todas las zonas para que las arenas de colores para bodas se mezclen bien y el dibujo sea curioso. También aquí os recomendamos ver el vídeo.

5. Cómo se saca el metacrilato

Lleva dos agujeros para sacarlos con los dedos. Si tienes los dedos grandes, puedes ponerle un lazo bonito para tirar hacia arriba, aunque en principio, no hace falta meterlo en el marco hasta que esté la arena puesta. Es muy fácil de sacar. Sube y baja con holgura de 1 ó 2 mm para que pueda hacer presión, sin ir demasiado apretado.

El marco de ceremonia de la arena es sencillo de montar y desmontar, y no supondrá ningún problema.

6. ¿Merece la pena hacer un ensayo?

Depende de cómo seas. Si eres una persona tranquila, la verdad es que no es necesario. Si quieres tener todo controlado, está bien que lo hagas. Ten en cuenta que la arena que utilices para el ensayo,  no servirá para la ceremonia porque ya estará mezclada. En este sentido, hay que tener en cuenta que la arena es de un solo uso.

Los recipientes que se ven en el vídeo son de medio litro y se gastan casi enteros con un marco. Así que para el ensayo  y la ceremonia necesitarás un kilo/litro de cada color que elijas.

Para las personas que tienen que tener todo controlado y medido a milímetro, les recomendamos hacer un par de pruebas rellenando el cuadro de ceremonia de la arena.

Respecto a si hay alguna técnica o algo así, la verdad es que no. No es necesario en absoluto ensayar. Está chupado.

7. ¿Se puede personalizar?

Por supuesto. Hacemos la personalización con láser con los diseños que se quieran. Mandamos pruebas previamente y nos encanta trabajar con las ideas de nuestros clientes. No nos gusta plantearnos límites. Se puede poner el nombre, la fecha o cualquier cosa por la parte delantera o por la posterior. Los marcos para rellenar para la ceremonia de la arena son totalmente personalizables, para que liberes así, toda tu creatividad.

8. ¿Qué materiales se utilizan?

Después de haberlo estudiado, trabajamos con estos materiales:

  • Madera de densidad media. Se puede lacar con pintura.
  • Madera de roble natural.
  • Madera de pino natural.
  • Madera de pino tintado.
  • Krion.

Sin embargo, estamos abiertos a cualquier opción de materiales. Solo tienes que preguntar.

9. ¿Cuánto tiempo cuesta encargarlo?

Solemos trabajar con plazos de un mes. Si el encargo es normal, no habrá ningún problema. Si el encargo es peculiar o requiere algún cambio, el plazo puede alargarse un tiempo.  Podéis mandarnos mensajes por facebook, instagram o en [email protected]

10. Dónde comprar el marco para la ceremonia de la arena

Buena pregunta. Aquí en Woodenson es la mejor respuesta. Jajajaja.

Puedes comprarlo directamente y hablar sobre los detalles después con nosotros o hablar primero y encargarlo después. Te atenderemos en nuestras redes y también en nuestro correo [email protected]

Lo mejor de nuestros marcos de boda es que se puede personalizar con lo que queráis: una frase, un dibujo, vuestras firmas, lo que os apetezca.

Si no sabes donde comprar recipientes originales para la ceremonia de la arena puedes encontrar los más originales aquí.

No te lo pienses más y compra ya tu marco para la ceremonia de las arenas.