In Días especiales

Todo el mundo ha tenido un gran profesor alguna vez. Y es que, no existe profesión más altruista y dedicada que la docencia. Y es que merecen un reconocimiento aquellas personas que dedican su vida a enseñar a las futuras generaciones con ilusión. Si quieres hacer algo especial por esa persona, sigue leyendo y encuentra los regalos para profesores ideales. Desde Woodenson queremos plantearte algunas ideas para hacer regalos a profesores. El articulo sobre el reloj personalizado que le hicieron los alumnos a su profesora Marina, es un regalo único e inolvidable.

Regalos para profesores

No hay nada mejor para agradecerle a esa persona que día tras día dedica su vida a enseñarte y prepararte para el mundo real, que hacerle un regalo especial, original y que le haga recordaros para siempre.

Dicho esto, nos hemos tomado la libertad de elaborar un «catálogo» con los productos que a nuestro parecer, son un regalo ideal para ese profesor o profesora que tanto ha dado por vosotros. Creemos que los buenos profesores merecen un reconocimiento al sobre esfuerzo altruista que en numerosas ocasiones hacen por el bien de la clase.

Por sus explicaciones, su preocupación porque todo salga bien, su tesón en conseguir la unión y el compañerismo. Por ello, merecen algo más que un 10 o una matrícula, merecen un regalo original que les haga darse cuenta de lo buenos profesores que son, y lo bien que hacen su trabajo.

El reloj de madera perfecto para profesores

Como ya hemos comentado en numerosas ocasiones, no hay mejor regalo que un reloj de madera. Expresar en algo tan pequeño, el sentimiento hacia esa persona especial. En esta ocasión, hemos decidido crear el reloj perfecto para regalar a un profesor. Para que escribir una carta con los nombres de cada uno, si puedes regalarle un reloj grabado de madera con los nombres de la clase grabados. Regalar un reloj de madera Woodenson, es una de las ideas de regalos para profesores más original.

Creemos que este regalo le encantará, porque tiene todo lo que caracteriza un regalo perfecto, y es que:

  • Es un regalo original.
  • Sorprende.
  • Ilusiona.
  • Cuando lo lleve en su muñeca, os recordará.
  • Es personal.
  • Cuenta con la garantía de un reloj Woodenson.

Nos gusta crear regalos que lleguen a lo más profundo del corazón. La personalización con los nombres, convierte un reloj de madera Woodenson en un regalo único y original.

Si en el proceso de personalización, tienes algún problema, no te preocupes. Hemos elaborado un artículo para explicarte paso a paso el funcionamiento del personalizador, en el artículo cómo personalizar un reloj de madera.

regalos para profesores

Regalos originales

Si no te acaba de convencer la idea de regalar un reloj de madera personalizado con los nombres de la clase, ¡No te preocupes!

Hemos creado una lista de productos ideales para regalar a un profesor. Artículos personalizables en los que grabar en una frase, el sentimiento que engloba todos estos años de relación.

Desde un calendario de madera, pasando por puzzles, hasta brochas y cuchillas de afeitar. Existen tantos regalos originales, que es imposible que no encuentres el ideal para tu profesor/a.

Decoración

Desde calendarios de madera y relojes de madera, hasta una cabeza de ciervo decorativa de madera. En cuestión de originalidad nadie nos gana. Deja perplejo a tu profesora/o con cualquiera de ellos. Los regalos para profesores decorativos pasan a formar parte del hogar de tu profesor, que os recordará cada vez que lo vea. Un objeto de decoración puede ser una idea de regalo para el profesor que os ha acompañado durante tanto tiempo todos los días de la semana.

Tecnología

Porque eso de que la madera no va con la tecnología, no es verdad. La madera es un material que se amolda a cualquier producto. Creemos que es un artículo tecnológico diseñado en madera, es ideal para regalar a tu profesor. Desde un altavoz de madera natural hasta ratones y teclados funcionales de bambú.

Lectura

Para los amantes de la lectura, para los que prefieren un libro a una película, para los que les gusta reflejar sus pensamientos en un lienzo. Nos encantan los profesores que leen, que se informan, que intentan ser mejores día a día. Tenemos el regalo ideal para este tipo de personas. La lámpara plegable de mesa con forma de libro es ideal para los amantes de la lectura.  Si además, es un artista, puedes regalarle un puzzle de madera DIY para que se exprese a través de la pintura.

Frikis

Todos hemos tenido un profesor que ame los productos atípicos y curiosos. Para ese tipo de personas, tenemos los regalos para profesores perfectos. Una gota de agua que predice el tiempo, reloj de de arena magnético, o una lámpara de mesa de madera con una luna en 3D. Para este tipo de profesores, los regalos extraordinarios son ideales y siempre triunfan.

Por supuesto, todos nuestros productos están diseñados en madera, y son completamente personalizables. Si no te ha convencido ninguno de los artículos mencionados, disponemos de un amplio catálogo de regalos originales para profesores, con el fin de que encuentres lo que estás buscando.

Y recuerda, un profesor dedicado y que ame su trabajo, es un tesoro que debe conservarse. Este tipo de profesores quedan en el recuerdo toda la vida, y son fruto de anécdotas con el paso del tiempo.

 

 

Recent Posts
0