» ENVÍOS, CAMBIOS Y DEVOLUCIONES GRATIS «

¿Eres influencer?

Si tienes un perfil en Instagram, un canal en Youtube, TikTok, o en cualquier otra red social, tenemos una propuesta que hacerte: queremos que te lleves uno de nuestros relojes, ¡gratis! 

Desde que nacimos en 2016, centenares de influencers han colaborado con nosotros, nos han ayudado a crecer y a ser cada vez más conocidos y a cambio se han llevado uno de nuestros relojes gratis:

Si quieres, tú también puedes formar parte de nuestra comunidad de influencers. ¡Te explicamos cómo!

CONDICIONES

  1. Puedes escribirnos por redes o por el formulario de esta página para proponernos una colaboración.
  2. Esta propuesta es sólo para residentes en España, Italia, México, Chile, Colombia, Perú, Ecuador y USA. Si no eres de uno de estos países pero tienes una comunidad de seguidores importante en ellos, contacta con nosotros y lo hablamos.
  3. Cada solicitud será revisada. En ocasiones podemos encontrar contenido ofensivo, violento o que no sea acorde con los valores y la filosofía de la marca (información que podéis encontrar aquí). Por ello y para evitar desencuentros o discusiones, al contactarnos aceptas que podamos rechazar la colaboración sin indicar un motivo concreto.
  4. En caso de que aceptemos tu solicitud, te propondremos una serie de modelos para que elijas, y te lo enviaremos sin coste para que puedas lucirlo, enseñarlo a tu comunidad y quedártelo después para disfrutarlo.
  5. Las fotos, stories o vídeos se deben publicar en la cuenta principal, la que nos has indicado a solicitar la propuesta, y deben publicarse en abierto e incluir una mención a nuestra cuenta.

Famosos ❤ Woodenson