⭐ TU REGALO DE NAVIDAD CON -10% DTO: CUPÓN NAVIDAD22 ⭐

Empresas y tiendas

FECHA LÍMITE PARA PEDIDOS DE NAVIDAD

El último día para hacer tu pedido de relojes personalizados con tu marca de forma que los recibas en Navidad es el 31 de Octubre.

Puedes usar este formulario para enviarnos un mensaje y te contestaremos rápidamente con una cotización personalizada.

¡Haz tu pedido de Navidad cuanto antes y haz un regalo de empresa bonito, útil y original!

Regalos de EMPRESA

Por Navidad, para conmemorar un evento, para regalar a tus mejores clientes… Un reloj de madera es un regalo elegante, original y sostenible, que puedes personalizar a tu gusto con tu marca o logo.

Sorteos y promociones

Ofrece en tus sorteos, promociones, programas de puntos, etc… un regalo sostenible, exclusivo y diferente, ligando tu marca a unos valores que tus clientes apreciarán. 

merchandising

Para Parques Temáticos y de aventuras, centros culturales y de ocio o instituciones relacionadas con la naturaleza, la historia, la moda o la sostenibilidad: un producto personalizable que transmitirá un mensaje contundente sobre los valores y principios de tu marca.

¿Tienes una tienda? ¡Te damos 100€ de descuento!

Haz tu pedido usando el enlace de abajo y ahorra 100€ en tu primer pedido en Woodenson a través de FAIRE. Además, con Faire podrás pagar 60 días después de recibir tu pedido junto con otras ventajas.

Ir a la página de Woodenson en Faire.com »

Hemos trabajado con

¿Por qué han confiado en nosotros?

ContActa ahora

Cuéntanos tu idea y te ayudaremos a hacerla realidad. Tanto si quieres hacer un pedido al por mayor como si quieres personalizarlos, hacer un pedido de Navidad o cualquier otra consulta empresarial, mándanos un mensaje y te contestaremos con la mayor brevedad.