» ENVÍOS, CAMBIOS Y DEVOLUCIONES GRATIS «

Empresas y tiendas

¿Tienes una tienda? ¡Te damos 100€ de descuento!

Haz tu pedido usando el enlace de abajo y ahorra 100€ en tu primer pedido en Woodenson a través de FAIRE. Además, con Faire podrás pagar 60 días después de recibir tu pedido junto con otras ventajas.

Ir a la página de Woodenson en Faire.com »

Regalos de EMPRESA

Por Navidad, para conmemorar un evento, para regalar a tus mejores clientes… Un reloj de madera es un regalo elegante, original y sostenible, que puedes personalizar a tu gusto con tu marca o logo.

Sorteos y promociones

Ofrece en tus sorteos, promociones, programas de puntos, etc… un regalo sostenible, exclusivo y diferente, ligando tu marca a unos valores que tus clientes apreciarán. 

merchandising

Para Parques Temáticos y de aventuras, centros culturales y de ocio o instituciones relacionadas con la naturaleza, la historia, la moda o la sostenibilidad: un producto personalizable que transmitirá un mensaje contundente sobre los valores y principios de tu marca.

Hemos trabajado con

¿Por qué han confiado en nosotros?

ContActa ahora

Cuéntanos tu idea y te ayudaremos a hacerla realidad. Tanto si quieres hacer un pedido al por mayor como si quieres personalizarlos, hacer un pedido de Navidad o cualquier otra consulta empresarial, mándanos un mensaje y te contestaremos con la mayor brevedad.