⭐ TU REGALO DE NAVIDAD CON -10% DTO: CUPÓN NAVIDAD22 ⭐

Envíos y devoluciones

Plazos de entrega y gastos de envío

Para envíos a la Península y Baleares existen 2 modalidades de entrega:

Entrega normal de 5 a 7 días: gratuita
Entrega rápida 24h (hasta 48h en envíos personalizados): 3,99€

Los envíos a Canarias tienen una única modalidad de entrega de 48h y, dados los problemas que habitualmente genera la aduana, tienen unos costes de envío de 19,99€, ya que incluyen todos los trámites y los costes de la aduana necesarios para la entrega.

Además, los envíos internacionales tienen un coste superior (ya que incluyen aduanas y aranceles) y tienen un tiempo de entrega de 48h, 72h para zonas remotas.

Nota importante

A los pedidos que incluyen personalización se deben sumar 24h extra.
Los plazos de envío se cuentan en días laborables de lunes a viernes.
Los pedidos realizados a partir de las 17h se gestionan al siguiente día laborable.

Personalizaciones

Si tu pedido es personalizado con Servicio de Diseño, te enviaremos un correo con la prueba de diseño.
Si no contestas al correo antes de que venza el plazo del envío que hayas elegido, elegiremos por ti el diseño que nos parezca que va a quedar mejor y te lo enviaremos, para que no te llegue más tarde de lo previsto.

Envíos internacionales

Los envíos dirigidos a países de fuera de la Unión Europea suelen estar sujetos a aranceles y costes de aduanas, según la legislación de cada país. Woodenson NO asumirá los costes. Los envíos internacionales se entregan mediante DHL.
En estos envíos los tiempos de entrega pueden alargarse debido a los trámites aduaneros. El tiempo pasado en el control de aduanas no se considerará como parte del tiempo de entrega.
Woodenson se reserva el derecho a rechazar tu pedido y reembolsarlo íntegramente en caso de que el envío no sea posible por exceso de peso o volumen.

Devoluciones y cambios

Las devoluciones son gratuitas para todos los productos, así como los cambios. Esto también se aplica a los productos personalizados. Se permiten cambios tanto de talla como de modelo.

Al tramitar una devolución debes especificar correctamente el motivo de ésta, para evitar incidencias durante la tramitación.

Dispones de 30 días para solicitar un cambio o devolución por cualquier causa, pasado ese plazo tendrás que consultarnos primero para que podamos ayudarte.

Una vez recibido el paquete y confirmada la devolución, se reintegrará el importe completo de la venta por el mismo medio en que se hubiera realizado el pago en un plazo máximo de 10 días.

Desde el 15 de Noviembre hasta el 15 de Enero se permiten devoluciones de productos por compras realizadas en ese período.